El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

October 9th, 2018:

Durmiendo en los árboles


2423576_mxPor qué hacerlo en un hotel tradicional si puedes hacerlo en los árboles!. El Hotel ARIAU AMAZON TOWERS brinda la oportunidad de disfrutar de la selva amazónica desde una perspectiva única, pues está construido en las copas de los árboles.

En plena selva amazónica y a orillas del Río Negro, a 60 Km. del centro de Manaus, Brasil y rodeado de una frondosa vegetación, este complejo hotelero tiene 8 torres rodeadas por la selva, desde donde se puede disfrutar de toda su biodiversidad.

Se construyó en 1988 y fue restaurado en 2005. Cuenta con 300 unidades habitacionales entre apartamentos, suites y las habitaciones especiales conocidas como “casas de Tarzán”, todo interrelacionado a través de un sistema de pasarelas de aproximadamente 8 kilómetros y a 20 metros de altura.

105565Además hay  dos piscinas, dos torres de observación de 41 m de altura, salón para eventos y congresos, con recursos audiovisuales, cibercafé, restauran con comida típica e internacional, tiendas,helipuerto y anfiteatro.

Las actividades que se pueden desarrollar son la pesca de pirañas, la caza de caimanes, el senderismo por la jungla y la natación con delfines.

 

 

Fuente

http://www.hotelesgratis.com/?p=3

http://www.devacaciones.com/hoteles.php?id=638

http://www.diariodelviajero.com/2006/10/19-ariau-amazon-towers-un-hotel-en-los-arboles

Originally posted 2008-08-31 16:37:05.

El Parque Nacional Kruger

El Parque Nacional Kruger es un destino turístico para aquellas personas que busquen aventuras en sus vacaciones y les gusten los animales.

El Parque Kruger es el coto más grande que hay en toda Sudáfrica (podríamos compararlo en superficie con la provincia de Cáceres con 18.989 kilómetros cuadrados) .

En el Parque Kruger podremos estar rodeados por miles de animales, aquellos que sólo hemos visto en zoológicos o a través de los documentales de televisión. En él podremos encontrar 147 especies diferentes de mamíferos como leones rinocerontes de dos colores (blanco y negro), elefantes, jirafas,… Además, también podremos ver aves, serpientes, escorpiones, varias especies de peces y, si eso no es suficiente, también disfrutaremos de una flora idónea para los animales que allí hay (existen en la zona del parque más de 2000 especies distintas de plantas y árboles).

Al este y sur del Parque Krugel se encuentran dos provincias sudafricanas (de las cuales ocupa una porción de tierra: Mpumalanga y Limpompo; al norte linda con Zimbabwe y al este con Mozambique. Por ello el Parque Nacional Kruger se considera actualmente parte del Parque Transfronterizo de Gran Limpompo, un parque lleno de paz donde se vinculan y relacionan El Parque Nacional Gonarezhon (Zimbabwe), el Parque Nacional Limpompo (Mozambique) y el propio Parque Nacional Kruger.

El Parque Nacional Kruger podemos visitarlo en julio y agosto (como fechas idóneas) que es la época en la que podremos ver con más claridad a los animales (porque en esa época los árboles no tienen tantas hojas y la hierba está baja).

Originally posted 2008-03-26 18:15:13.

Museo de cera Madame Tussaud

2002628929425872669_rsEs el museo de cera más conocido del mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. La sede central del museo está en Londres, pero también hay establecimientos en Nueva York, Hong Kong, Las Vegas, Amsterdam y Berlín.

2002602587204937709_rs

Fue creado por una extravagante artista francesa del siglo XIX. Con un impresionante realismo distintas figuras del ámbito político, artístico y deportivo de todo el mundo se encuentran en este espectacular museo, que va renovando las figuras, conforme van tomando notoriedad pública distintos personajes de la escena mundial.

 2002604298934775516_rs

La visita comienza por la parte superior del museo, a la que se accede por medio de un ascensor. El desplazamiento dentro del museo es libre, se pueden tomar fotografías con las figuras, y se va descendiendo a los diferentes niveles, que muestran distintas figuras del pasado y del presente.

La entrada al museo puede incluir o no un ticket de ingreso a la Chamber Live, que  es una especie de cámara del terror, con una gran cantidad de actores caracterizados como los asesinos más despiadados.

2001766421205455388_rs

 

Para visitar el museo hay que tener un poco de paciencia, ya que suele haber colas de hasta dos horas y media de espera para entrar. El costo de la entrada es de 22,50 libras para los adultos y 18,50 libras para los niños (de 5 a 15 años y siempre acompañados de al menos un adulto).

El precio puede ser más económico si se excluye Chamber Live, o comprando la entrada familiar (2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños) por un precio de 74 libras. Si se hace la reserva online de la entrada o si se la compra anticipadamente una vez llegado a Londres, se puede evitar la larga espera para entrar al museo.

Originally posted 2008-10-30 12:50:49.