El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

January, 2018:

Las 25 playas más sexy del mundo (II)


Otras playas, que fueron las más sexy del año pasado, como la de Copacabana, han caído a favor de otras menos famosas pero mucho más sexy, como las vecinas playas de Barra de Tijuca. Ir a Copacabana es como ir a Nueva York y dirigirse directo a Times Square. En Barra de Tijuca hay numerosos y sexys cariocas que pasan su tiempo tomando sol, con cara relajada y disfrutando de sus vacaciones como si fueran las ultimas, o al menos, eso parece por la expresión que se ve en sus caras.

Hemos tratado de seleccionar una gran amplitud de playas para que pueda satisfacer la más amplia gama de gustos. Si se trata de encontrar ritmos, tenemos en ritmo funky en Byron Bay, por la costa oriental de Australia. Según Sidney, basado en lo que dice el publicista y escritor de viajes Kate Mayor, la playa de Byron Bay es sexy porque es el último paraíso de freewheeler. Allí todo vale y es un impresionante lugar ideal para el estilo alternativo que suele verse con mayor frecuencia en temporada estival. Si se trata de romanticismo, tenemos el lado romántico de anguila Shoal Bay, que atrae a la gente de más alta gama. El ambiente es relajado y festivo. Y por otro lado, tenemos un ambiente rodeado de naturaleza, al igual que las desvergonzadas escenas que solo se ven en la Playa Ibiza en Bossa, y como no, y por esos lados hay solamente hombres y mujeres esculturales, no sé si por un asunto de raza, o mucho gym, en fin, la cosa es que siempre se ven todos muy curvilíneos.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-06-08 00:45:00.

Cabo de Gata

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar posee un clima especial, un litoral volvánico en soledad, con calas y playas desérticas. Además permite al visitante realizar turismo activo, lo que hace de esta reserva de la biosfera un clásico de la costa oriental andaluza. Y todo esto a pesar del avance de los invernaderos y la intención de construir que caracteriza a la zona.

Al norte encontramos Carboneras y al sur Almería capital. Desde la misma Almería, desde la A-7, podemos acceder al Centro de visitantes de Las Amolearas, con una exposición guiada y elementos audiovisuales, todo gratuito. Y por 3€ podremos comprar una guía del parque. Cerca de Pujaire hay un mirador desde el que se pueden ver las aves acuáticas de las Salinas del Cabo de  Gata.

cabo de gata El faro de Cabo de Gata, al final de la carretera, es el lugar preferido por los visitantes, por las maravillosas vistas. Y a lo largo de la carretera encontraremos senderos que acceden a las distintas Calas. San José es una de las localidades que más turismo acoge. En este maravilloso pueblo podremos probar el pescado fresco en alguno de los restaurantes camino del puerto.

Níjar es un lugar que no hay que perderse. Encontraremos tiendas de cerámica vidriada, alfarería original, jarapas, mobiliario y complementos de ropa. Los domingos tiene lugar un mercado artesano en la Plaza del mercado.

Para alojarnos contamos con numerosas casas rurales y diversas hospederías, como la de Los Palmitos, abierta desde 2005, cerca de San José, o el hotel rural La Almendra y el Gitano, a un km del desvío de la Cala del Plomo.

Originally posted 2008-03-22 10:33:20.

Brighton

      Esta ciudad está ubicada en la costa sur de Inglaterra y junto con Hove forman un solo municipio desde el año 1997.

      Se encuentra a menos de una hora de Londres, en coche, y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Gatwick. Su principal atracción es su clima cálido en verano que junto con sus playas hacen de este lugar,  la costa elegida por muchos para pasar sus vacaciones.

      Brighton cuenta con numerosos bares, restaurantes, pubs y terrazas, sobre todo a los costados de las “lanes” que son callecitas angostas diseñadas para peatones. Esta ciudad cosmopolita, donde se reúnen los mejores Dj´s del mundo,  está adornada por edificios de estilo Victoriano y es conocida como el punto de encuentro de la comunidad gay de todo el Reino Unido, donde en agosto de cada año se celebra el Gay Pride Parade (Desfile del Orgullo Gay).

      Uno de los lugares más destacados de Brighton es el Brighton Pavilion o Royal Pavilion. Este Pavellón Real, con una mezcla de estilos asiáticos, fue construido en el siglo XIX por el Rey Jorge IV, como lugar de descanso de la familia Real a orillas del mar. En la Primera Guerra Mundial funcionó como hospital para los soldados de la India, y en la actualidad el Royal Pavilion tiene sus puertas abiertas para visitas turísticas, además de celebrarse educativos y culturales, y bodas.

      Las playas de Brighton no tiene arena, sino piedras y desde toda su longitud se pueden observar los juegos mecánicos y los pubs del Brighton Peer.
Otros lugares turísticos para visitar en las cercanías de Brighton son los castillos de Lewes y Arundel, y la Capilla Gótica del Lancing College.

Originally posted 2008-04-23 16:07:51.