El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

September 13th, 2018:

Turismo para lesbianas


Una empresa de turismo gay ya está ofreciendo paquetes turísticos con playa y reproducción asistida, dirigiendo la oferta con especial énfasis a países con leyes restrictivas.

li1

La idea satisface al mercado gay, que hasta ahora yacía escondido tras las puertas del clóset. Desde ahora las lesbianas tienen su espacio, así como hace algún tiempo atrás se iniciaron ofertas para hombres gay, construyéndose incluso hoteles especializados, pero esta vez todo para público femenino y el plus de la oferta es que podrían incluso cumplir su sueño de ser madres durante el viaje.

La empresa, Rainbow Tourism, hizo una alianza con el Instituto Bernabeu, que cuenta con cuatro clínicas ubicadas en Alicante, Benidorm, Cartagena y Elche, además de un departamento de atención internacional para promocionar el turismo médico.

La join venture es ventajosa para aquellas que no tenían opciones de reproducirse debido a lo restrictivo de las leyes en su país, llevándolas a España que se encuentra mucho más liberal al respecto.

El paquete turístico será lanzado en la próxima feria de turismo de Londres y se dirigirá con énfasis a las lesbianas de Alemania, Inglaterra, Suiza, Austria e Italia, países con leyes mucho más restrictivas en cuanto a reproducción asistida, con la ventaja que desde esos países hay muchos vuelos diarios, lo que les hará más asequible y cómoda la experiencia. Otros países donde se publicitará la iniciativa serán en Canadá y Estados Unidos, donde la ley permite todo pero los precios son demasiado elevados, llegando a ser casi diez veces más altos de lo que son en España.

Los precios del tour varían según la técnica reproductiva que sea necesario aplica, oscilando entre los 1.000 euros por una inseminación artificial hasta los 7.500 por una ovo donación con semen.

La empresa Rainbow Tourism también ofrece habitaciones lujosas al pie de la playa por tan solo 600 euros por persona, lo que incluye un masaje y un tratamiento de belleza. Yo opino que la idea de la empresa va por buen camino, satisfaciendo un mercado que nadie o muy pocos atendían adecuadamente, y además acercándoles una posibilidad que a lo mejor por si solas no serian capaces de obtener estas mujeres. Cuando de negocios se trata, no cuentan las consideraciones morales, solo los números.

Vía: elmundo, Foto: flickr

Originally posted 2009-06-12 15:10:00.

Corea del Sur: Más allá de Seúl (I)

Cuando le digo a la gente que pasé un año trabajando en Corea, uno de cada tres responde con una expresión como diciendo que ojalá no se vuelva a repetir. Mucha gente sólo sabe qué es Corea del Sur por lo que no es. La conciencia por lo general sólo se extiende a Seúl, la capital del país con la más alta tecnología.

1

Toda esta creencia es una lástima, porque esta pequeña península tiene magníficos lugares de interés si saben dónde buscarlos, en especial si van mas allá de las mega tropolis que cubren el noroeste.

Después de dos meses viviendo en una ciudad que se puede sentir mono cultural, como Seúl, uno de los momentos más felices que he tenido ha sido un viaje de fin de semana a Busan. Fui de paseo a través de una puerta tallada que va desde China al estrecho encuentro con Estados Unidos, aunque este un lugar más conocido como Texas Town.

2

Busan puede ser grande, pero es muy difícil sentirse ahogado allí. Su cómoda ubicación en el Mar de Japón hace de Busan un centro comercial donde hay muchas pequeñas empresas extranjeras establecidas.

Con el paso de los años, las comunidades extranjeras han plantado sus propios distritos dentro de la ciudad, dándole un cariz agradable y acogedor. La costa se encuentra bordeada de playas, donde normalmente se lanzan festivales de rock y exposiciones de castillos de arena, sea cual sea la temporada del año. En Busan encontraran galerías y tiendas hasta bien tarde, todos los días, y además, podrán realizar una caminata de montaña a mediodía para descender mucho antes de la puesta de sol, y así darse un chapuzón en el mar con música en vivo.

Vía

Originally posted 2009-11-25 16:14:00.

Nueva York: Micro Hoteles para mini presupuestos

Con la crisis económica actual, muchas empresas han visto la oportunidad de atender a las visitas que ya no pueden pagar por todas las comodidades y lujos de antes, ofreciéndoles una alternativa más económica y acorde su actual magro presupuesto.

photo4 

En estos momentos planificar un viaje depende en demasía de los costos, es por esto que hay que elegir bien los lugares se hospedarán, que son a fin de cuentas los sitios donde más se gasta. El Hotel Pod ofrece un gran valor para los viajeros que van a Nueva York, ya sea por negocios o vacaciones. Nueva York siempre será un destino atractivo para conocer, y hospedarse en un lugar como este, con estilo y económico es lo mejor que puede existir.

Situado en el centro de Manhattan, el Hotel Pod tiene una impresionante y poco común mezcla de pragmatismo y un carácter elegante. Las habitaciones del hotel son pequeñas, los cuartos de baño son compartidos y sus precios bajos. El carácter del hotel tiene mucho que ver con la decoración y el diseño, que son muy chic.

photo7El desayuno se puede ir a tomar en la azotea del hotel, observando desde lo alto los edificios que hay alrededor y disfrutando de exquisitos bocadillos que hay para elegir siempre.

Los micro hoteles aprovechan el estilo de comunidad para bajar los costos, utilizando el mínimo personal para labores de mantenimiento. Lo interesante del asunto es que estos micro hoteles hacen pensar de una vez lo que es bueno tener, lo que se quiere y lo que es necesario. Cuando se ve este nivel de sencillez en los servicios uno valora mucho más la atención amable y tener al menos lo estrictamente necesario para disfrutar de una buena estadía.

Por la ubicación, en las cercanías del hotel hay bastantes bares de los buenos, así que no hay que desaprovechar la posibilidad de salir a recorrer la vida nocturna de Manhattan.

Originally posted 2009-05-12 23:15:00.