El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

June 12th, 2018:

Realizar viajes a Kenia


Realizar viajes a Kenia representa una aventura fantástica al gran continente africano, sin embargo antes de llegar allí es importante saber a qué lugares es ideal ir y la manera más adecuada de viajar, en primer lugar hasta el país, y en segundo lugar al interior de este.
 
Lugares qué visitar cuando se hagan viajes a Kenia
 


http://www.losmejorescrucerosdelcaribe.com/newport/

Una de las principales atracciones de Kenia es contemplar la gran migración en Masai Mara, una espectacular reserva natural situada al sudeste de Kenia en la región de Serengeti. Allí, los zafiros son sin lugar a dudas uno de los principales atractivos de país.

Otra de las actividades que no puede faltar al realizar viajes a Kenia es la de hacer safaris por la mejor región de y por supuesto de toda África como por ejemplo los del Ngorongoro y el Serengueti en el norte de Ruaha o Selous en el sur. Todos merecen la pena y es un tour que vale la pena realizar.

(more…)

Originally posted 2012-08-09 15:09:42.

Disfrutar de la gastronomía del País Vasco

Entre los muchos restaurantes del País Vasco, donde podremos disfrutar de su maravillosa gastronomía, comiendo pintxos y bebiendo Txacolí, podemos encontrar el maravilloso restaurante Zaldiaran, llevado por Gonzalo Antón y su profesional equipo, con Francisco Eceiza en los fogones hacen homenajes al producto.

En la carta se mantienen platos que se han convertido en clásicos, como el steak tartar, que se prepara delante del cliente en su propia mesa, o los callos con salsa de pimiento choriceros. Pero hay otros platos, que son modernos e innovadores, como la gelatina transparente de tomate con bogavante. Y para terminar, el restaurante dispone de una maravillosa carta de postres, con tartar de higos con confitura de naranja, helado de módena o helado de Armagnac etc…

Además, en este restaurante, podremos disfrutar de una maravillosa carta de vinos que representan todas las denominaciones de origen españolas, aunque predominan los caldos de la Rioja Alavesa.

Con una decoración clásica y un servicio impecable, debe ser una parada obligatoria en nuestra ruta gastronómica por Vitoria. 

Otra opción que debemos llevar a cabo, es pasar a comer al restaurante Dos Hermanas, que consta con más de 100 años a sus espaldas. Alejandro, su jefe de cocina ha sabido respetar la tradición y hacer una cocina de calidad con ciertos toques de modernidad.

La última propuesta de este joven, consiste en captar al público joven amante de la gastronomía, para lo que ha creado la carta de "Picoteo", que incluye ideas tan sugerentes como cremosas croquetas de jamón, chipirones fritos, pulpo etc.. Y cada vez es más común, que los clientes pidan esta carta para compartir unos entrantes, como primero.

 

 

Originally posted 2009-03-15 23:51:26.

El Central Park West en Nueva York

El Central Park West es un parque alhajado con la silueta de cuatro grandes edificios de apartamentos con torres gemelas más otro más que tiene tres torres. Los edificios de los cuales les hablo, son el Century, Majestic, San Remo, Beresford y El Dorado.

1

El Century es un edificio de estilo art nouveau. Todos los edificios son bastante antiguos y de El El Dorado, se tiene como referencia que se trata de un edificio vulgar, por el desorden, la arquitectura, los colores, todo. Pero como en todo lo que concierne al arte y a la arquitectura, también debemos verlo para opinar si estamos de acuerdo o no con esa descripción popular.

Por las calles cercanas se encuentra el Hotel des Artistes. Los que vivían en los apartamentos encargaban su comida al Café des Artistes que se ubicaba en la parte baja, aunque en la actualidad estos apartamentos ya tienen su propia cocina, lo cual no quita la clientela regular que recibe el café ya que es uno de los más populares de la ciudad.

2

En toda ciudad hay un restaurant popular como este, es increíble lo que hace la buena mano del cocinero en todo esto, y es que sin un buen chef no existe restaurant vivo, y esto no tiene nada que ver con la infraestructura del local ni siquiera con el nivel se servicio a la mesa, y lo digo por experiencia propia. Es como ver a un gran artista tocar su melodía en la calle, es decir, el entorno no define su personalidad ni calidad.

Foto: flickr

Originally posted 2009-08-09 23:45:00.