El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

January 9th, 2018:

Tendencias en Hotelería


 

La Hotelería tal cual como estaba concebida años atrás fue cambiando e instalando nuevas formas de brindar servicios al viajero. Este a su vez va encontrando en esa oferta nueva y múltiple lo que se ajusta más a lo que puede pagar, lo que está buscando como forma de descanso y lo que desearía encontrar como hotel vaya donde vaya.

Las tendencias en hotelería varían pero hay una inclinación por parte de los empresarios hoteleros de instalar hoteles más pequeños, el caso de los hoteles boutiques. Donde se atienden los gustos personalizados de los clientes. Mucho diseño-la impronta de algún diseñador de interiores- el máximo confort y todo a medida del viajero.

La diferenciación y la segmentación del mercado es lo que hoy impone la tendencia de la hotelería. Pasajeros que son de determinado gusto sexual , hoteles para mujeres, hoteles para determinadas edades, viajeros que buscan el modelo verde o ecológico  o aquellos que requieren que el hotel tenga lo mas inn en tecnología. Lo que debe entonces el hotelero es ir ajustando cada vez más su conocimiento del cliente. Sus gustos,sus preferencias y sus hobbies entre otras cosas .Lo que antes era un detalle ahora es un deber saber. 

Hoteles más económicos que no dejen de lado el buen servicio y la hospitalidad bien entendida. El low cost en estos tiempos de crisis es bienvenido. Hotelería moderna y urbana.

Los condo hoteles son otra de las tendencias que han surgido en los últimos años. Que serían una derivación de los aparts hotel. Edificios de lujo con servicios de hotelería.  

Las tendencias en hotelería como vemos son variadas y van a seguir multiplicándose lo que llevará a que los hoteles se vean en la obligación de afinar su intuición y su conocimiento del mercado con el objetivo de conseguir mayores ingresos y atender mejor a su clientela.  

Originally posted 2009-01-13 20:35:00.

Boston

      Boston es la capital del estado de Massachusetts, y se encuentra en la costa noroeste de los Estados Unidos y a sólo unas horas de New York. Es una de las ciudades más antiguas de América siendo fundada en el año 1630.

      Boston es una ciudad formada por numerosos barrios, y cada uno de ellos tiene su historia. A pesar de ser una ciudad histórica, no se quedó en la historia y alberga mucha vida social y nocturna. Cuenta con numerosos restaurantes, tiendas, bares y diversas actividades culturales.

     Algunos barrios interesantes por visitar son:
Cambridge, esta localidad es famosa ya que alberga la mundialmente conocida Universidad de Harvard. También se encuentra la Plaza de Harvard, un lugar lleno de estudiantes, restaurantes, músicos callejeros, confiterías y librerías.
Back Bay está adornado con casas de estilos victoriano y  gótico. En  esta localidad también se encuentra la Biblioteca Pública custodiada por dos leones de mármol.
Lexington es un pueblo de mucha historia, ya que por sus calles Paul Revere realizó su corrida avisando a toda la población de la llegada de los ingleses.
Concorde es un pueblo a 32 kilómetros de la ciudad de Boston, donde vivió el exitoso pedagogo y su familia, entre la que se destaca Louisa May Alcott, autora de “Mujercitas”.
Otros barrios por visitar son el Beacon Hill, un auténtico barrio aristócrata de casas neoclásicas; el barrio de Salem que fue famoso por ser la “cuna de las brujas”; y el Charlestown que se encuentra al otro lado del puerto y donde predomina la clase trabajadora inglesa.

     El Freedom Trail o Recorrido de la libertad, es un recorrido de 8 kilómetros guiado por una línea roja que te llevará a los 16 lugares más históricos de la Revolución Americana. Se puede hacer a pie.

     El Museo de Bellas Artes y el Museo Isabella Stewart Garder son auténticas guaridas de arte e historia, que junto con la Old Sate House  son citas a las que no puedes faltar. La Old State House fue construida en 1713, es una de las casas más viejas del país, y su balcón fue el escenario donde se leyó la declaración de la independencia cuando ésta llegó desde Filadelfia.

     Boston es una ciudad con mucha historia y con edificios antiguos que contrastan con las nuevas edificaciones.Esto hace de esta ciudad, un lugar apto para viajar a travéz del tiempo, sin movernos del presente.

Originally posted 2008-05-17 17:33:09.

Hoteles en Amsterdam II

Hotel Nadia: Hotel de dos estrellas destaca por su buen ambiente. Ésta situado en una esquina y ha sido enteramente renovado. Debajo del hotel hay una galería con tiendas de artículos tradicionales de Ámsterdam y algunos restaurantes.

Hoteles Amrath: Los hoteles Amrath, son un conjunto de hoteles de cuatro y cinco estrellas que funcionan acorde con la más alta calidad, confort y hospitalidad en una atmósfera informal y amistosa. En Ámsterdam y en sus alrededores se puede elegir entre una gran variedad de hoteles. El hotel de lujo Grand Hotel Amrath Ámsterdam, de cinco estrellas, se localiza en el monumental Scheepvaarthuis y ofrece espléndidas vistas de los canales y el río IJ.

Stayokay, 30 albergues en Holanda: Stayokay es una cadena de albergues distribuidos por toda holanda. Así se pueden encontrar albergues en sorprendentes y gratos escenarios como las dunas, los bosques, en las orillas de los canales y de las costas, o en la ciudad. Emplazados en distintos inmuebles, desde castillos hasta casas de campo con todas las facilidades, la variedad es infinita. Si se está buscando algo confortable y económico en el centro de Ámsterdam Stayokay Ámsterdam Vondelpark es una buena elección, con sus excelentes facilidades, agradable atmósfera y amable personal, está considerado como uno de los albergues internacionales más grandes del mundo. Su ubicación resulta también muy placentera, a un lado del Vondelpark.

Así que ya no tienes excusas, hay hospedaje para todo tipo de bolsillos y para todos los gustos, sólo te queda decidir el tuyo, reservar y hacer las maletas, pues los vuelos son muy baratos desde España y podrás pasar unos días inolvidables

 

 

Originally posted 2009-03-29 23:11:54.