El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

April 12th, 2018:

Mar del Plata


Mar del Plata no sólo hace referencia a un mar que podemos encontrarnos en el mundo, o más concretamente en Argentina; sino que Mar del Plata hace referencia a una ciudad y, dentro de ella, al balneario más importante que existe en Argentina.

Se encuentra ubicado en Buenos Aires y es una de las ciudades que más habitantes tiene, sin contar, por supuesto, a los miles de turistas que pueden visitar la ciudad y su balneario.

Como la ciudad Mar del Plata es básicamente una ciudad turística, aún cuando su población es extensa, existen bastantes actividades para ofrecérselas al turista; por ejemplo, si el día es soleado, podremos pasarlo en la playa, con los restaurantes y la música en el mismo lugar donde estemos. Incluso podemos hacer Jet Ski, que es pasearse en lancha, o incluso pescar en los muelles.

También podemos conocer la ciudad, aunque como andando sería más cansado, podemos hacerlo en bicicletas, en parapente o incluso en avionetas.

Pero como siempre pasa, seguro que cuando lleguemos está lloviendo… ¿Qué hacer entonces? No hay problema. Si antes hemos hablado de las actividades más “deportivas”, ahora nos tocaría un turismo más sedentario donde la visita a monumentos y museos puede ser la mejor opción, no sólo para no mojarnos, sino para seguir conociendo la ciudad, aunque de manera histórica. También podremos asistir a teatros o incluso a salas de baile donde poder aprender a movernos como sólo ellos saben.

En definitiva, Mar del Plata no es sólo un destino para descansar en el balneario sino un destino donde cualquier persona encontrará algo que hacer para divertirse.

Originally posted 2008-05-23 13:30:05.

Visitando El Pulgar

Cuando viajamos nos gusta encontrar cosas curiosas para que el viaje sea más sorprendente y tengamos cosas que contar a nuestra familia y amigos cuando regresemos (que ya sabemos que cuanto más curioso sea nuestro viaje más gustará que lo contemos).

Así que hoy os quiero acercar aquí un monumento que estoy segura tendréis ganas de visitar una vez terminéis de leer este artículo. Se trata de un pulgar… Si, pero no un pulgar normal y corriente sino uno realizado en resina sintética muy famoso en Paris, lugar donde está ubicado y del cual se sacan muchas fotografías a lo largo de los días.

El Pulgar, o como se le conoce, Le Pouce (El pulgar) fue creado por César Baldaccini en 1965 para una exposición sobre manos pero al tener tanta relevancia acabó teniendo un lugar destacado en la ciudad de París.

Como podemos ver, el pulgar está alzado (también podía haberlo puesto hacía abajo) por lo que significa éxito, así que algunos parisinos piensan que Le Pouce puede dar buena suerte a cualquier que se acerque al monumento y lo toque para que esa suerte se le traspase (a través del pulgar, claro está).

De paso, ya que estamos en Paris, siempre podemos visitar otros monumentos o Museos que son famosos como el Museo Rodin, el Museo Picasso, el Museo del Louvre (uno de los más famosos de Paris). Aquí tenéis una lista con todos los museos que os podéis encontrar.

Originally posted 2008-04-24 17:01:01.

Hotel lujo Ibiza: Auténticos placeres

La isla ibicenca, punto de destino de nuestro viaje, esconde rincones y paisajes tan hermosos que no tardaremos en dejarnos atrapar. Y para hacer que nuestra escapada o viaje sea irrepetible y único, a la hora de buscar alojamiento una de las alternativas es optar por algo sorprendente. Hotel lujo Ibiza, tres palabras que aúnan placer, relax y la posibilidad de darnos un capricho. Entre la amplia oferta hotelera de Ibiza no podían faltar las propuestas para hacernos sentir como auténticos reyes, hoteles en los que se cuida cada detalle y se mima al cliente.

Es tiempo de sol, de ocio y de playa. Ibiza ofrece estas opciones por partida doble para disfrutar de una placenteras escapada o viaje, ya sea en pareja, en familia o en grupo. A la hora de reservar billete, no olvide reservar alojamiento, pero ¿cuál elegir? Lo cierto es que Ibiza nos sorprende no solo por sus paisajes y sus gentes, sino por la amplia y variada oferta de alojamientos. Pero si queremos recordar nuestro viaje, quédense con estas tres palabras, hotel lujo Ibiza. Tres palabras que resumen el establecimiento ideal para una escapada, y no solo en verano, en cualquier época del año. Alojamientos para encontrar la tranquilidad que buscamos, para disfrutar de unos paisajes y unas vistas únicas –algunas de las ubicaciones de los hoteles de lujo de Ibiza solo se pueden calificar de espectaculares- y con un trato personal y cercano para hacernos sentir como en casa.

¿Te animas a disfrutar de un lugar sorprendente? Si buscas un hotel de lujo Ibiza es la respuesta y, de hecho, la unión perfecta. Un buen hotel de cinco estrellas y con la calidad como premisa en uno de las islas más especiales, la isla ibicenca. Un hotel en el que se mime cada detalle y que aúne el relax con la comodidad y la posibilidad de disfrutar de toda una serie de servicios –como un menú gastronómico de primera- que convierten nuestra estancia en un auténtico placer. Habitaciones totalmente equipadas, con un servicio de restaurante de primera, piscina, amplias zonas verdes y de relax, spa, jacuzzi, hidromasaje o sauna son algunas de las propuestas de los hoteles de lujo de la isla ibicenca.

Hotel lujo Ibiza, sinónimo de encanto y ambientes confortables y muy distinguidos. Un lugar para descansar, para recuperar fuerzas y disfrutar tanto del día como de la noche, porque la isla ibicenca, especialmente en los meses de verano, se puede decir que no duerme.

Si todavía no tiene elegido destino, anote Ibiza para su próxima escapada, un lugar tan sorprendente que, a buen seguro, repetirá, porque aunque pequeña esconde suficientes tesoros –además de la playa y sus verdes paisajes- para cautivarnos desde el primer minuto de estancia. 

Originally posted 2013-07-24 10:56:20.