El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

May 4th, 2018:

Apartamentos para vacaciones en Madrid


¿De tour por la capital española? nada mejor que rentar apartamentos vacaciones en Madrid,  para evitar cualquier tipo de inconveniente y que la inversión a parte de fija sea segura es necesario tener alguna idea sobre el sitio que se buscará y los parámetros descritos para este.
 
Apartamentos vacacionales
Entre las categorías que se pueden encontrar a la hora de buscar apartamentos vacaciones están especificadas en factores de ubicación geográfica y funcionalidad que requiera darle la persona. Es de destacar por ejemplo, que cuando se alquila un apartamento para vacaciones general y necesariamente estos están ya equipados, es decir amoblados.

Ya por cuestiones de gusto y comodidad cada quien elige entre los apartamentos vacaciones que más convenga, otros factores que también influyen en la decisión final es el precio, el cual también viene determinado de acuerdo a la ubicación en que esté el apartamento y el tipo de amoblado que tenga.

Los días de rango de alquiler oscilan entre una semana y un mes, donde los precios también tienen un nivel de 490 y 1600 € de acuerdo al número de días que dure la hospedada. Los costos incluyen, en primer lugar el alquiler como tal, y por otro lado la limpieza.

(more…)

Originally posted 2012-07-31 11:08:44.

Bora Bora, paraíso para enamorados

bora-bora-island-tahiti-french-polynesiaBora Bora es una isla de la Polinesia Francesa ubicada al norte de Tahití, a 260 kilómetros de la capital de Papeete. Tiene 250 km. cuadrados de territorio, que se formó por un volcán extinto que desarrolló un arrecife de coral con una laguna interior que la comunica con el mar.

La isla está rodeada de pequeños islotes llamados Motus, donde se encuentran la mayoría de los hoteles, que disponen sus cabañas sobre el agua. La comida que se ofrece es internacional, y los platos tradicionales son a base de pescado, mariscos y langosta.

tahiti_world_map

En este paraíso de mar turquesa y arenas blancas se pueden desarrollar varia s actividades. Siendo un lugar pequeño se puede recorrer en bicicleta o a caballo y conocer los vestigios de algunos templos polinesios. También se realizan excursiones en Jeep o helicóptero.

 

400_1189815142_bora-boraSe puede viajar  en un barco con fondo de vidrio y observar la flora y fauna submarina, o bien, practicar buceo y admirar coloridos corales y curiosos peces. Puedes aprender a bailar el tamure tahitiano, hacer coronas de flores o tejer un cesto mientras disfrutas del sol de estas espectaculares playas.

Si bien el idioma oficial es el tahitiano, se habla fluídamente francés. La mejor época para visitar Bora Bora es de mayo a octubre, y si no quieres encontrarte con un huracán evita ir entre noviembre y abril.

Originally posted 2008-10-01 10:07:12.

Carnavales en Argentina

Los Carnavales figuran prácticamente en todas las épocas y culturas, aunque con distintas denominaciones y variadas características. El Carnaval es una fiesta de desenfreno para algunos, de celebración y agradecimiento a la Madre Tierra para otros y de alegría para todos.

Desde la Ciudad de Buenos Aires al Litoral y el Noroeste de Argentina, los pueblos de las distintas provincias tienen sus celebraciones de Carnaval, para descubrir, redescubrir y disfrutar.

Algunos festejos comenzaron a principios de enero, otros tienen su epicentro en febrero y los hay que se extienden hasta mediados de marzo.

DSCF2499En Buenos Aires, los carnavales comenzarán este año 2009 el sábado 7 de febrero y se extenderán todos los fines de semana hasta el domingo 1 de marzo, con mas de 30 corsos. (Sábados de 19 hs a 2 de la mañana y domingos, de 19 a 24) Con más de 17.000 artistas, entre los populares y los callejeros que participan distribuidos en 105 murgas, bailarines y cantantes unen las risas, el vestuario y la destreza, al son de bombos y platillos, con diferentes ritmos.

 

carnaval-gualeguaychuEn Entre Ríos, toda la provincia baila al ritmo de las comparsas durante el verano argentino, aunque su festejo más famoso, autodenominado "El Carnaval del País" es el que se lleva a cabo en Gualeguaychú, siendo el espectáculo teatral a cielo abierto más importante de Argentina, además, es el carnaval más extenso, ya que las celebraciones comenzaron el 3 de enero y continúa, todos los sábados, hasta el próximo 7 de marzo. Este Carnaval se lleva a cabo en el corsódromo más grande del país, ubicado en el Parque de la Estación, con capacidad para 35.000 personas. 

Algunas otras localidades de la provincia de Entre Ríos donde se celebra el Carnaval son Victoria, Gualeguay, Concepción del Uruguay, Concordia, Chajarí y Santa Elena. Los festejos se destacan por lo colorido y el ritmo de sus comparsas, con cientos de integrantes, impactantes trajes y carrozas de hasta 12 m. de altura.

Originally posted 2009-01-25 18:47:23.