El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

September 7th, 2018:

Hotel Spa Benidorm


Benidorm es una de las localidad españolas más conocidas en cuanto a destino turístico. Esta ciudad de la Comunidad Valencia, perteneciente a la provincia de Alicante, a partir de los años 80, comenzó a expandirse y ahora se ha convertido en una gran ciudad a las orillas del Mar Mediterráneo que cada año visitan millones y millones de turistas tanto de España como de cualquier parte del mundo.

Benidorm es una ciudad ideal tanto para descansar, como para disfrutar de los días de vacaciones. A lo largo de la costa se han ido construyendo grandes hoteles que hacen que la ciudad ofrezcan a sus turistas un gran abanico de posibilidades en cuanto a oferta hotelera. Además, la ciudad de Benidorm ofrece monumentos, museos, historia, exposiciones, parques temáticos, centros comerciales, ocio nocturno. Y es que, esta ciudad es una de las ciudades con más ocio nocturno y más divertida de toda la zona del Mediterráneo. Pero no por eso, es un sitio donde no se pueda descansar. Su agradable temperatura hace que sea un sitio ideal para personas de todas las edades. Los meses de Julio y Agosto son los meses donde se congregan más turistas, pero la ciudad de Benidorm tiene turistas durante todo el año.
Si estamos buscando una zona bonita y además, vamos a pasar unos días a Benidorm con muchas ganas de descansar, podemos optar por coger un hotel con spa en la tierra del Mediterráneo. En Benidorm hay una gran variedad hotelera, además de que cuenta con muchos hoteles, entre los que algunos se encuentran entre los edificios más altos de todo Europa, por lo que te puedes imaginar las vistas que tienes desde muchos de ellos. Entre los hoteles que te aseguran tranquilidad y descanso, añadido como no, con un spa maravilloso entre las instalaciones te puedes encontrar el Hotel Dynastic, que es uno de los hoteles más originales y donde la calidad está asegurada. También el Sandos Monaco Beach Hotel & Spa, donde además de estar muy cerca de la playa, también tienes para disfrutar un maravilloso Spa para que te relajes y elimines todo el estrés que traías a la ciudad. Otro hotel, en esta ocasión situado entre Altea y Benidorm, y a pocos metros de la playa de Albir, es el Hotel Spa Costa Blanca de cuatro estrellas, un hotel magnífico y con unas vistas impresionantes. Y por último, el Hotel RH Princesa, es uno de los hoteles más completos de Benidorm, y además de Spa también tienes piscina exterior e interior, gimnasio, sauna… y un spa maravilloso para que quedes como nuevo tras una sesión.
Estos son algunos de los hoteles que disponen de spa en Benidorm, estos, y otros muchos, disponen de sus propias páginas webs por lo que puedes acceder directamente a ellos, visitar su galería fotográfica y así poder descubrir con más exactitud las características de cada uno. A partir de ahí, ya sólo te queda ir tachando los días en el calendario para cuando llegue el momento de disfrutar de ese hotel con spa.

Originally posted 2012-07-15 09:58:44.

Las casas colgadas de Cuenca

Las Casas Colgadas, también conocidas como las casas Voladas o Casas del Rey son un conjunto de edificios civiles situados en Cuenca, siendo estas el lugar más visitado de toda la provincia, por su belleza y su originalidad, llegando gentes de todos los lugares de España y desde fuera de nuestro país para admirarlas.

Su origen es incierto, aunque se tiene constancia que ya existían en el siglo XV, y es que en el pasado eran frecuentes estos elementos arquitectónicos en el borde este de la ciudad antigua, aunque hoy sólo perduran una pequeña parte de ellas.

Todas cayeron bajo la piqueta destructora del siglo XIX, salvo estas tres que compró el ayuntamiento para evitar que todas desparecieran, y es que a lo largo de su historia han pasado por diversas remodelaciones, siendo la más reciente en los años 20.

Actualmente se alojan en ellas, el museo de Arte Abstracto Español en dos de ellas, con obras de Tapies, Chillida y Fernando Zobel.

La portada interior es renacentista y corresponde a un palacio de Villarejo de Peñuela, en las que alguna vez se hospedaron familias reales, en la Edad Media.

Desde las Casas Colgadas se puede acceder al Convento de San Pablo por el puente de hierro y madera del mismo nombre. El Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca, exhibe una exposición permanente de 127 pinturas y esculturas de artistas españoles de la generación abstracta de los años 50 y 60 además de otros autores de los 80 y 90.

 

 

 

Originally posted 2009-05-16 23:16:24.

¿Debieran los obesos pagar más en sus vuelos?

Aunque muchos, como yo piensen que se trata de sentido común, porque si un avión es diseñado con asientos de medidas específicas, pensando en un peso dentro de un rango determinado por persona y tantos detalles más, muy apropiados y necesarios en la ingeniería aeronáutica, entonces debieran admitirse solamente personas que estén dentro del rango corporal que se consideró dentro de los supuestos ingenieriles para armar el avión, pero aunque parece insólito, hay quienes no lo ven así, y así se trate de una persona que tiene un cuerpo muy sobredimensionado, deben transportarlo igual, a como dé lugar en un solo asiento, sin importar si al lado va alguien que pagó lo mismo, y por culpa este pasajero mórbido lo pasa mal y apretado.

1

Desde el año 2005 la aerolínea Air France ofrece a los pasajeros con sobrepeso la opción de comprar un segundo asiento con un 25% de descuento. Según un estudio a los viajeros, se descubrió que un 76% de las personas cree que las aerolíneas debieran cobrar un “impuesto a la obesidad”. Sólo un 22% de las personas consultadas desaprobó la creación de un pago extra para los pasajeros con sobrepeso.

Esta encuesta se realizó después de un acalorado debate que comenzó cuando Air France dio a conocer su plan de cobrar un adicional a los que no entren en un asiento normal…cosa que encuentro lógica, porque un gordo no es solo peso en kilos, es masa corporal también, y esta realidad nadie la puede tapar con un dedo, y no es crueldad ponerles esa condición sino un beneficio para ellos mismos y para los demás, que merecen espacio y comodidad, porque pagan por viajar en esas condiciones, no como animales que se deban meter unos sobre otros a como dé lugar.

Y yo no sé porque tienen que regular esto los jueces ni el Estado, después de todo, lo más bien que se discrimina en tarifas para niños, y no solo en las aerolíneas, sino también los hoteles y otro tipo de servicios turísticos. Imagínense que el Supremo de Canadá determino que no se puede cobrar más a los obesos…tampoco podemos pretender que hagan asientos especiales para ellos sin tener un costo extra, como sería el de un minusválido, que por razones obvias, ocupa más espacio y por ende, la empresa incurre en una pérdida de ingresos que debe compensar por no hacer un uso normal de sus espacios, sino díganme si acaso un avión especial para obesos saldría rentable para una aerolínea. No me pongo del lado de las aerolíneas en cuanto a números, pero sí que no encuentro un deber social de la empresa preocuparse de esto, sino que debe hacerlo el Gobierno, el mismo que prohíbe cobrar demás, entonces debiera subsidiar a los aviones para que tengan un par asientos dobles, demostrando su enorme su espíritu y sensibilidad social y protector.

Foto

Vía

Originally posted 2010-01-29 17:22:00.