El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

August 11th, 2018:

INSOTEL FENICIA PRESTIGE THALASSO SPA ***** (Ibiza)


Ambiente distinguido y confortable junto al mar. 
 
Este hotel de lujo ofrece el marco ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, degustar de una magnífica oferta gastronómica o celebrar cualquier tipo de evento. El hotel dispone, entre otros, de amplios salones, bares exclusivos, piscina exterior con zona dinámica, rodeada de amplias terrazas y suntuosos jardines, centro de conferencias y un fabuloso Thalasso Spa de 1200 m².

hoteles en ibiza

Situado frente al mar, junto al río de Santa Eulalia y a sólo unos pasos de su playa, Insotel Fenicia Prestige Thalasso Spa disfruta de una excelente ubicación en el punto turístico más prestigioso de Ibiza, a corta distancia de las más bellas y naturales playas y calas del Mediterráneo y perfectamente comunicado con cualquier punto de la isla.

Santa Eulalia del Río es un destino ideal para familias y turistas en busca de paz y tranquilidad. Tiene una reputación consolidada como centro gastronómico y cultural. Galerías de arte, Puerto Deportivo de alto standing, algunos de los mejores restaurantes de la isla, comercios exclusivos y una comunidad vecinal que no cierra en los meses de invierno.

Existe una amplia gama de deportes acuáticos y dos campos de golf a tan sólo 6 km. del hotel. El hotel se encuentra a sólo 21 Km. del aeropuerto de Ibiza.

ibiza hotels

hotels ibiza

Cada una de sus 172 espaciosas habitaciones combina la elegancia del diseño contemporáneo con el mejor de los equipamientos y servicios, dotándolas de un estilo propio que le transportará a un mundo de armonía y confort. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet vía WIFI (con cargo), minibar, caja fuerte sin cargo, secador de pelo, amenities, albornoces y zapatillas.

hoteles en ibiza

SPA viene del latín “Sanus per Aquam”, que significa “salud a través del agua”. En el Thalasso Spa,  encontrará el oasis perfecto para beneficiarse de las propiedades curativas y relajantes del agua.
Un centro especializado en el cuidado personal, con una superficie de 1.200 m2, dónde podrá disfrutar de auténticos profesionales que le ayudarán a conseguir el bienestar de su cuerpo y mente dentro de un distinguido hotel en ibiza.

hotel en ibiza





www.insotelhotelgroup.com

Originally posted 2010-01-13 10:19:35.

El gran Coliseo Romano II

Se desconoce la identidad del arquitecto del edificio, como ocurría en general con la mayoría de las obras romanas: las edificaciones públicas se erigían para mayor gloria de los emperadores

El Coliseo es sin duda uno de los grandes atractivos turísticos de Roma. Ha sido llevado al cine en múltiples ocasiones

El Coliseo romano fue quizás la obra más grandiosa de la arquitectura romana, y en él se utilizaron las más variadas técnicas de construcción. Las pilastras y los arcos son de travertino colocado sin argamasa. En las partes inferiores y en los sótanos se empleó la toba del mismo modo. Muchos de estos sillares iban sujetos con grapas metálicas. Las bóvedas que sostienen la cávea se hicieron vertiendo argamasa de cemento directamente sobre cimbras de madera, una innovación que aligeraba la fábrica.

En 1980, la Unesco declaró el centro histórico de Roma, incluido el Coliseo, Patrimonio de la Humanidad. Desde el año 2000, las autoridades mantienen el edificio iluminado durante 48 horas cada vez que en algún lugar del mundo se le conmuta o aplaza una sentencia de muerte a un condenado

En la actualidad, el Coliseo es la mayor atracción turística de Roma y miles de turistas pagan cada año por entrar y ver la arena. En él está ubicado un museo dedicado al dios griego Eros, en el piso superior del edificio. Parte del suelo de la arena ha sido reconstruido.

Además este monumento de la Roma Clásica ha sido designado una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, en el año 2007.

Originally posted 2009-05-24 20:05:30.

Cruceros

Uno de los viajes más hermosos que podemos realizar en algún punto de nuestra vida es hacer un crucero. Hay muchos tipos de cruceros y destinos dispares entre los mismos que pueden resultarnos tentadores a la hora de mirar los cruceros, pero sobretodo tenemos que dejarnos llevar por lo que queremos visitar, si más ciudades o más mar.

Dependiendo de lo que queramos, podremos encontrar varios tipos de cruceros. Por ejemplo, los cruceros por el mediterráneo podríamos visitar: las Islas Griegas y Turquía, o bien Escandinavia y Rusia… Como véis, múltiples ciudades de las que disfrutar, no sólo entre pareja, sino también con amigos o con niños ya que en la mayoría de los cruceros se celebran fiestas y hay espectáculos para los niños (salvo, claro está, cuando vamos en un crucero del amor o para buscar pareja).

Los cruceros son una forma de viajar lenta y que no es demasiado apta para aquellas personas que son propensas a marearse demasiado, sobretodo si no acaba de acostumbrarse al vaivén del barco. Pero también son el destino más romántico para una pareja, más aún de noche porque es un lugar tranquilo donde puedes contemplar la noche sin que nada te estorbe. El único inconveniente que los cruceros pueden tener es cuando les tienes miedo, por las películas que todos hemos vistos y que nos vienen a la cabeza… Pero dejando eso a un margen, el crucero puede ser una luna de miel perfecta para recien casados; unas vacaciones de ensueño para una familia; o la fiesta mayor de su vida para un grupo de amigos.

Originally posted 2008-04-14 15:46:15.