El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

June, 2018:

La Torre de Tokio


Uno de los destinos turísticos más importantes para aquellos amantes del manga y el anime es la Torre de Tokio, en Japón, una torre que ha salido y saldrá en numerosas series importantes del manga como son las historias del grupo Clamp (Card Captor Sakura, X,…).

La Torre de Tokio es de características muy similares a la Torre Eiffel en París, de hecho, está construida en base a ella, sólo que algunas diferencias a destacar como por ejemplo que es la torre más alta, con 332’6 metros de altura (mucho más que la Torre Eiffel). También su peso difiere con el de la Torre de París y es que hay una diferencia total de 3000 toneladas entre la Torre de Tokio y la Torre Eiffel.

Otra de las diferencias que existen entre ambas torres es el color de las mismas. La Torre de Tokio, en la que nos estamos centrando, está pintada de color rojo y blanco, colores que, por la noche, destacan sobre las luces y que hacen que la Torre tenga un aura de misterio (por ese motivo es escogida por los mangakas y por directores de películas, como uno de los escenarios más idóneos para sus escenas principales).

 La Torre se puede visitar todos los días ya que está abierta desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, y en su interior podemos ir de comprar, comer (hay varios restaurantes) o incluso visitar un museo acuático, es decir, en el interior de la Torre tenemos un acuario con miles de peces, uno de los más grandes del mundo que alberga especímenes de peces que no podríamos ver en otros acuarios o zoos.

En definitiva, la Torre de Tokio, como monumento a visitar en la ciudad de Tokio, es uno de los que nunca deberíamos perdernos, seamos o no fanáticos del manga y el anime, ya que es el símbolo de la ciudad y de lo que están muy orgullosos (uno de ellos). Además, en días soleados podemos tener una buena panorámica de todo Tokio y, si tenemos una ligera idea de en dónde mirar, podremos ver incluso el Monte Fuji, otro de los lugares a visitar en Japón.

 

Originally posted 2008-03-09 22:10:29.

Jets Privados a Las Vegas

Un paquete glam se lanza para el mes de noviembre de este año 2009, el cual lleva a los viajeros al Wynn Las Vegas Resort en un jet privado con una tarifa aérea de ida y vuelta desde el aeropuerto de Burbak-Glendale-Pasadena o el Aeropuerto John Wayne de Orange County, junto con un alojamiento de lujo por tres noches. Durante el vuelo, pueden servirse un champán mientras les entregan las llaves de su habitación. Una vez llegando a Las Vegas, una limusina les transporta a la estación, todo por USD 780 por persona para habitación doble o USD 260 por noche. Bastante bien para pasar un fin de semana extravagante.

1

2

El Wynn Las Vegas se encuentra situado en el Strip de Las Vegas, en la misma calle donde están los dos centros de convenciones más grandes del país. El complejo tiene casino, 2.716 habitaciones de hotel, 19 restaurantes, una sala de exposiciones, espacios comerciales enormes, centros de convenciones y un exclusivo sitio de 18 hoyos para golf y las más modernas instalaciones para recrearse.

3

4

5

El complejo contará con un completo servicio de Ferrari y Maserati y una galería de arte que mostrara la colección de arte Wynn, que en otras varias oportunidades ha incluido obras de maestros como Gauguin, Matisse, Cézanne, Van Gogh, Rembrandt y Picasso.

6

7

Todos los que han visitado este hotel, se van impresionados por la exquisita decoración y el cuidado en los detalles, los colores y diseños.

Vía: traveler.fivestaralliance

Originally posted 2009-10-14 13:06:00.

Rometta, Sicilia

La forma más fácil de llegar a Rometta desde España es aterrizando en el aeropuerto de Catania, desde donde podremos coger un autobús que nos llevará a Messina, o que nos deja en la estación de Catania, desde donde podemos coger un tren. Desde Messina se puede coger cómodamente un tren que nos lleve a Rometta.

El territorio de Rometta alcanza una altitud de 1076 metros, pero también tiene una parte de costa. Es una zona rica en iglesias, restos de fortificaciones, monasterios, playas, bosques,…

Rometta es un pequeño pueblo de algo más de seis mil habitantes, número que se multiplica por 2 en los períodos vacacionales. La zona más próxima al mar, llamada “Rometta Marea”, está llena de dúplex, apartamentos, chalets,… muy cerca de las costas que se llenarán de turistas en los meses más cálidos.

A los amantes de las excursiones este territorio les permite admirar sugestivos panoramas y conocer un patrimonio natural de notable interés. El punto de partida más recomendable para las excursiones es San Leone, localidad más representativa del territorio montañés, situada a 5 kilómetros de la población de Rometta. Es también notable su alto valor religioso, en San Leone se encuentran la Abadía y el Eremo de San Leone, patrón de Rometta. Aquí, siguiendo una antigua tradición, los habitantes de Rometta vienen en peregrinación cada primer domingo de mayo, comiendo posteriormente en los bosques que lo rodean.

Originally posted 2009-02-03 12:07:51.