El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

September 21st, 2018:

Hotel en ibiza, INSOTEL CLUB TARIDA BEACH ****


6.Insotel Club Tarida Beach. Beach

 

En hotel Insotel Club Tarida Beach es un precioso club familiar en Cala Tarida.

Este maravilloso hotel ibiza con categoría de cuatro estrellas, está situado en la tranquila bahía de Cala Tarida, con playa de arena blanca y agua cristalina desde donde se puede disfrutar de una preciosa puesta de sol.

El hotel se encuentra a muy pocos kilómetros de San José y San Antonio y a tan solo 20 Km del aeropuerto de Ibiza. Además hay dos paradas de autobús con servicio regular a 100 m. del club.

 

 

Confortables apartamentos y estudios en Ibiza 

Esta amplia urbanización de vacaciones ofrece una atmósfera de Club y está compuesta por apartamentos y estudios distribuidos en edificios de 2 pisos y planta baja entre jardines.

3.Insotel Club Tarida Beach. General view

Los apartamentos son muy amplios y cómodos y cuentan con aire acondicionado. Además disponen de una habitación doble con ventilador, salón comedor con ventilador y sofá cama de 2 plazas,  kitchenette, frigorífico, baño completo con secador de pelo, TV satélite, teléfono con línea directa, caja de seguridad y balcón o terraza….todo un lujo!

Los estudios disponen de los mismos servicios que los apartamentos pero disponen de un solo ambiente con 2 camas y sofá cama de 2 plazas.

Dentro de los estudios, también existe la posibilidad de disfrutar de un Estudio Superior con Vistas Mar los cuales tienen la ventaja de estar ubicados en una zona privilegiada del complejo. Los clientes reciben a la llegada nuestro Insotel Welcome Pack que ofrece una selección de bebidas, cesta de frutas y cava. Y los niños nuestro Insi Surprise Pack. Los estudios superiores cuentan con otras ventajas como: vista mar, facilidades para café y té, conexión a Internet vía WIFI (con cargo), selección exclusiva de productos de acogida, dos albornoces, zapatillas y servicio de descubierta vespertina. Así como Insotel Baby Service gratuito, que incluye cochecitos, interfonos, calienta biberones, papeleras para pañales y tronas para la habitación (excepto niñera). Los estudios disponen de 2 camas y sofá cama de 2 plazas, con aire acondicionado, ventilador, kitchenette, frigorífico, baño completo con secador de pelo, TV satélite con canal musical, teléfono, caja de seguridad mediante pago y balcón o terraza.

Además, si necesitas es alojarte en dos estudios comunicados, también se puede hacerlo bajo petición y sujeto a la disponibilidad del hotel.

9.Insotel Club Tarida Beach. Jacuzzi

Originally posted 2010-02-05 13:43:12.

Viajando en tren… En Suiza

A la hora de viajar, hay muchas formas de hacerlo pero quizás la más divertida, turística y llamativa en Suiza sea a través del Glaciar Express, o , en español, el Expreso Glaciar, un tren que recorre las vías férreas de las montañas de Suiza mostrando, de una forma diferente, toda la partes alrededor de los Alpes.

 Entre las zonas por las que el Glaciar Express atraviesa es de mención el paso de Oberalp, un paso con una altitud de más de dos mil metros. Además, pasaremos por varios lugares típicos en Suiza pero no hay que preocuparse de darse cuenta o no ya que el trayecto, que por cierto, dura unas siete horas y media, será narrado de modo que podremos saber en todo momento dónde estamos y, seguramente, también algo típico de ese lugar (costumbres, leyendas, características,…).
 

Este tren está en funcionamiento desde 1930 aunque, visto la antigüedad, lo más seguro es que haya sufrido varias mejores y avances tecnológicos hasta convertirse en lo que es actualmente. De hecho, anteriormente el tren no podía circular en invierno debido a las grandes nevadas, que dejaban imposibilitado el trayecto pero hoy en día ese problema no se produce y el tren circula todos los días del año.

 Algunas novedades que este tren tiene es que los menores de 6 años pueden viajar gratis, y de 6 a 16 años no se les cobra la tarifa normal sino que sólo la mitad. Y una cosa más, si tenemos mascota y nos hemos ido de vacaciones con ella, en este tren tiene “acceso permitido”, así que ya sabemos un sitio donde llevar a nuestra mascota.

Originally posted 2008-04-02 16:59:30.

El lago Constanza

El lago Constanza se encuentra entre los Alpes y la montaña Jura, y se encuentra entre los países de Alemania, Austria y Suiza. Es uno de los lagos más hermosos que existen y con los que las vistas te pueden dejar sin aliento.

El lago Constanza es conocido por ser el mayor lago de Alemania. Sus aguas se alimentan de cientos de ríos siendo el principal el Río Rin.

Al lado del lago se encuentra la ciudad de Constanza, nombre atribuido por estar al lado del lago, siendo una de las más famosas ciudades y también la más visitada. En ella se pueden realizar múltiples deportes como es el golf, surf, ciclismo, senderismo,…

A nivel arquitectónico, la ciudad aún conserva mucho atractivo de la Edad Media lo que hace que todo aquel amante de esa época y del Romanticismo, encuentre en la ciudad su sitio.

Uno de los lugares que más fascina a los turistas es la “isla de las flores Mainau”, una isla que contiene miles de flores, mariposas, árboles con más de 150 años y más atractivos que sería mejor ver antes que describirlos.

Pero si lo que preferimos es esas Edad Media, lo mejor es visitar la “isla del monasterio Reichenau”, un lugar donde la estructura del monasterio nos puede dejar helados.

Para llegar a Constanza podemos hacerlo por medio de aviones, trenes o talgos, dependiendo de cómo queramos disfrutar más la visita y también del tiempo de vacaciones de que dispongamos (no nos vayamos a pasar todas las vacaciones viajando para después no poder disfrutar de la ciudad).

Originally posted 2008-05-26 17:04:34.