El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

September 5th, 2018:

El descanso de los novios en México


hacienda san antonio Siendo ya marido y mujer y después de unos meses ajetreados para la boda, quizás os apetezca descansar. Y podéis hacerlo en las haciendas de Sir James Goldsmith en México. Sabemos que para descansar no hace falta irse muy lejos, pero merece la pena.

La Hacienda de San Antonio está situada al pie del Volcán del Fuego, en Colima. Fue construida en 1879 en piedra volcánica y dispone de 25 suites. El edificio de dos plantas tiene espléndidas vistas y jardines maravillosos. Cada suite mide entre 50 y 60 metros cuadrados, excepto las tres más grandes (Volcán, Sol y Quetzal), con 125 metros cada una y con decoración temática (azulejos mexicanos incluidos). Podréis visitar su cafetal y seguir el proceso de elaboración del café, hacer excursiones al volcán, pasear a caballo o cenar a la luz de las velas.

cuixmala Las Villas de Cuixmala están situadas en una propiedad de 25.000 hectáreas donde Sir James Goldsmith construyó este paraíso en medio de la vegetación tropical en una playa del Pacífico, en Jalisco. El complejo consta de cuatro villas a cual más impresionante (La loma, Alborada, Puma y Torre). Además dispone de varias casitas de gran colorido que contrastan con la naturaleza que las rodea. podréis disfrutar de sus tres playas vírgenes y privadas (Caleta blanca, Escondida y Cuixmala), hacer tours en barco, observar ballenas y delfines o jugar al golf. No os podéis perder la magnífica puesta de sol desde Cuixmala, la paleta de colores que os ofrecerá la naturaleza será inolvidable.

El alojamiento en una de las suites de la hacienda San Antonio o de Cuixmala cuesta unos 300€ al día. Y si preferís tener una de las casas de Cuixmala para vosotros solos y relajaros mirando al mar, serán unos 6.000€ la noche. Echa un vistazo a las webs de estos magníficos lugares y entenderás el porqué de su precio.

Originally posted 2008-05-15 14:28:02.

Ciudades amigables con las familias en Estados Unidos (II)

Al igual que en el área de Hampton Roads, al sur de Virginia, una asoleada ciudad en el extremo inferior de la bahía de Chesapeake se vincula con la Interestatal-64 y sus varios puentes y túneles. En ningún otro lugar a lo largo de la costa atlántica se encuentra una mezcla ecléctica como la que hay en este ambiente.

1

En Virginia Beach, hay amplias playas de arena blanca y un paseo marítimo que es infaltable en las escapadas familiares a la playa. Cuando se habla de los ídolos históricos de América, Williamsburg, Jamestown y Yorktown están siempre en la parte superior de la tabla. Busch Gardens ofrece una docena de montañas, incluyendo algunos de los paseos más emocionantes, altos y rápidos que hay en América del Norte.

3

Chicago es otra atracción obvia. Sin parques de atracciones o monumentos mundialmente famosos, exceptuando la Torre Sears, uno de inmediato piensa en Chicago para unas vacaciones familiares.

La Ciudad de los Vientos tiene también una credibilidad otorgada por los famosos ya que esa es la ciudad natal de Obaa, Oprah y Michael Jordan. Moverse de Chicago por los divertidos trenes elevados, los taxis acuáticos y los centenares de kilómetros con carriles de bicicleta es divertido. La oficina de turismo de la ciudad ha creado una guía de audio interactiva llamada “Chicago para Niños”, que puede ser descargada de un iPhod o dispositivo similar. Sea por el Medio Oeste o el Sur, cada ciudad de la lista ofrece algo único que puedes experimentar con tu familia.

Yo creo que, sea cual sea el lugar al que se desee o pueda ir de vacaciones, tiene que sí o sí cumplir con ciertos requisitos mínimos de seguridad en caso que se lleven niños. Hay demasiadas historias de paseos al campo donde gente cae por fosas mal tapadas, por decir un ejemplo. En fin, no es por pesimista ni nada de eso, simplemente que es vital fijarse en aquellas variables antes de sacar de paseo a los pequeños.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-08-19 05:15:00.

Buenos Aires, la reina del Plata

Buenos Aires, es la capital de Argentina, al sur del hemisferio sur.  Está ubicada a orillas del Río de la plata, el mas ancho del mundo. Es la segunda ciudad de habla hispana mas grande del mundo. Tiene una superficie de 200 km2 aproximadamente, con una población de 3.000.000 de habitantes. Es una ciudad fascinante, rica en contrastes, que aporta una variedad de opciones para descubrir y disfrutar.

callecorrientes

 

La calle Corrientes, es una de las avenidas mas representativas de la ciudad y de las más apreciadas. En las cuadras próximas al emblemático obelisco hay una gran variedad de librerías, bares, teatros y restaurantes. Las librerías suelen estar abiertas hasta pasada la medianoche, sobretodo los fines de semana, y las mas grandes tienen bar y sala de espectáculos.

Como te dije, Buenos Aires, brinda una serie de alternativas diferentes para poder elegir. Si lo que buscas es aire libre,  la ciudad cuenta con muchos espacios verdes. Plazas con bancas para descansar y donde hay juegos para niños, también grandes parques como Parque Lezama. -bosques-de-palermo

Los bosques de Palermo, con 80 hectáreas, es uno de los mas grandes. Es muy visitado para pasar el día o hacer deportes. Dentro del parque hay dos lagos artificiales, que se pueden recorrer en bote. Se estima que en el parque hay unos 12.000 árboles entre los que se encuentran tipas, eucaliptos, talas y ombúes. Así mismo, dentro del parque está El Rosedal, un jardín con mas de 12.000 rosales

                            ecotur17                                 En la zona de Puerto Madero, cerca del río, está la Reserva Ecológica, Un predio de 350 hectáreas, el mayor espacio verde de la ciudad. En el paseo se pueden conocer los pastizales de cortaderas y bosques de alisos típicos de la región y distintas especies de aves, mamíferos, anfibios y reptiles.
Los senderos de la Reserva, que llevan hasta el río, pueden recorrerse a pie o en bicicleta, o participando en una visita guiada.

Originally posted 2008-04-07 15:29:29.