El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

December 12th, 2017:

Apartamentos Madrid


Una de las principales ciudades de España como punto turístico es la ciudad de Madrid, cuento con una agradable vida nocturna y excelente movimiento, los madrileños son personas sumamente gratas, y el clima de esta ciudad es de lo más cálido, estos son algunos de los motivos para adquirir apartamentos Madrid.

Es por eso que alguno de estos motivos hacen que la ciudad de Madrid sea un destino cada vez más caro para vivir.  Pero en comparación con otras grandes metrópolis como lo pueden ser Nueva York, Londres o Paris es mucho más económico. Pero si le apasiona la vida nocturna, conocer personas y ver museos, parques y demás esta es una de las más bellas ciudades.

Si lo que quieres es poder estar en algún lugar silencioso y además tranquilo, entonces este no es un destino para Usted. La única manera de poder estar alojado en Madrid en algún lugar tranquilo es estar fuera del bullicio de la ciudad, estar en una estancia o chacra le hace ver de otra manera las actividades de todos los días.

Que es lo mejor de estar ubicado en pleno centro de la ciudad de Madrid, y a la vez de estar en uno de los confortables apartamentos que hay para la renta o la venta en esta ciudad fantástica. Los apartamentos del centro de esta ciudad se encuentran muy próximo a todo, ya sean en lugares gastronómicos internacionales, como cerca de los museos o de las grandes discotecas.
 

 

Pero no en solo esos lugares son los que se encuentran próximos a estos apartamentos sino que además están rodeados de grandes centros comerciales y de los más importantes puntos turísticos de la ciudad.

Como en esta ciudad podremos encontrar gran cantidad de oferta en cuanto a pisos se refiere, la tarea para poder adquirir uno de estos apartamentos será sumamente fácil y nada engorrosa.

En esta gran metrópolis podremos encontrar un gran número de agentes inmobiliarios los cuales nos hacen aún más fácil la tarea de encontrar uno de los mejores pisos o apartamentos que hay para rentar o a la venta. Una de las ventajas que hay al momento de ir a una de estas inmobiliarias es que estas nos podrán ofrecer un catálogo amplio de estos apartamentos con sus respectivas imágenes por lo que no necesitaremos acudir a todos ellos para poder visualizarlos.

Si el apartamento Usted lo quiere para cuando va a realizar un viaje y quiere que el coste de este sea mucho más económico lo debe reservar con mucha antelación y lo ideal es que se reserve fuera de temporada, siempre que lo puede hacer.

Si usted no puede reservar en temporada baja por que ya tiene un itinerario marcado, lo mejor es que pueda hablar con los propietarios directamente y poder negociar con ellos algún tipo de descuento. Si Usted refiere a socios y amigos los mismos propietarios le harán descuentos importantes.

Pero incluso puede rentar apartamentos en Madrid no solo por mes, semanas sino que también por día.

Originally posted 2012-08-21 17:54:12.

Medidas preventivas de seguridad al viajar – II

Seguridad en el hotel

  • No pierdas de vista tu equipaje en el momento de registrarte en el hotel.
  • Los objetos de valor y el dinero que no vayas a utilizar deposítalo en la caja de seguridad del establecimiento.
  • Solicita el nombre del empleado que llevará tu equipaje a la habitación. No permitas que personas extrañas lo hagan.
  • Si estás enfermo o requieres de tratamiento, avisa en la gerencia del hotel en el momento de ingresar.
  • Mientras estés en la habitación cierra la puerta con llave. Cada vez que salgas de tu habitación, verifica que esté bien cerrada. Nunca dejes la llave sobre el mostrador, cerciórate de que la recibe en mano el empleado del hotel.
  • No dejes un cigarrillo encendido en la habitación.
  • Nunca des el nombre y número de la habitación del hotel a desconocidos.
  • No invites a personas que recién conoces a tu habitación.
  • Si vas a ausentarte, no dejes sobre el mostrador ni a la vista en la habitación, cuándo regresarás.
  • Si personal de mantenimiento o limpieza solicita entrar en la habitación cuando tú estás y no haz solicitado ninguno de esos servicios, no dejes entrar a nadie. Lama a recepción o gerencia del hotel y consulta sobre esas personas.
  • No te lleves la llave del hotel.
  • Si tienes una queja sobre la atención del personal o algún servicio, realízala por escrito a la gerencia.
  • Las llamadas de teléfono desde la habitación suelen ser costosas. Pide información antes de realizarlas.
  • No te lleves de recuerdo objetos de propiedad del hotel (ceniceros, toallas, etc.).

Originally posted 2008-11-30 11:31:24.

Tulum, México

Tulum está ubicado en el extremo sur de la Riviera Maya de México. Este lugar es único, una franja de playa y selva salpicada por cabañas de estilo bohemio y ruinas antiguas con vistas al Caribe. Este sitio puede que haya sido conocido también como Zama en el pasado, nombre que significa “ciudad del amanecer”.

1

2 

Tulum tiene una arquitectura típica de los sitios mayas. Entre algunos de los edificios más espectaculares en el lugar, se encuentra el Templo de los Frescos, que incluye una galería inferior y una pequeña galería del segundo piso. La ciudad arqueológica de Tulum es compacta y es una de las mejor conservadas de la costa Maya. El desarrollo del turismo moderno a lo largo de la costa del Caribe mexicano se ha convertido en un destino popular para los turistas. Un gran número de cenotes se encuentran en el área de Tulum, tales como el Maya Azul, Naharon, Templo de Doom, Tortuga, Vacaha, Gran Cenote, Abejas, Nohoch y sistemas de cuevas.

3

4

Aquí es posible refrescarse en el Gran Cenote, una cueva de agua dulce que queda a solo 20 minutos de Tulum. En este lugar también se practica buceo. Para bucear se alquilan todos los implementos en la entrada.

Para los que quieran un masaje, Ocho Tulum es uno de los nuevos eco resorts. En la ciudad también es muy popular la práctica de yoga.

6 5

Frente a la playa lo mejor y más deseable es ponerse a caminar. Tulum queda a unos 75 kilómetros al sur de Cancún, así que si alquilan un auto perfectamente pueden ir allá durante el día.

Vía: wayfaring

Originally posted 2009-08-17 13:45:00.