El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

January 17th, 2018:

Planeando un viaje a Austria


Hallstatt es un pequeño y pintoresco pueblo ubicado a 80 kilómetros de Salzburgo, y es uno de los sitios más visitados en Austria, ubicado al lado de Salzburgo y Viena. El lugar, se encuentra rodeado de montañas escarpadas, situadas a orillas del lago de Hallstatt, que es descrito como uno de los pueblos más pintorescos de toda Europa. Desde hace más de 7.000 años que vive gente aquí, y además, se puede decir que este es un verdadero hito arqueológico que desde el año 1996 está reconocido por la Unesco como Patrimonio Mundial.

1

Los alrededores de Hallstatt se encuentran rodeados de antiguas minas de sal, cuevas de hielo, museos, cultura y mucho más. Hallstatt es posible de ser recorrido por completo en tan sólo unos 15 minutos, además, las opciones de restaurantes son limitadas, aunque hay restaurantes donde se encuentra de todo.

2

Entre las cosas imperdibles de hacer, tienen la visita a la mina de sal y las cuevas de hielo, la cámara de hueso, las caminatas, y pasar una tranquila noche en una pensión junto al lago.

3

Los paisajes de Hallstatt cuando es época de nieve, son similares a los que pueden apreciar en las mejores postales del mundo, con tejados blancos y cielos azulinos, rodeado todo de montañas verdes que se ven reflejadas en la tranquilidad del lago. La premura de los vientos y la limpieza del aire aquí es algo que no se puede comparar a ninguna otra parte del mundo, y con razón.

Vía

Originally posted 2009-11-05 20:21:00.

Las 6 ciudades amuralladas mejor conservadas de Europa (I)

Las ciudades medievales son uno de los lugares más románticos que se pueda llegar a visitar en un viaje. Hasta el día de hoy, estas ciudades medievales conservan su ambiente, que nos permite imaginar con facilidad a un contingente de soldados custodiando sus puertas, ejércitos tratando de conquistar la ciudad, mercados medievales funcionando, es decir, toda la parafernalia que significó la Edad Media, continúa viva con las ciudades de paredes y murallas medievales que pasaremos a revisar a continuación, como las mejor conservadas de Europa.

1

Ávila, España: Ávila se encuentra entre Castilla y León en España. Las paredes de Ávila son las murallas medievales mejor conservadas de España. Éstas fueron construidas en el siglo XI. Es aconsejable hacer un viaje de un día desde Madrid para visitar esta ciudad, ya que Ávila no es un destino turístico por sí mismo, y como supondrán, no hay instalaciones adecuadas para recibirlos ni darles las mejores atenciones.

2

Girona, España: Girona es otra ciudad amurallada en Cataluña, que son dignas de ver. Aunque todas las paredes de Girona fueron sistemáticamente destruidas y reconstruidas en el siglo XIX, ésta ciudad atrae a los visitantes por su ambiente medieval. El camino está abierto a diario, aunque hay otro camino para recorrer a pie afuera de las murallas de la ciudad, donde se puede disfrutar de una bonita vista de la ciudad vieja. La ruta está bordeada de cipreses y flores, por lo que es un lugar ideal para paseos románticos. Girona fue fundada por los romanos y se convirtió en un centro medieval, donde los cristianos, judíos y árabes convergían creando una ciudad que mezclo varios estilos arquitectónicos.

Vía: tourism-review

Originally posted 2009-09-09 09:24:00.

Los hoteles más románticos del mundo II

Rivera  Maya: 

En plena selva, en la Rivera Maya, podemos encontrar un paradisíaco hotel llamado Mandarín Oriental, en la costa del Yucatán rodeados de aguas cristalinas, donde seguro os daréis unos maravillosos y románticos baños. Además el hotel te servirá pescado en la playa si así lo deseas, como otros muchos riquísimos platos internacionales.

No deberías irte de este hotel sin disfrutar todas las ofertas de masajes y spa poseen, todo esta al aire libre, y podrás disfrutar de un masaje, mientras que tus ojos se enamoran de las vistas Seguro que te harán sentir como una reina.

La habitación os costará unos 350 euros por pareja y noche

Isla Mauricio:

En la costa noroeste de la  Isla Mauricio, en la bahía de Tortuga, podréis encontrar un maravilloso hotel llamado The Gran Mauritian, con vistas impresionantes a las playas del océano Indico, que al ser privadas del hotel, son extremadamente tranquilas y románticas.

En este hotel, por unos 350 euros la habitación doble, encontraras una paz indescriptible, ideal para compartir con vuestra pareja

Omán:

En este maravilloso lugar, en la Península de Musadam, podrás disfrutar de éste precioso hotel de influencias árabes, cuya única desventaja, si es que lo es, es que no podrás usar el móvil en las zonas públicas.

Sus comidas son sanas y exquisitas y sus piscinas y bañeras un lugar ideal para darse un chapuzón acompañada.

Te recomendamos que disfrutes de una cena íntima, con unas impresionantes vistas a la montaña, o si lo prefieres a pie de playa.

La habitación, incluyendo una villa privada de unos 300 metros con piscina, os costará unos 950 euros por noche, con desayuno para dos.  

 

 

Originally posted 2009-03-08 04:42:55.