El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

January 6th, 2018:

Hotel Spa Benidorm


Benidorm es una de las localidad españolas más conocidas en cuanto a destino turístico. Esta ciudad de la Comunidad Valencia, perteneciente a la provincia de Alicante, a partir de los años 80, comenzó a expandirse y ahora se ha convertido en una gran ciudad a las orillas del Mar Mediterráneo que cada año visitan millones y millones de turistas tanto de España como de cualquier parte del mundo.

Benidorm es una ciudad ideal tanto para descansar, como para disfrutar de los días de vacaciones. A lo largo de la costa se han ido construyendo grandes hoteles que hacen que la ciudad ofrezcan a sus turistas un gran abanico de posibilidades en cuanto a oferta hotelera. Además, la ciudad de Benidorm ofrece monumentos, museos, historia, exposiciones, parques temáticos, centros comerciales, ocio nocturno. Y es que, esta ciudad es una de las ciudades con más ocio nocturno y más divertida de toda la zona del Mediterráneo. Pero no por eso, es un sitio donde no se pueda descansar. Su agradable temperatura hace que sea un sitio ideal para personas de todas las edades. Los meses de Julio y Agosto son los meses donde se congregan más turistas, pero la ciudad de Benidorm tiene turistas durante todo el año.
Si estamos buscando una zona bonita y además, vamos a pasar unos días a Benidorm con muchas ganas de descansar, podemos optar por coger un hotel con spa en la tierra del Mediterráneo. En Benidorm hay una gran variedad hotelera, además de que cuenta con muchos hoteles, entre los que algunos se encuentran entre los edificios más altos de todo Europa, por lo que te puedes imaginar las vistas que tienes desde muchos de ellos. Entre los hoteles que te aseguran tranquilidad y descanso, añadido como no, con un spa maravilloso entre las instalaciones te puedes encontrar el Hotel Dynastic, que es uno de los hoteles más originales y donde la calidad está asegurada. También el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, donde además de estar muy cerca de la playa, también tienes para disfrutar un maravilloso Spa para que te relajes y elimines todo el estrés que traías a la ciudad. Otro hotel, en esta ocasión situado entre Altea y Benidorm, y a pocos metros de la playa de Albir, es el Hotel Spa Costa Blanca de cuatro estrellas, un hotel magnífico y con unas vistas impresionantes. Y por último, el Hotel RH Princesa, es uno de los hoteles más completos de Benidorm, y además de Spa también tienes piscina exterior e interior, gimnasio, sauna… y un spa maravilloso para que quedes como nuevo tras una sesión.
Estos son algunos de los hoteles que disponen de spa en Benidorm, estos, y otros muchos, disponen de sus propias páginas webs por lo que puedes acceder directamente a ellos, visitar su galería fotográfica y así poder descubrir con más exactitud las características de cada uno. A partir de ahí, ya sólo te queda ir tachando los días en el calendario para cuando llegue el momento de disfrutar de ese hotel con spa.

Originally posted 2012-07-15 09:58:44.

Sitges romántico

Os proponemos un fin de semana en un ambiente romántico, para disfrutar con vuestra pareja, no sólo de vuestra compañía, si no de un entorno de playas y monumentos que os harán desear no salir nunca de allí.

Hablamos de Sitges, un lugar para descubrir a tan sólo 50 km de Barcelona, en la costa del  Garraf. Es una joya que sorprende a sus visitantes por sus espléndidas playas de arena dorada y su gran oferta cultural.

A parte de ser un referente del cine del terror gracias a su festival anual, es también un sitio perfecto para divertirse o relajarse. Para quienes quieran hacer lo primero, tendrán que pasearse por la que se conoce como calle del Pecado, llena de bares de copas.

sitges Además de la diversión, no hay que perderse el casco antiguo de la ciudad. La iglesia parroquial se encuentra en la playa. Tras la iglesia, en el Racó de la Calma, se celebran conciertos porque la acústica es la más idónea. El Palau Mari, que data de 1910 es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Y en el Museo Cau Ferrat podrás admirar obras del Greco, Picasso y Miró. El Museo Maricel (entre la iglesia y la Playa de San Sebastián) ofrece arte moderno, pintura romántica y gótica.

Y si lo único que quieres es pasar el fin de semana bien acompañado y no salir del hotel, te proponemos el Hotel Romantic. Es un edificio que ocupa tres viviendas contiguas del siglo XVIII, que están conservadas y decoradas como si se hubieran congelado en el tiempo. En el jardín, las palmeras y adelfas crean un ambiente muy especial. Aprovecha ahora que estarán a punto de abrir la nueva temporada. Disfruta de una maravillosa habitación de época con desayuno incluido desde 95 € la noche.

Originally posted 2008-03-27 13:05:28.

Viajar por más de un año

 En la actualidad podemos encontrar blogs muy inspiradores de personas que se han dedicado a viajar por un año o incluso más. Que, gracias a los ahorros de su vida, han podido dedicar meses completos a recorrer diversos países, en pocas palabras, a dar una especie de “vuelta al mundo”.

Otras personas incluso han hecho de viajar su forma de vida. En este sentido, podemos destacar el adorable sitio Legal Nomads (en inglés) en que una abogada canadiense relata cómo ha hecho de viajar su forma de vida, y lo ha hecho de una forma sostenible: sus propios viajes, sus relatos y experiencias le permiten seguir viajando.

Evidentemente, no todos podemos encontrar esta fórmula mágica para poder dedicar nuestras vidas a viajar, pero sí que podemos planear, ahorrar y diseñar a futuro un viaje largo, de unos 12-18 meses, y aprovechar para visitar en ese periodo, los sitios del mundo que más nos apasionen.

Tenemos que ahorrar, sí, pero no sólo eso, también hace falta encontrar la mejor forma de optimizar nuestros recursos. Hospedarnos en albergues u hostales, viajar en tren, cocinar siempre que sea posible nuestros alimentos, etcétera.

Es muy importante también realizar una planeación adecuada. Es absurdo pensar que voy a poder ir a China, Australia y Brasil y al mismo tiempo mantener mi presupuesto bajo control. Pero quizá un viaje Brasil-Paraguay-Argentina-Chile resulte más factible y la logística del mismo me permita controlar mis gastos.

Así mismo, también resulta importante pensar en cómo vamos a dejar nuestros asuntos en casa si pensamos en salir por un tiempo así de prolongado. Al dejar la casa sola, son muchas las personas que prefieren dejarla bien cerrada y recurrir al alquiler de trastero para guardar con mayor seguridad sus pertenencias. Otra buena idea es dar de baja temporal la línea telefónica y el abonamiento a internet, de forma que no tengamos que pagar por un servicio que no estamos ocupando.

Lo que realmente importa es que le dediquemos un buen tiempo de planeación, y sobre todo, que no nos desanimemos: es posible, con esfuerzo, dedicación y planificación, podremos hacer el viaje de nuestros sueños.

Originally posted 2014-08-01 11:26:01.