El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

June 2nd, 2018:

De shopping en Buenos Aires, Argentina


Buenos Aires se mueve activamente gracias al comercio, que ofrece una extensa variedad de marcas, antigüedades y artículos artesanales de cuero y lana.

1

Este es un epicentro de las compras, que sirve a todos los presupuestos, y lo mejor de todo, es el horario en el cual funciona, que va de la mañana a la noche y funciona hasta los días domingo.

Un sitio que no se pueden perder es el Shopping de Abasto, donde antiguamente estaba el mercado central de la ciudad. Este shopping, tiene locales de comida, entretención, cine y hasta exposiciones sobre temas variados. En su parte exterior se puede ver la estatua en homenaje a Carlos Gardel (¿quién no ha oído al menos un tango de este hombre?), quien vivió en ese barrio desde que comenzó como cantante de tango.

En Recoleta encontrarán el Shopping Buenos Aires Design, dedicado a todo lo que tiene que ver con diseño y decoración. En la parte superior de este shopping se está el Paseo del Pilar, donde se pueden servir un café mientras observan la Plaza de Francia.

Si se trata de hacer compras sofisticadas, entonces tienen que ir al Solar de la Abadía, aunque por diversidad es mejor el Alto Palermo Shopping, dentro del mismo Barrio Palermo, y que ofrece no solo tiendas de diferente tipo sino también entretención, gimnasio y comidas. Los diseñadores también se concentran acá, entre ellos tienen a Ona Saez, Akiabara y Kosyuko, marcas reconocidas por su calidad y buen diseño.

En las Galerías del Pacífico están las tiendas Cacharel y Yves Saint Laurent, entre otras más, y por supuesto, hay bastantes artículos de cuero. Las paredes de este shopping exhiben llamativas obras de arte, donde todos los visitantes se sacan al menos un par de fotos. Otro sitio donde hay tiendas de grandes diseñadores internacionales y argentinos, es en el Patio Bullrich. Allí hay grandes marcas como Kenzo, Versace, Dior, Lacroix y Cacharel.

Foto

Originally posted 2009-12-14 13:22:00.

Apartamentos Madrid

Una de las principales ciudades de España como punto turístico es la ciudad de Madrid, cuento con una agradable vida nocturna y excelente movimiento, los madrileños son personas sumamente gratas, y el clima de esta ciudad es de lo más cálido, estos son algunos de los motivos para adquirir apartamentos Madrid.

Es por eso que alguno de estos motivos hacen que la ciudad de Madrid sea un destino cada vez más caro para vivir.  Pero en comparación con otras grandes metrópolis como lo pueden ser Nueva York, Londres o Paris es mucho más económico. Pero si le apasiona la vida nocturna, conocer personas y ver museos, parques y demás esta es una de las más bellas ciudades.

Si lo que quieres es poder estar en algún lugar silencioso y además tranquilo, entonces este no es un destino para Usted. La única manera de poder estar alojado en Madrid en algún lugar tranquilo es estar fuera del bullicio de la ciudad, estar en una estancia o chacra le hace ver de otra manera las actividades de todos los días.

Que es lo mejor de estar ubicado en pleno centro de la ciudad de Madrid, y a la vez de estar en uno de los confortables apartamentos que hay para la renta o la venta en esta ciudad fantástica. Los apartamentos del centro de esta ciudad se encuentran muy próximo a todo, ya sean en lugares gastronómicos internacionales, como cerca de los museos o de las grandes discotecas.
 

 

Pero no en solo esos lugares son los que se encuentran próximos a estos apartamentos sino que además están rodeados de grandes centros comerciales y de los más importantes puntos turísticos de la ciudad.

Como en esta ciudad podremos encontrar gran cantidad de oferta en cuanto a pisos se refiere, la tarea para poder adquirir uno de estos apartamentos será sumamente fácil y nada engorrosa.

En esta gran metrópolis podremos encontrar un gran número de agentes inmobiliarios los cuales nos hacen aún más fácil la tarea de encontrar uno de los mejores pisos o apartamentos que hay para rentar o a la venta. Una de las ventajas que hay al momento de ir a una de estas inmobiliarias es que estas nos podrán ofrecer un catálogo amplio de estos apartamentos con sus respectivas imágenes por lo que no necesitaremos acudir a todos ellos para poder visualizarlos.

Si el apartamento Usted lo quiere para cuando va a realizar un viaje y quiere que el coste de este sea mucho más económico lo debe reservar con mucha antelación y lo ideal es que se reserve fuera de temporada, siempre que lo puede hacer.

Si usted no puede reservar en temporada baja por que ya tiene un itinerario marcado, lo mejor es que pueda hablar con los propietarios directamente y poder negociar con ellos algún tipo de descuento. Si Usted refiere a socios y amigos los mismos propietarios le harán descuentos importantes.

Pero incluso puede rentar apartamentos en Madrid no solo por mes, semanas sino que también por día.

Originally posted 2012-08-21 17:54:12.

El Castillo de Colditz (II)

Otra historia que es muy comentada sobre las fugas que implementaban los agentes prisioneros desde este castillo, fue aquella vez en la cual un oficial francés se disfrazo de mujer, pasando todas las vallas hasta que se le cae su reloj cuando es pasado a llevar por un grupo de prisioneros que hacían sus ejercicios, entonces su suerte se agoto, ya que le llamaron para que fuera a buscar su reloj, haciendo caso omiso, entonces se le acercan, y desde cerca, descubren que se trata de un hombre.

2

Pero es experto de la fuga no fue ese oficial francés, sino el capitán británico de cabeza roja, Michael Sinclair. Los alemanes le denominaron el Red Fox y tuvieron que distribuir fotos por toda Alemania para capturarlo. Lo más gracioso no era eso, sino que había logrado huir ni más ni menos que nueve veces. Me pregunto cómo lo harían estos hombres para no temer por sus vidas luego de tantas fugas, incluso a la primera, a muchos los mataron por su gracia, entonces pienso, que la desesperación les programaba mentalmente para hacer de la huida el foco de su vida, porque claro, me imagino que no los dejarían prisioneros allí por mucho tiempo tampoco, y seguro que serian torturados y matados de igual forma, bajo esa lógica, claro, hasta yo preferiría morir intentando conquistar mi libertad antes que sometida cobardemente ante los enemigos.

Volviendo a la historia de Sinclair, este se disfrazo como uno de los principales sargentos de la guardia, un veterano de la Primera Guerra Mundial. Logro pasar los primeros centinelas, pero el último le exigió ver su pase y Sinclair fue descubierto por un pequeño gran error: el color de su pelo era distinto. Entonces, fue baleado en el pecho, pero sobrevivió. Luego se le envió al frente ruso.

Allí, otra vez intento su huida en Bulgaria, con la ayuda de un joven polaco de Varsovia, pero lamentablemente los polacos fueron capturados y enviados a Auchtwitz, donde murió. Sinclair murió baleado mientras saltaba la valla que lo llevaría al bosque. La certera bala de uno de los guardias acabo con él para siempre.

Foto: flickr

Originally posted 2009-07-17 19:22:00.