El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

June 5th, 2018:

Ciudades amigables con las familias en Estados Unidos (I)


Acampamos en un acantilado que domina un amplio valle, con jirafas y antílopes errantes que seguían a media docena de rinocerontes de pastoreo que se veían en medio de la brumosidad y la distancia. Después de la cena alrededor de la fogata, nos instalamos en nuestras tiendas, pero no antes de un paseo de una manada de e elefantes que dejo el suelo literalmente temblando bajo sus pies con tamaño porte que tenían. Nos acomodamos en nuestras bolsas de dormir y nos despertamos tres veces en medio de la noche por causa de los leones que rugían desde algún sitio en medio de esa oscuridad.

1

A la mañana siguiente, con las maletas y de vuelta al estacionamiento emprendimos el viaje de regreso. El lugar donde estuvimos no es África, es el Wild Animal Park de San Diego.

Hay un programa de fiesta de pijamas muy popular llamado “Roar y roncar” que ayuda a conocer los mejores lugares de Estados Unidos para pasar unas vacaciones familiares. Hay muchos sitios más de los que se puede hablar por supuesto en el lado sur de California, como los parques temáticos, la ilimitada cantidad de deportes al aire libre, el Parque Balboa con todos sus museos y más de un centenar de playas.

2

San Diego es una de las 10 áreas urbanas que se encuentran en nuestra lista de las ciudades más amigables para pasar en familia en Estados Unidos. Todos ellos tienen varias características en común, partiendo por la amplia gama de actividades orientadas a la familia, el fácil acceso y el precio de entrada, que en su mayoría es bastante asequible.

Algunas de nuestras selecciones son obvias. ¿Cómo no iba a elegir Orlando con sus parques de atracciones o Washington DC, con todo lo que tiene de educación cívica y historia, o Nueva York con todo lo que la Gran Manzana tiene para ofrecer?.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-08-19 03:05:00.

Planeando un viaje a Austria

Hallstatt es un pequeño y pintoresco pueblo ubicado a 80 kilómetros de Salzburgo, y es uno de los sitios más visitados en Austria, ubicado al lado de Salzburgo y Viena. El lugar, se encuentra rodeado de montañas escarpadas, situadas a orillas del lago de Hallstatt, que es descrito como uno de los pueblos más pintorescos de toda Europa. Desde hace más de 7.000 años que vive gente aquí, y además, se puede decir que este es un verdadero hito arqueológico que desde el año 1996 está reconocido por la Unesco como Patrimonio Mundial.

1

Los alrededores de Hallstatt se encuentran rodeados de antiguas minas de sal, cuevas de hielo, museos, cultura y mucho más. Hallstatt es posible de ser recorrido por completo en tan sólo unos 15 minutos, además, las opciones de restaurantes son limitadas, aunque hay restaurantes donde se encuentra de todo.

2

Entre las cosas imperdibles de hacer, tienen la visita a la mina de sal y las cuevas de hielo, la cámara de hueso, las caminatas, y pasar una tranquila noche en una pensión junto al lago.

3

Los paisajes de Hallstatt cuando es época de nieve, son similares a los que pueden apreciar en las mejores postales del mundo, con tejados blancos y cielos azulinos, rodeado todo de montañas verdes que se ven reflejadas en la tranquilidad del lago. La premura de los vientos y la limpieza del aire aquí es algo que no se puede comparar a ninguna otra parte del mundo, y con razón.

Vía

Originally posted 2009-11-05 20:21:00.

El mejor lugar para Año Nuevo: Mardan Palace en la Riviera Turca

¿Han pensado en algún lugar hermoso para ver caer los maravillosos fuegos artificiales en Año Nuevo?. Un lugar donde pueden decidir ir a último minuto es Turquía, específicamente en el tramo de costa que hay alrededor de Antalya, llamada la Riviera Turca.

10

En el Mardan Palace se ejecutó una espectacular fiesta de inauguración, que por lejos, fue la más abundante de la historia, y en este espacio de la Riviera Turca es ideal para pasar el Año Nuevo. En este resort de lujo, más bien dicho de ultra lujo, han estado muchas celebridades, entre ellas Paris Hilton. Pero con esto no quiero decir que vayan solamente al resort, sino que exploren los alrededore de la Riviera Turca, que caminen y disfruten del entorno, y de pasada, observen este lugar del que hablaremos, porque observarlo en el momento en que se lanzan los fuegos artificiales, es mágico.

1

2

El afamado diario The Guardian describe los productos alimenticios de la inauguración del complejo como “grandes cubos de caviar de Beluga, ríos de Bollinger fluyendo a destajo, una amplia vendimia y unos postres que dan ganas de romper a llorar”. Con todo esto, pasar el fin de semana es un verdadero desfile de estrellas, o mejor dicho, es “la” estrella, para estar esa noche.

3

4

5

En esta estación, la estación más lujosa del Mediterráneo se proporciona la más típica hospitalidad turca con pasión y compromiso. El Palacio de Antalya Mardan marca un largo viaje de regreso a los días de lujo de antaño, rindiendo homenaje a la elegancia y majestuosidad de un pasado maravilloso, en medio de un mundo donde no es común ver todo este esplendor real de los imperios ilustres aunados con los lujos modernos de hoy.

6

7

8

9

Aquí, cada habitación ha sido diseñada para entregar las más espectaculares vistas de las montañas, ya sea de Beydaglari, el Mar Mediterráneo o de la piscina grande. En total, hay 560 habitaciones y suites que son de completo gusto de los huéspedes más exigentes del mundo, sin embargo, observar desde lo lejos este sitio, al que no todos podrán acceder, y quedarse a celebrar el Año Nuevo por las cercanías, es un privilegio que no pueden dejar pasar.

Vía

Originally posted 2009-12-25 16:48:00.