El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

February 17th, 2018:

Aerolíneas: Secretos comerciales


El negocio de las aerolíneas es transportar pasajeros, a eso le añadimos los atributos extras que otorgan a la aerolínea una puntuación en el ranking mundial de aerolíneas, los cuales consideran criterios como la seguridad, puntualidad y servicio a bordo.

Pero hay algunos asuntos que ni las aerolíneas ni los mejores rankings mundiales logran detectar. Son las estratagemas de comercialización, pasando a llevar cualquier principio ético para el buen desempeño del negocio en algunas ocasiones.

Algunas estratagemas comerciales de las aerolíneas son los remates por internet, donde se consiguen precios muy bajos, lo cual no es malo si la oferta se produce porque hay capacidad ociosa en el avión. Incluso algunas aerolíneas quitan el requisito de permanecer siete días en el destino y hay hasta promociones de 2 por 1.

Una manera de no perder el viaje en caso de haber perdido el vuelo en una aerolínea por un atraso, es ir hacia la compañía de al lado, que da validez al boleto aún cuando sea de otra compañía.

Un modo de viajar más rápido, es aprovechar las conexiones ilegales, de las cuales están en conocimiento los agentes de viaje, que comercializan pasajes en estos aviones a un precio mucho menos que el pasaje normal. En vez de tener que esperar en un punto intermedio o hacer escalas, el vuelo ilegal permite abordar más rápido sin hacer esperas. Es mejor llevar solo un bolso de mano para esas ocasiones.

Los asientos más tranquilos son los que se sitúan al lado de las alas, adelante y en las salidas de emergencia. Los asientos que están cerca del baño son los más ruidosos y desagradables.

Por lo general las líneas aéreas nuevas ofrecen mejores precios que las ya consolidadas. Ve que alternativas de precios ofrecen en la aerolínea qué prefieres, siempre hay diversos rangos para elegir.

Originally posted 2009-06-17 15:01:00.

Spa Don Silvio en Asturias

 

 

Asturias tiene mucho que ofrecerle al turista y uno de ellos puede ser este Spa que nos encontramos en La Matavieja, en la provincia de Colombres.

Entre los servicios que pone a disposición del cliente están:

  • Hidromasaje, sauna, envoltura de algas, lodos, barros marinos, UVA, presoterapia, jacuzzi, chorro a presión.
  • Indicaciones terapéuticas: Reuma, antiestrés, insomnio, piernas cansadas, retención de líquidos, tratamientos de belleza, problemas de espalda, adelgazamiento.
  • Jardines.
  • Piscina.
  • Campo de golf propio.
  • Restaurante.
  • Cafetería.

Tiene varios tipos de habitación (sencilla, doble, suite, etc.). Cada una de ellas tiene unos servicios determinados, por ejemplo, la habitación doble tiene baño, hidromasaje, secador, hilo musical, teléfono y televisión; la suite superior (la más importante): butaca masaje y habitación separada para niños y terraza vista golf. Una de ellas dispone de solarium.

Más información:

Hotel Don Silvio, La Mata Vieja S.L., Colombres, Ribadedeva, Asturias.

Teléf.: 985 412 867 / Fax: 985 412 806

http://www.hoteldonsilvio.com/

Originally posted 2008-10-27 18:32:15.