El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

June 12th, 2018:

Realizar viajes a Kenia


Realizar viajes a Kenia representa una aventura fantástica al gran continente africano, sin embargo antes de llegar allí es importante saber a qué lugares es ideal ir y la manera más adecuada de viajar, en primer lugar hasta el país, y en segundo lugar al interior de este.
 
Lugares qué visitar cuando se hagan viajes a Kenia
 


http://www.losmejorescrucerosdelcaribe.com/newport/

Una de las principales atracciones de Kenia es contemplar la gran migración en Masai Mara, una espectacular reserva natural situada al sudeste de Kenia en la región de Serengeti. Allí, los zafiros son sin lugar a dudas uno de los principales atractivos de país.

Otra de las actividades que no puede faltar al realizar viajes a Kenia es la de hacer safaris por la mejor región de y por supuesto de toda África como por ejemplo los del Ngorongoro y el Serengueti en el norte de Ruaha o Selous en el sur. Todos merecen la pena y es un tour que vale la pena realizar.

(more…)

Originally posted 2012-08-09 15:09:42.

El Central Park West en Nueva York

El Central Park West es un parque alhajado con la silueta de cuatro grandes edificios de apartamentos con torres gemelas más otro más que tiene tres torres. Los edificios de los cuales les hablo, son el Century, Majestic, San Remo, Beresford y El Dorado.

1

El Century es un edificio de estilo art nouveau. Todos los edificios son bastante antiguos y de El El Dorado, se tiene como referencia que se trata de un edificio vulgar, por el desorden, la arquitectura, los colores, todo. Pero como en todo lo que concierne al arte y a la arquitectura, también debemos verlo para opinar si estamos de acuerdo o no con esa descripción popular.

Por las calles cercanas se encuentra el Hotel des Artistes. Los que vivían en los apartamentos encargaban su comida al Café des Artistes que se ubicaba en la parte baja, aunque en la actualidad estos apartamentos ya tienen su propia cocina, lo cual no quita la clientela regular que recibe el café ya que es uno de los más populares de la ciudad.

2

En toda ciudad hay un restaurant popular como este, es increíble lo que hace la buena mano del cocinero en todo esto, y es que sin un buen chef no existe restaurant vivo, y esto no tiene nada que ver con la infraestructura del local ni siquiera con el nivel se servicio a la mesa, y lo digo por experiencia propia. Es como ver a un gran artista tocar su melodía en la calle, es decir, el entorno no define su personalidad ni calidad.

Foto: flickr

Originally posted 2009-08-09 23:45:00.

Drácula, ¿ esta por aquí?

bucharest[1]

Dicen que existe y que se pasea por las calles de Bucarest , así que allí fuimos para ver si era verdad , por lo de si no lo veo con mis propios ojos no me lo creo. Verlo no lo vimos pero ya que estábamos dimos una vuelta por el "pequeño París" ,apodada así por su influencia francesa en los edificios.

En Bucarest hay que visitar sin falta el Museo de Aldea, en la orillas del lago Herastrau, donde puedes ver la vida rural rumana, donde encontraras casas,granjas, iglesias, molinos,… También hay que visitar el Parlamento, que es el segundo edificio más grande del mundo. también tenemos el Museo Nacional de historia (Calea Victoriei,12), Museo Nacional de Arte Contemporáneo, situado en el interior del Palacio del Parlamento(10-16h. 4,15E). También tenemos el Parque Cimigiu, Parcul Carol, Jardín Botánico, Palacio Cotroceni,Opera Romana (10-13h y 14-19h. 1,2E -7,2E ), Piata Universitatii

No nos podemos ir de Bucarest sin visitar Curtea Veche ( el barrio de la Corte Antigua). Un barrio con calles empedradas y lleno de gremios, restaurantes, terrazas, galerías de arte, cafés, todo esto situado en viejos caserones que fueron abandonados en la II guerra mundial. Aquí encontraremos las bisericas que son iglesias ortodoxas :  la Biserica Stravropoleos (8,30-18h. gratis), paralela a la calle Lipscani. En la Piata revolutionei esta la Biserica Cretulescu. Cerca hay la Biserica Patriarhiei (En horas de culto, gratis) y la Biserica Rusa, con siete cúpulas cobrizas. Por otro lado tenemos el Bucarest judío, al este de la ciudad vieja , en Strada Vineri se encuentra la Sinagoga Coral y cerca tenéis el Museo de la historia judía.

Después de tantos museos  e iglesias podéis pasear por el París de los Balcanes, la zona norte de Bucarest. Aquí encontréis todo estilo francés, hasta Arcul de Triumf, columnas jónicas, Ateneu. En la Piata Romana encontraréis la Loba capitolina y junto al Piata Amzel encontraréis un popular mercado

Originally posted 2008-10-19 23:03:17.