El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

September 21st, 2018:

Hotel en ibiza, INSOTEL CLUB TARIDA BEACH ****


6.Insotel Club Tarida Beach. Beach

 

En hotel Insotel Club Tarida Beach es un precioso club familiar en Cala Tarida.

Este maravilloso hotel ibiza con categoría de cuatro estrellas, está situado en la tranquila bahía de Cala Tarida, con playa de arena blanca y agua cristalina desde donde se puede disfrutar de una preciosa puesta de sol.

El hotel se encuentra a muy pocos kilómetros de San José y San Antonio y a tan solo 20 Km del aeropuerto de Ibiza. Además hay dos paradas de autobús con servicio regular a 100 m. del club.

 

 

Confortables apartamentos y estudios en Ibiza 

Esta amplia urbanización de vacaciones ofrece una atmósfera de Club y está compuesta por apartamentos y estudios distribuidos en edificios de 2 pisos y planta baja entre jardines.

3.Insotel Club Tarida Beach. General view

Los apartamentos son muy amplios y cómodos y cuentan con aire acondicionado. Además disponen de una habitación doble con ventilador, salón comedor con ventilador y sofá cama de 2 plazas,  kitchenette, frigorífico, baño completo con secador de pelo, TV satélite, teléfono con línea directa, caja de seguridad y balcón o terraza….todo un lujo!

Los estudios disponen de los mismos servicios que los apartamentos pero disponen de un solo ambiente con 2 camas y sofá cama de 2 plazas.

Dentro de los estudios, también existe la posibilidad de disfrutar de un Estudio Superior con Vistas Mar los cuales tienen la ventaja de estar ubicados en una zona privilegiada del complejo. Los clientes reciben a la llegada nuestro Insotel Welcome Pack que ofrece una selección de bebidas, cesta de frutas y cava. Y los niños nuestro Insi Surprise Pack. Los estudios superiores cuentan con otras ventajas como: vista mar, facilidades para café y té, conexión a Internet vía WIFI (con cargo), selección exclusiva de productos de acogida, dos albornoces, zapatillas y servicio de descubierta vespertina. Así como Insotel Baby Service gratuito, que incluye cochecitos, interfonos, calienta biberones, papeleras para pañales y tronas para la habitación (excepto niñera). Los estudios disponen de 2 camas y sofá cama de 2 plazas, con aire acondicionado, ventilador, kitchenette, frigorífico, baño completo con secador de pelo, TV satélite con canal musical, teléfono, caja de seguridad mediante pago y balcón o terraza.

Además, si necesitas es alojarte en dos estudios comunicados, también se puede hacerlo bajo petición y sujeto a la disponibilidad del hotel.

9.Insotel Club Tarida Beach. Jacuzzi

Originally posted 2010-02-05 13:43:12.

Seguro de coche

Hoy en día todas las personas que tienen un coche, y quieran circular con él, saben que han de tener que contratar un seguro, este seguro es conocido como el de responsabilidad civil y cubre tanto al propietario del coche, como a aquella persona que lo conduce. Mucha gente utiliza el coche para trabajar, pero existe hoy en día mucha gente que utiliza el coche para viajar, y no para recorrer 700 u 800 kilómetros sino que son muchos los que cruzan el charco sin olvidarse de este medio de trasporte.

Este seguro de coche es obligatorio, ya que si no se lleva este seguro el conducto va a ser multado y en alguna ocasión se podrá inmovilizar el coche. Las multas que se provocan por este tipo de incidente puede a ser de hasta 3.000 euros, por lo que si se sufre un accidente sin seguro la responsabilidad será del conductor que no tiene seguro, y deberá de pagar los arreglos de la reparación del vehículo de la otra personas.

Aunque hablamos del seguro básico de coche, debemos de tener en cuenta que existen seguros de coches para aquellas personas que suelen viajar con el vehículo. Hay que tener en cuenta que si estás en tu propio país si tienes algún percance no va a pasar nada, el problema vendría cuando estás fuera de las tus fronteras. Son muchos los seguros que te ofrecen garantías y coberturas fuera de tu país, en las que se denominan la Carta Verde. Esta  se necesitará llevar cuando viajes a algunos países para que no tengas ningún tipo de problema. Por lo que si vas a viajar fuera del país lo más aconsejable es que se lo pidas a tu aseguradora.

Cuando se contrata un seguro, se establece dependiendo de la compañía donde quieras contratarlo por parte del asegurado y la aseguradora, que se llevara a cabo con la firma de un contrato, por el que el asegurado recibirá una prima de cobertura de responsabilidad civil y la aseguradora recibirá una prima por asegurar al asegurado.

Cuando uno llega a un acuerdo de un seguro ha de pagar una prima. La cantidad de esta prima se estipula por varios puntos importantes. Siempre se tiene en cuenta, la edad, el sexo, las características del coche, el estado civil del asegurado, el lugar donde se guarda el vehículo, el sistema de seguridad que tiene este, la cobertura, el historial del coche, el modelo y el uso que se le da al automóvil. Todo ello se estudia para saber la prima que se ha de pagar cuando se contrata un seguro. Cuando se determina se agregaran los impuestos, y con el acuerdo, el asegurado deberá decidir si quiere pagar mensualmente, trimestralmente o anualmente.

En los contratos de coche siempre intervienen la compañía de seguros que te ofrece la póliza, el titular de esta póliza, que puede ser distinto al asegurado, también se encuentra la persona que figura como asegurado, es decir el propietario de la indemnización si sucede un siniestro, el titular o tomador del coche o el asegurado, en este caso, es decir la persona que tiene las responsabilidad civil del riesgo.

Originally posted 2013-01-02 11:19:27.

Viajando en tren… En Suiza

A la hora de viajar, hay muchas formas de hacerlo pero quizás la más divertida, turística y llamativa en Suiza sea a través del Glaciar Express, o , en español, el Expreso Glaciar, un tren que recorre las vías férreas de las montañas de Suiza mostrando, de una forma diferente, toda la partes alrededor de los Alpes.

 Entre las zonas por las que el Glaciar Express atraviesa es de mención el paso de Oberalp, un paso con una altitud de más de dos mil metros. Además, pasaremos por varios lugares típicos en Suiza pero no hay que preocuparse de darse cuenta o no ya que el trayecto, que por cierto, dura unas siete horas y media, será narrado de modo que podremos saber en todo momento dónde estamos y, seguramente, también algo típico de ese lugar (costumbres, leyendas, características,…).
 

Este tren está en funcionamiento desde 1930 aunque, visto la antigüedad, lo más seguro es que haya sufrido varias mejores y avances tecnológicos hasta convertirse en lo que es actualmente. De hecho, anteriormente el tren no podía circular en invierno debido a las grandes nevadas, que dejaban imposibilitado el trayecto pero hoy en día ese problema no se produce y el tren circula todos los días del año.

 Algunas novedades que este tren tiene es que los menores de 6 años pueden viajar gratis, y de 6 a 16 años no se les cobra la tarifa normal sino que sólo la mitad. Y una cosa más, si tenemos mascota y nos hemos ido de vacaciones con ella, en este tren tiene “acceso permitido”, así que ya sabemos un sitio donde llevar a nuestra mascota.

Originally posted 2008-04-02 16:59:30.