El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

May 26th, 2018:

Regala deporte Navidad


En el centro de esquí Vallnord, en Andorra, hay increíbles promociones para disfrutar en este tiempo, y qué mejor regalo de Navidad que una estadía en un centro de esquí como este, donde hay promociones grupales hasta para 4 personas, para pasar una semana completa con entradas a Caldea y estadía más forfait Vallnord por solo ¡211 euros!.

1

El mismo precio es para pasar una semana completa en los apartamentos Sant Moritz, los apartamentos Bonet, Anyós Park, en La Residencia La Burna y el Hotel Patagonia, aunque estas dos últimas son un poco más caras, pero no tanto comparativamente hablando, solo unos 30 o 40 euros más.

2

Los niños no deben quedar excluidos de estas ofertas, ya que en centro de esquí Vallnord tiene también un Baby Club, que atiende a niños entre 1 y 4 años, mostrándoles películas y actividades que los mantienen muy ocupados mientras sus padres esquían o aprenden a hacerlo.

3

Hay también varias actividades entretenidas para los adolescentes, como Paint Ball, Raquetas de Nieve, Jump y para los más aventureros Helieskí, Motos de Nieve y Carreras Multiactividad, entre varias otras actividades más.

6

La novedad del centro en este tiempo es el submarinismo bajo hielo, que se puede practicar en dos zonas subacuáticas del sector Arcalis. En el sector La Canaleta la inmersión máxima son 12 metros y esta experiencia es idea para los que ya son mayores de 14 años y tienen o no experiencia en submarinismo. Se ofrecen bautizos aquí.

7

En los Lagos de Tristaina se pueden sumergir 32 metros bajo el agua, pero aquí solo pueden ir los expertos en submarinismo.

Fotos

Originally posted 2009-12-19 16:49:00.

En contacto con la naturaleza

La luna de miel dicen que es el viaje más esperado de una vida y que, por ello, nos gastamos lo que tenemos y lo que no tenemos en realizarlo. Aquí tienes un viaje de contrastes de la naturaleza por el Sur-Este del continente americano.

santiago de chile El viaje comienza en Santiago de Chile, donde podéis quedaros dos días para visitar la Plaza de Armas con edificios como el del Correo Central, el Museo Histórico nacional, la Municipalidad de Santiago y la Catedral Metropoltana, así como la Plaza de la Constitución, una visita al Palacio Presidencial de "La Moneda", el parque O’ Higgins, entre otros magníficos lugares de la capital.

Podéis continuar en San pedro de Acatama con una excursión al valle de la Luna visitando las estatuas de Sal y terminando al atardecer sobre las dunas de arena. También podéis visitar los Geisers del Tatio, a más de 4.000 metros de altura. O daros un baño en las termas de Puritama y visitar el salar de Atacama y el Poblado de Toconao.

Desde Puerto Montt accederéis a la ciudad de Puerto de Varas, a orillas del lago Llanquihue. Desde allí, accediendo al cruce de lagos, cruzaréis hacia Argentina, navegando tres lagos y recorriendo los maravillosos parajes del parque Nacional Vicente Pérez Rosales, en Chile y luego el Parque nacional Nahuel Huapi en Argentina. De camino visitaréis los saltos del río Petrohue.

Si os sobran ganas podréis acercaros a Calafate desde donde parte la excursión al glaciar Perito Moreno, a unos 75 km. Este Glaciar es uno de los más bellos del mundo y se encuentra en el Parque nacional de los Glaciares. Es el único glaciar que continúa avanzando. Es aconsejable ir en grupo para parar en los miradores y caminar por las sendas adecuadas.

El precio de este viaje, sólo con hoteles y excursiones oscila entre los 1.500€ y 1.800€. A esto tendréis que sumarles los traslados en avión entre los puntos de destino, así como el de España a Chile.

Originally posted 2008-05-05 13:07:43.