El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

December 13th, 2017:

A París con poco dinero


Algunos creen que para viajar a París se necesita mucho dinero, pero lo cierto es que no es así, ya que para ir a París, sólo se necesita una gran sed por conocerla y un gran ingenio para arreglárselas con pocos recursos.

1

Los que tienen pasaporte de extranjero, tienen 90 días para disfrutar de las maravillas de la ciudad, así que comencemos con el recuento de lo que deben tener en cuenta para pasar unas vacaciones inolvidables en el lugar más romántico del mundo.

Aunque no lo crean, existen alojamientos gratuitos, así ese es el primer paso, informarse en CouchSurfing, que les garantiza a ustedes conocer gente francesa auténtica que es propietaria de su casa o al menos paga su alquiler.

En caso que todavía tengan dudas de ir de viaje, porque creen que se quedarán en la calle pasando hambre, piensen en la posibilidad de encontrar un trabajo remunerado, aún sin tener un visado. Sólo debes buscar en el lugar apropiado para encontrar, como en la Iglesia de América, American Library, la American University de París y el Café Real de McCoy. Si la idea es quedarse a trabajar más de 90 días, entonces ahí necesitarán un visado.

Existen múltiples tipos de visas que te permitirán trabajar. Puedes convertirte en estudiaste inscribiéndote en alguna escuela de idiomas asequible y obtienes un visado para trabajar 20 horas por semana.

Como a los empleadores no les gusta complicarse con el tema de la visa, en cuanto obtengan una oferta de trabajo estable, vayan a la Cámara Francesa de Comercio Americana, en caso que sean estadounidenses. Hay que viajar, es cierto, pero el trámite lo facilitan.

Si ya están en medio de una tragedia económica en París, no se echen a morir, que pueden acudir al almuerzo exprés más famoso: una bolsita de maní y una ensalada de zanahoria, que les garantiza por algo de 1,5 euros ambas cosas, todo el aporte calórico, nutritivo y energético que necesitas.

Vía

Originally posted 2009-11-19 18:22:00.

Monumentos con suerte

Hay quien visita distintos monumentos buscando la suerte entre ellos. Sin embargo, aparte de los monumentos más conocidos, de aquellos que todos sabemos porque han salido en las noticias, documentales o libros, existen otros monumentos que también dicen que dan suerte así que aquí te los comentamos:

Tumba de Victor Noir Galore. En concreto es para aquellas mujeres que quieren tener un hijo ya que se dice que, si le tocas el "paquete" a la escultura de su tumba, tendrás mayores posibilidades.

Escultura de las siete mujeres del Hotel Riviera en Las Vegas. Las Vegas ya sabemos que es la ciudad del juego, así que es normal que aparezca esta creencia de que, si les tocas el trasero, te traerán suerte en el juego.

El mosaico de la Galleria Vittorio Emanuele en Milán. Se dice que, si se pisa el mosaico y los testículos del toro que representa, atraerás a la suerte.

Besar una de las piedras del muro del Castillo Blarney en Irlanda. Eso sí, hay que besarla boca abajo así que algo de dificultad entraña (pero quien algo quiere….).

Incienso del templo Sensoji en Tokio. Dicen que, si utilizas un poco de incienso en el lugar donde tengas malestar, se curará cualquier enfermedad.

Obelisco Intihuatana en Machu Picchu. Para buscar la suerte de ver espíritus tienes que frotar tu cabeza contra él.

Alcantarillas de Suecia. Hay que tener cuidado porque, lo mismo que dan buena suerte, también pueden traer mala suerte, así que lee antes la inscripción.

Tumba de Abraham Lincoln en Springfield, Illinois. Tócale la nariz y ten la misma suerte que él tuvo.

Escultura de Il Porcelino (Florencia y Sydney). También te darán buena suerte si las tocas.

Fuente: 20 minutos.

Originally posted 2008-10-27 18:19:57.

Por qué ir a Ibiza

La isla de Ibiza se encuentra situada en el archipiélago balear. Esta es la tercera isla en mayor superficie después de Mallorca y Menorca.

ib

Ibiza es famosa por su agitada vida nocturna, sus playas color esmeralda y el cielo siempre azul, que presenta más de 300 noches despejadas cada año. Ibiza es un destino recomendable porque además de su excelente clima y bonitos paisajes, es un lugar donde mayoritariamente se habla castellano y catalán, aunque es notable ver cómo los habitantes de la isla manejan bastante bien otros idiomas como el francés, inglés, alemán y italiano debido a las constantes visitas de turistas que llegan de esas naciones.

Ibiza tiene varios atractivos, entre ellos la ciudad de Santa Eulalia, situada en la costa oriental de la isla de Ibiza. El nombre de Santa Eulária des Riu provenía del único Río de la isla, el cual desde hace varios años ya está completamente seco.

Santa Eulalia es un lugar tranquilo y pacífico, que es ideal para el descanso, y muy diferente a como son Eivissa y San Antonio, que están repletos de bares y lugares nocturnos.

En San Antonio se está muy cerca de las más afamadas playas de Ibiza, además de los mejores clubes nocturnos. El Passeig de la Mar es un paseo situado en la Bahía San Antonio, un sitio muy gratificante de recorrer por las noches, recorriéndolo de un extremo a otro observando en una punta un antiguo molino mientras en el ambiente se escucha una suave música ambiental.

Las puestas de sol son sin duda otra razón poderosa para ir a Ibiza. Los mejores lugares para verlas están cerca del famoso Bar Savannah, Café del Mar y Mambo.

Foto: flickr

Originally posted 2009-05-12 16:17:00.