El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

September 5th, 2018:

El descanso de los novios en México


hacienda san antonio Siendo ya marido y mujer y después de unos meses ajetreados para la boda, quizás os apetezca descansar. Y podéis hacerlo en las haciendas de Sir James Goldsmith en México. Sabemos que para descansar no hace falta irse muy lejos, pero merece la pena.

La Hacienda de San Antonio está situada al pie del Volcán del Fuego, en Colima. Fue construida en 1879 en piedra volcánica y dispone de 25 suites. El edificio de dos plantas tiene espléndidas vistas y jardines maravillosos. Cada suite mide entre 50 y 60 metros cuadrados, excepto las tres más grandes (Volcán, Sol y Quetzal), con 125 metros cada una y con decoración temática (azulejos mexicanos incluidos). Podréis visitar su cafetal y seguir el proceso de elaboración del café, hacer excursiones al volcán, pasear a caballo o cenar a la luz de las velas.

cuixmala Las Villas de Cuixmala están situadas en una propiedad de 25.000 hectáreas donde Sir James Goldsmith construyó este paraíso en medio de la vegetación tropical en una playa del Pacífico, en Jalisco. El complejo consta de cuatro villas a cual más impresionante (La loma, Alborada, Puma y Torre). Además dispone de varias casitas de gran colorido que contrastan con la naturaleza que las rodea. podréis disfrutar de sus tres playas vírgenes y privadas (Caleta blanca, Escondida y Cuixmala), hacer tours en barco, observar ballenas y delfines o jugar al golf. No os podéis perder la magnífica puesta de sol desde Cuixmala, la paleta de colores que os ofrecerá la naturaleza será inolvidable.

El alojamiento en una de las suites de la hacienda San Antonio o de Cuixmala cuesta unos 300€ al día. Y si preferís tener una de las casas de Cuixmala para vosotros solos y relajaros mirando al mar, serán unos 6.000€ la noche. Echa un vistazo a las webs de estos magníficos lugares y entenderás el porqué de su precio.

Originally posted 2008-05-15 14:28:02.

Ciudades amigables con las familias en Estados Unidos (II)

Al igual que en el área de Hampton Roads, al sur de Virginia, una asoleada ciudad en el extremo inferior de la bahía de Chesapeake se vincula con la Interestatal-64 y sus varios puentes y túneles. En ningún otro lugar a lo largo de la costa atlántica se encuentra una mezcla ecléctica como la que hay en este ambiente.

1

En Virginia Beach, hay amplias playas de arena blanca y un paseo marítimo que es infaltable en las escapadas familiares a la playa. Cuando se habla de los ídolos históricos de América, Williamsburg, Jamestown y Yorktown están siempre en la parte superior de la tabla. Busch Gardens ofrece una docena de montañas, incluyendo algunos de los paseos más emocionantes, altos y rápidos que hay en América del Norte.

3

Chicago es otra atracción obvia. Sin parques de atracciones o monumentos mundialmente famosos, exceptuando la Torre Sears, uno de inmediato piensa en Chicago para unas vacaciones familiares.

La Ciudad de los Vientos tiene también una credibilidad otorgada por los famosos ya que esa es la ciudad natal de Obaa, Oprah y Michael Jordan. Moverse de Chicago por los divertidos trenes elevados, los taxis acuáticos y los centenares de kilómetros con carriles de bicicleta es divertido. La oficina de turismo de la ciudad ha creado una guía de audio interactiva llamada “Chicago para Niños”, que puede ser descargada de un iPhod o dispositivo similar. Sea por el Medio Oeste o el Sur, cada ciudad de la lista ofrece algo único que puedes experimentar con tu familia.

Yo creo que, sea cual sea el lugar al que se desee o pueda ir de vacaciones, tiene que sí o sí cumplir con ciertos requisitos mínimos de seguridad en caso que se lleven niños. Hay demasiadas historias de paseos al campo donde gente cae por fosas mal tapadas, por decir un ejemplo. En fin, no es por pesimista ni nada de eso, simplemente que es vital fijarse en aquellas variables antes de sacar de paseo a los pequeños.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-08-19 05:15:00.

Cosas que ver en Islas Malvinas I

Las islas tienen accesibilidad por aire y agua. Cada isla ofrece algo distinto al visitante, tanto en flora y fauna como en belleza natural.

malv

Algunos de los sitos más populares para visitar en las islas son:

Isla Sombrío: Esta es una isla distante por apenas 30 minutos desde Stanley, la capital de las Malvinas, y lo mejor de todo, es que se encuentra abierta durante todos los días del año. Este sitio alberga colonias completas de pingüinos magallánicos, imperiales shag y gentoo. De hecho, esta es un área silvestre que se ha designado como un hábitat de aves. En el lugar, se puede alojar en el Cobb´s Cottage.

Canales de la Isla: Este es el sitio ideal para llegar a relajarse y disfrutar de un descanso profundo, rodeados de un entorno bello y natural, con paisajes idílicos y silvestres, playas arenosas, cielos repletos de aves y comidas exquisitas, preparadas en el mismo lugar donde se alojan los visitantes: Carcasa Island.

Si van en un crucero, pueden pasar a ver y recorrer las Islas George y Barren, donde encontraran muchas aves, lobos marinos, lobos de mar, petreles gigantes y pingüinos magallánicos. En este lugar no hay alojamiento, por lo que solamente se puede ir de visita durante el día,  desconozco si está prohibido alojar allí, en caso que alguien desee en su  propio buque de expedición, cosa que creo vale la pena hacer si se tiene la posibilidad.

A la Nueva Isla también se llega solamente en cruceros y buques de expedición. En este sitio se encuentra uno de los edificios más antiguos de las Islas Malvinas, el edificio Charles Barnard, el cual fue cuidadosamente restaurado y hoy alberga un pequeño museo y centro para los visitantes. Al igual que en las islas anteriores, aquí no hay lugares de alojamiento, por lo que las visitas solo son posibles de realizar durante el día.

Foto: flickr

Originally posted 2009-06-25 21:26:00.