El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

January 18th, 2018:

Alquilar un coche en el aeropuerto de Mallora la mejor manera de conocer la isla desde el aterrizaje


Mallorca es la mayor Isla que componen las Islas Baleares, siendo como todas las demás, una de las islas con mayor destino turístico durante todo el año, alrededor de 12 millones de personas al año.

Aunque parezca mentira que hace ya muchos años se conocía a la isla, como la isla de la calma. Su capital es la Palma, mientras que existen otros municipios importantes tanto para turistas como para la isla en si, que son Calviá y Manacor.

Recuerda que cuando llegues a Mallorca el idioma oficial es el mallorquín, un dialecto del catalán. Esta es la lengua propia pero también hablan en español así que no vas a tener problemas para entender a la gente. El clima que te encontrarás será mediterráneo por lo cual habrá calor y buena temperatura durante todo el año.

Los principales motores de la economía de la isla, es como veníamos diciendo el turismo, y la construcción. Aunque no debemos de olvidarnos de la piel, el calzado, los muebles, la joyería y la bisutería.

Para disfrutar de todo ello, y aunque es una isla pequeña, te recomendamos alquilar un coche en el aeropuerto de Mallorca. No vas a tener problemas ya que desde el primer momento nada más bajar del avión vas a tener la oportunidad de tenerlo en tus manos.

Alquilar un coche en el mismo aeropuerto es una de las mejores maneras de conocer la isla. Son muchos los rincones que debes de conocer en parajes desconocidos que si no son en coche no podrás conocer. Por lo que cuando bajes del avión y cojas tus maletas podrás acceder a muchas franquicias que te dan la oportunidad de alquilar tu coche nada más llegar a la isla.

(more…)

Originally posted 2012-07-31 12:50:52.