El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

April 8th, 2018:

Santorini


El Monte Profitis Ilias es el monte más alto de la isla y desde donde se puede disfrutar de una impresionante vista de la mayor parte de la isla. Es ideal para llevarnos las mejores fotografías del viaje.

santorini2Desde allí podremos llegar a la ciudad de La, la más famosa de Santorini y que representa a la perfección las imágenes siempre contempladas de las islas Griegas y sus pueblos en los acantilados con sus casas de colores y espectaculares vistas de La Caldera. Esta localidad es la más bonita de toda la isla y una de las más bonitas de todas las Islas Cícladas. Sus callecitas, mansiones antiguas y casas blancas se hayan dispuestas a lo largo del acantilado con una impresionante vista sobre el mar

En Playa de Perissa, una playa de arena negra volcánica, se puede disfrutar de unas horas de relax, tomar el sol, bañarse y almorzar en muchas de las tabernas que hay junto a la playa.

Podemos acercarnos a Fira, capital de Santorini y lugar de atraque para muchos cruceros. Esta localidad está situada sobre el acantilado y sus calles están llenas de ambiente y tiendas para comprar recuerdos. Podremos visitar el Museo prehistórico con numerosas piezas de arcilla y cerámica de las excavaciones d Akrotiri. Para bajar al puerto hay un funicular. También podremos bajar andando.

La isla de Nea Kanemi ofrece la posibilidad de acercarse al cráter de un volcán aún hoy activo. Tendremos que subir desde el puerto unos 20 minutos a través de fragmentos de roca y lava volcánica. También podemos disfrutar de las aguas de Palea Kameni, con una temperatura cálida con efectos termales, producidas por el efecto del volcán.

Originally posted 2008-08-18 09:12:55.

San Petersburgo

san petersburgo Es imposible ver las grandes ciudades en un día, pero si podemos recorrer los lugares más conocidos. En San Petersburgo, la segunda ciudad en importancia de Rusia, encontraremos muchos rincones donde perdernos y lugares maravillosos de los que disfrutar, desde la Fortaleza, pasando por la Catedral de San Pedro y San Pablo, la Catedral de San Isaac, el mundialmente conocido Museo Hermitage y el palacio de Invierno. Además tendremos que dejar tiempo libre para comprar, pasear y disfrutar de un almuerzo en cualquier rincón de la ciudad.

El Palacio de Pedro El Grande (Peterjof) es uno de los lugares imprescindibles de la ciudad. En su momento lo construyeron para rivalizar con el de Versalles (París) ya que era el que estaba de moda a finales del siglo XVII. Es uno de los mejores y más bellos  palacios de toda Europa. No podemos perdernos el conjunto de sus fuentes, conocido como la Gran Cascada.

En Pushkin encontramos otro de los grandes Palacios del Imperio, el Palacio de Catalina. Este palacio era la residencia veraniega de Catalina, esposa de Pedro el Grande y se le considera obra maestra de la arquitectura. Imprescindible visitar el Salón Ámbar, de espectacular belleza.

Para los amantes de los museos, el Hermitage es visita obligada. Está considerado como el mejor de todos los museos rusos y se encuentra en el Gran palacio de Invierno, antigua residencia de los zares rusos. Dispone de más de tres millones de obras de arte dispuestas en cuatro edificios: Palacio de Invierno, Pequeño Hermitage, Antiguo Hermitage y Nuevo Hermitage. Visita la web oficial en inglés o ésta en español.

Originally posted 2008-08-18 10:06:42.

INSOTEL FENICIA PRESTIGE THALASSO SPA ***** (Ibiza)

Ambiente distinguido y confortable junto al mar. 
 
Este hotel de lujo ofrece el marco ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, degustar de una magnífica oferta gastronómica o celebrar cualquier tipo de evento. El hotel dispone, entre otros, de amplios salones, bares exclusivos, piscina exterior con zona dinámica, rodeada de amplias terrazas y suntuosos jardines, centro de conferencias y un fabuloso Thalasso Spa de 1200 m².

hoteles en ibiza

Situado frente al mar, junto al río de Santa Eulalia y a sólo unos pasos de su playa, Insotel Fenicia Prestige Thalasso Spa disfruta de una excelente ubicación en el punto turístico más prestigioso de Ibiza, a corta distancia de las más bellas y naturales playas y calas del Mediterráneo y perfectamente comunicado con cualquier punto de la isla.

Santa Eulalia del Río es un destino ideal para familias y turistas en busca de paz y tranquilidad. Tiene una reputación consolidada como centro gastronómico y cultural. Galerías de arte, Puerto Deportivo de alto standing, algunos de los mejores restaurantes de la isla, comercios exclusivos y una comunidad vecinal que no cierra en los meses de invierno.

Existe una amplia gama de deportes acuáticos y dos campos de golf a tan sólo 6 km. del hotel. El hotel se encuentra a sólo 21 Km. del aeropuerto de Ibiza.

ibiza hotels

hotels ibiza

Cada una de sus 172 espaciosas habitaciones combina la elegancia del diseño contemporáneo con el mejor de los equipamientos y servicios, dotándolas de un estilo propio que le transportará a un mundo de armonía y confort. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet vía WIFI (con cargo), minibar, caja fuerte sin cargo, secador de pelo, amenities, albornoces y zapatillas.

hoteles en ibiza

SPA viene del latín “Sanus per Aquam”, que significa “salud a través del agua”. En el Thalasso Spa,  encontrará el oasis perfecto para beneficiarse de las propiedades curativas y relajantes del agua.
Un centro especializado en el cuidado personal, con una superficie de 1.200 m2, dónde podrá disfrutar de auténticos profesionales que le ayudarán a conseguir el bienestar de su cuerpo y mente dentro de un distinguido hotel en ibiza.

hotel en ibiza





www.insotelhotelgroup.com

Originally posted 2010-01-13 10:19:35.