El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

January 8th, 2018:

Lo mejor de Port Aventura


Cuando el presupuesto para Disneyland (objetivo principal de los amantes de los parques temáticos) se nos queda corto, tenemos la maravillosa opción de visitar Port Aventura.

Situado en la provincia de Tarragona, y a 500 metros de Salou, este parque temático cuenta con todas las comodidades. Dispone de gran aparcamiento, estación de tren cercana, la playa de Salou a menos de un kilómetro, tres hoteles temátizados (Port Aventura, El paso y Caribe), un parque acuático (Caribe Aquatic Park) y playa privada (Beach Club).portaventura

El parque dispone de cinco zonas tematizadas: Mediterráneo, Polynesia, China imperial, México y Far West. En todas dispondrás de aseos, restaurantes de varios precios y estilos, tiendas, espectáculos y atracciones.

Para ir con niños, lo mejor es alojarse en el Club Woody & Friends, unas habitaciones llenas de fantasía, desayuno con los personajes, albornoces para todos… Además Port Aventura os ofrece todas las posibilidades: cochecitos para bebés, cambiadores en los aseos, atracciones infantiles tanto en Port Aventura como en el Caribe Aquatic Park… Es más, para acceder a las grandes atracciones donde ellos no podrán subir, sólo tendrá que cuidar al niño uno de vosotros, mientras los otros esperan su turno, y al bajar el resto, el cuidador podrá acceder a la atracción sin volver a pasar otra vez por la cola.

Y para evitar las colas, podréis adquirir el Fast Pass, una tarjeta con la que tendréis acceso privilegiado sin colas a las atracciones más concurridas. Si no queréis adquirir ese pase, tendréis derecho con vuestra entrada a un pase Fast Pass por atracción a una hora determinada, lo que os garantiza no tener que esperar colas y verlo todo en el menor espacio de tiempo.

Para los que prefieren ver los espectáculos (hay muchos y muy buenos) lo mejor es planearlo antes de empezar, os darán toda la información junto con vuestra entrada.

Para más información sobre promociones y otras ventajas, visita la web ofical de Port Aventura.

Originally posted 2008-03-10 12:37:05.

Alquiler de coches en Mallorca en tus vacaciones

Hoy en día son muchas las personas que cuando deciden tener sus vacaciones en una de las islas de nuestro país, una de las cosas que se han de plantearse cuando se decide un lugar como Mallorca, es el medio que se va a utilizar durante esas vacaiones para conocer toda la isla y los encantos que ellos podemos encontrar. Las playas, el clima, las calas, la gente, las fiestas, son muchas las cosas que se puede encontrar en las vacaciones en Mallorca, pero en toda la isla, por lo que vas a tener que moverte y conocer todos los lugares y la posibilidad de hacerlo en coche con una libertad propia puede definir las vacaciones de una persona.

Una de lo primero que puedes hacer para alquilar tu coche para las vaaciones que vas a pasar en Mallorca es alquilar un coche y recogerlo directamente en el aeropuerto. Tienes que tener en cuenta una de las mejores cosas que puedes hacer en vez de ir a recoger el coche a la ciudad ya que te queda a unos 11 kilometro del aeropuerto por lo que dependeras de alguiqn apra llegar al lugar donde puedes alquilar tu coche. El aeropuerto de Mallorca cuando con empresas de alquilar de coche, y podrás escoger aquellas que mejor te vengas para tus necesidades. Para alquilar un coche en el aeropuerto, lo primero que tienes que hacer es reservar el coche si quieres antes de llegar al destino puedes buscar informacion de la empresas que hay en el aeropuerto y reservar via online. Cuando llegues a Mallorca solamente tendrás que presentar el pel de reserva y tendrás en menos de 10 minutos tu coche de alquiler.

Una de las cosas que se ha de saber cuando se alquila un coche, es que las empresas nunca te garantizan el coche que quieres. Siempre te garantizaran un coche de la gama alta que has pagado pero nunca una marca y tipo de coche especifico, ni el tipo de combustible que usara, pero siempre tendrás la gama del coche que has pagado, y las caracteristicas del coche que has pagado.

Solamente tienes que escoger la empresa que quieres alquilar y hacer la reserva en su web, por lo que lo tienes mas facil de lo que piensas. Mira a ver el presupuesto con el que cuentas para el coche y haz un calculo aproximado del gasto de gasolina que puedes hacer con los viajes que realizaras por la isla de Mallorca.

Ten en cuenta que llegar y tener el coche, es una de las ventajas que te dan para poder disfrutar de la isla. Hay muchos lugares para descubris, unos muy concoidos y otros menos conocidos, y esos sitios menos conocidos solamente lo descubriras con tu coche yendo a lugares que puede que no sean tipicos para conocer en Mallorca pero que pueden ser unos lugares muy especiales para ti y hacer de esas vacaiones mas especial de lo que pensabas, por lo que investiga y descubre con tu coche de alquiler.

 

Originally posted 2013-01-11 16:20:08.

Hoteles portátiles

Ya no es extraño que cada vez se utilicen y reutilicen materias destinadas a otro fin para construir nuevas infraestructuras, como podrían ser lodges, villas de casas y hoteles.

ship

Los contenedores marítimos se han convertido en parte de esta moda y ofrecen una posibilidad de refugio resistente y económico, con material asequible y ecológicamente sustentable.

Los contenedores fueron inventados hace más de cinco décadas atrás, y estos son vitales para transportar diversas materias a través de las cadenas de distribución marítimas del mundo. Los contenedores mueven desde juguetes, textiles, autos, granos y artículos de electrónica desde ciertos países para llevarlos a otros.

Algunos ermitaños han convertido los contenedores en refugios improvisados para vivir al margen de la sociedad por años incluso, usándose también como oficinas provisorias en muchos campamentos mineros, dado su bajo costo en comparación de lo que sería construir un edificio con otras características.

Los contenedores se están utilizando como hoteles provisorios, albergues de lujo en verdaderos condominios donde se apilan unos sobre otros, convirtiéndose en una opción ecológica de vanguardia alrededor del mundo.

Hace algún tiempo atrás había visto cómo se armaron hoteles completamente provisorios para las Olimpiadas de Beijing, albergando a todos los que por la excesiva demanda quedaron fuera de los alojamientos formales.

La apariencia de los contenedores apilados es bastante agradable, al igual que por dentro, ya que se recubren con material aislante, se le instalan baños, ventanas y alfombras, tal como si fueran una habitación normal o incluso imitando aquellas de lujo.

Un hotel container es lejos la última moda en hotelería portátil, ecológica y económica.

Foto: Flickr

Originally posted 2009-03-25 23:54:00.