El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

May 4th, 2018:

Apartamentos para vacaciones en Madrid


¿De tour por la capital española? nada mejor que rentar apartamentos vacaciones en Madrid,  para evitar cualquier tipo de inconveniente y que la inversión a parte de fija sea segura es necesario tener alguna idea sobre el sitio que se buscará y los parámetros descritos para este.
 
Apartamentos vacacionales
Entre las categorías que se pueden encontrar a la hora de buscar apartamentos vacaciones están especificadas en factores de ubicación geográfica y funcionalidad que requiera darle la persona. Es de destacar por ejemplo, que cuando se alquila un apartamento para vacaciones general y necesariamente estos están ya equipados, es decir amoblados.

Ya por cuestiones de gusto y comodidad cada quien elige entre los apartamentos vacaciones que más convenga, otros factores que también influyen en la decisión final es el precio, el cual también viene determinado de acuerdo a la ubicación en que esté el apartamento y el tipo de amoblado que tenga.

Los días de rango de alquiler oscilan entre una semana y un mes, donde los precios también tienen un nivel de 490 y 1600 € de acuerdo al número de días que dure la hospedada. Los costos incluyen, en primer lugar el alquiler como tal, y por otro lado la limpieza.

(more…)

Originally posted 2012-07-31 11:08:44.

Bora Bora, paraíso para enamorados

bora-bora-island-tahiti-french-polynesiaBora Bora es una isla de la Polinesia Francesa ubicada al norte de Tahití, a 260 kilómetros de la capital de Papeete. Tiene 250 km. cuadrados de territorio, que se formó por un volcán extinto que desarrolló un arrecife de coral con una laguna interior que la comunica con el mar.

La isla está rodeada de pequeños islotes llamados Motus, donde se encuentran la mayoría de los hoteles, que disponen sus cabañas sobre el agua. La comida que se ofrece es internacional, y los platos tradicionales son a base de pescado, mariscos y langosta.

tahiti_world_map

En este paraíso de mar turquesa y arenas blancas se pueden desarrollar varia s actividades. Siendo un lugar pequeño se puede recorrer en bicicleta o a caballo y conocer los vestigios de algunos templos polinesios. También se realizan excursiones en Jeep o helicóptero.

 

400_1189815142_bora-boraSe puede viajar  en un barco con fondo de vidrio y observar la flora y fauna submarina, o bien, practicar buceo y admirar coloridos corales y curiosos peces. Puedes aprender a bailar el tamure tahitiano, hacer coronas de flores o tejer un cesto mientras disfrutas del sol de estas espectaculares playas.

Si bien el idioma oficial es el tahitiano, se habla fluídamente francés. La mejor época para visitar Bora Bora es de mayo a octubre, y si no quieres encontrarte con un huracán evita ir entre noviembre y abril.

Originally posted 2008-10-01 10:07:12.

Desde Tarifa a Casablaca I

Esta vez os escribo desde Casablanca, para llegar hasta aquí he cogido un ferry que me llevó desde Tarifa, hasta Tánger, donde tuve la oportunidad de pasear por la medina y dar un escueto paseo, allí empieza el nuevo mundo para mí, el caos del tráfico, los olores agradables y desagradables de los mercados, la multitud de niños que no se separan de tu lado hasta que no le das una moneda, una visión tremendamente diferente a 40 minutos del mundo del que vengo, España.

Posteriormente cogimos el coche (venimos un grupo de cuatro personas), y nos fuimos camino de Casablanca, pasando como no por asilah, un pueblo pesquero pequeño, que goza de una belleza impresionante, recuerda a pueblos de Andalucía, por el blanco de sus casas, pero con un toque árabe, que lo hace para nosotros de una hermosura desconocida, sin duda un lugar ideal para hacer un descanso, comer pescado fresco, marisco, pasear un poco por sus calles y preciosas playas y seguir el camino hacia nuestro destino.

Cualquier viajante que venga a visitar Marruecos desde España, debería darse unas horas de descanso en este hermoso pueblo.

Por el camino, que siempre hemos hecho por la costa, encontraras, que las carreteras se encuentran en buen estado, y que la velocidad limite irá oscilando entre los 80 a los 120 kilómetros por hora, algo que tendrás que llevar a raja tabla si no quieres que el viaje te salga más caro de lo que pensabas, pues cada 10 ó 15 kilómetros te encontrarás a una curiosa pareja de policías que te pararán y te multarán, con unos 40 euros, si sobrepasas el límite, por lo que correr en Marruecos te puede salir muy caro, nunca mejor dicho…

Originally posted 2009-05-29 17:42:01.