El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

March, 2018:

Logroño, alojamiento en el Hotel Condes de Haro


Si planeas tomarte unas vacaciones (si tienes tiempo y días de vacaciones) y te gustaría no salir de España, puedes hacer una escapada a Logroño, una ciudad ideal para hacer turismo y conocer una de las ciudades españolas.

Dentro de Logroño, uno de los hoteles donde puedes alojarte, es el Hotel Condes de Haro que está en pleno centro de la ciudad y muy cerca del casco antiguo con lo que te será fácil, si eliges alojamiento completo, poder volver a hotel para almorzar y cenar.

El hotel, de tres estrellas, tiene casi los mismos servicios que un hotel de lujo. Sus trabajadores son bastante eficientes y te sentirás muy a gusto entre sus paredes ya que intentan que el cliente repita la experiencia una segunda vez.

El hotel tiene a disposición de los clientes 44 habitaciones amuebladas con servicios normales: aira acondicionado, televisión por cable y/o vía satélite, mini bar, baño privado, teléfono, etc.

Además, en general, los servicios que tiene el hotel son:

  • Salón para desayunar.
  • Cafetería.
  • Instalaciones para conferencia con capacidad para sesenta personas.
  • Acceso a internet.
  • Instalaciones para lavandería.
  • Vestíbulo.
  • Recepción.
  • Caja de seguridad.

Para más información:

Hotel Condes de Haro

c/ Saturnino Ulargui, 6 – 26001 Logroño, La Rioja (Spain)

teléfono (+34) 941 20 85 00

http://www.hotelcondesdeharo.com

Originally posted 2008-09-16 12:43:01.

Un viaje por el corazón en Sevilla

Esta noche he ido a la apasionante exposición de BODY WORLDS y un viaje por el corazón de Gunther von Hagens, y la verdad es que ni a mi, ni a ninguna de las amigas que me acompañaban, nos ha dejado indiferente. Esta exposición presenta la forma, la función y la complejidad y la belleza del cuerpo humano. Reuniendo una colección única de unos 200 cuerpos humanos auténticos que incluye la plastinación nunca vista anteriormente de un cuerpo entero.

Ofrece a los visitantes un profundo análisis del cuerpo humano, de la salud, y de la enfermedad y del entresijado mundo del sistema cardiovascular.

Un viaje por el corazón, el primer órgano funcional que se desarrolla en el embrión humano adquiere protagonismo. el órgano que más trabaja, el músculo con cuatro cámaras que alimenta, regula y mantiene la vida, es visto a través de las lentes de la anatomía, la cardiología y la psicología. Visto como la base de las emociones, el corazón también está considerado en el contexto de la historia, la cultura y de las humanidades.

Esta exposición  que esta haciendo, por algunas de las ciudades más importantes de España y del mundo, son las únicas exposiciones públicas de anatomía procedentes de un establecido programa de Donación de cuerpos.

Esta exposición ha recibido elogios por parte de la crítica y ha sido bien recibida por el público en 49 ciudades de todo el mundo y ha sido vista por más de 26 millones de personas.

Con la invención de la plastinación y la creación de estas exposiciones han puesto el conocimiento previamente reservado de forma exclusiva a la profesión médica a disposición del público en general.

 

 

Originally posted 2009-03-13 20:39:30.

Semana Santa en las Termas de Argentina

Pasar los días de Semana Santa descansando en un spa termal es la mejor opción para aquellos que les gusta disfrutar de destinos relajados y tranquilos que además les aporten algún beneficio terapéutico.

caviahue

En Argentina hay numerosas termas rodeadas de un entorno natural típico que hace muy placentera la estadía además de aprovechar las extensas aplicaciones no tan sólo terapéuticas sino también estéticas de estas aguas.

Un centro de turismo invernal muy conocido son las Termas de Río Hondo, que alcanzan su peak de visitas entre los meses de Abril y Octubre sin contar los fines de semana de todo el año. En este centro termal, ubicado en la rivera del Río Dulce, se puede disfrutar de exquisitas piletas de aguas termales ubicadas al aire libre.

Otras termas muy recomendables de visitar, son las Termas de Copahue-Caviahue, que sorprenden por la gran cantidad de lagunas termales que la componen, así como las aguas termales bebestibles, como la de Vichy, la de Limón, la de Hierro y la del Mate.

En las Termas de Coapahue-Caviahue se hacen tratamientos con fangos, vapor y algas que complementan perfectamente las cualidades del agua termal, sin contar con los tratamientos de hidroterapia, inhaloterapia, fitoterapia, fangoterapia o climatoterapia.

Todos los tratamientos aplicados en estas termas, son supervisados por médicos y especialistas dispuestos a atender cualquier duda y asesorar a los que estén tomando sus baños terapéuticos en lo que se les pida.

Pasar los días de Semana Santa en un retiro terapéutico puede ser la mejor manera de regresar a la ciudad de origen recargados de energías y sin estrés.

Fotos:salutemperacqua

Originally posted 2009-04-01 20:07:00.