El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

October 11th, 2018:

Hotel bajo el mar


Una pregunta que no nos harán muchas veces es la siguiente: “¿Has dormido alguna vez debajo del agua?”

Esa es la pregunta con la que el Hotel Jule’s Undersea Lodge nos invita a pasar una noche (pagando, eso sí) debajo del mismo mar.

El hotel se encuentra en Florida (Estados Unidos), en Key Largo, y está a 21 pies de la superficie del mar (es decir, que para llegar a él hay que sumergirse. Está destinado a buceadores aunque también los más novatos pueden acceder al mismo sin necesidad de dar antes clases de buceo (seguramente nos proveerán de monitores si no hemos hecho nunca buceo).

El hotel, como está claro, no es enorme; sólo dispone de capacidad para seis personas en sólo dos habitaciones, dos cuartos de baño y una sala común. En ella sí que tendremos los servicios de cualquier hotel: teléfono, aire acondicionado, cocina, etc.

¿Su precio? Como es de esperar, barato no es, aunque ahora que el euro es más poderoso que el dólar hay mayor posibilidad. Son 445 dólares por noche y persona.

Más información: http://www.jul.com.

Originally posted 2008-08-09 23:22:38.

Turismo y salud en Andalucía

Si estás buscando un sitio donde relajarte has venido al sitio apropiado. Andalucía, además de por el sol, la luz y la fiesta que todos conocéis, se caracteriza por los espacios de relax de los que dispone. Desde baños árabes, pasando por balnearios, centros de talasoterapia hasta los actuales y modernos Hoteles & Spa.

En Granada, Málaga y Córdoba podrás disfrutar de los tradicionales Hammam, los baños árabes, mientras te deleitas en decoración islámica, te dan un masaje, o simplemente te relajas. Visita la web del Grupo Alandalus para ver imágenes de sus baños en Córdoba y Granada. Y si prefieres visitar Málaga ya que tendrás tan cerquita la playa, visita la web de El Hammam.

balneario Para quienes prefieran los tradicionales balnearios, Granada, Almería, Cádiz o Jaén, ofrecen varios lugares en los que disfrutar de un espléndido masaje o de algún tratamiento para mejorar nuestra salud física y mental. En la provincia de Granada encontramos diferentes balnearios (Cortes y Graena, Alhama de Granada, Alicún de las Torres o Lanjarón), en Almería encontrarás balnearios en Alhama de Almería o en Pechina, en Cádiz tienes el Balneario de Chiclana, en Jaén el Balneario de San Andrés en Canena y en Málaga, entre otros, el Terma Romana en Carratraca.

Para la talasoterapia, visita la Costa del Sol (Mijas Costa, Marbella o Torremolinos) Eso si, elige cualquier mes que no sea julio o agosto porque son lugares con gran aglomeración de turistas de veraneo y si lo que buscas es relajarte tendrás que huir de las masas.

Y en todas las provincias andaluzas encontraras Hoteles & Spa en los que poder relajarte después de la dura jornada de turismo cultural. Sólo tienes que tener bien abiertos los sentidos para disfrutar y llevarte el mejor recuerdo a casa.

Originally posted 2008-04-02 09:57:31.

Un viaje a Alaska (I)

Este viaje a Alaska nació en el Red Rock Café en Mountain View, cuando yo estaba hablando con mis amigos K y S una noche más luego de 2 meses con el mismo tema.

1

Durante mucho tiempo he querido visitar el norte de Estados Unidos y …aquí estoy!. Tengo muchas esperanzas en este viaje, y sé que esto no va a decepcionarme. La diferencia entre este y todos los blogs de viajes que alguna vez ví en el pasado, es que este que estoy escribiendo está vivo y ahora, en este preciso momento, me encuentro en un avión a Anchorage.

Por primera vez en mi vida hemos llegado a un acuerdo con una compañía aérea (Alaska Airlines) que se suponía volaba a Seattle y luego en lugar de hacer una escala volaría directo (San Francisco a Anchorage), abordándolo una hora más tarde y llegando una hora antes y obteniendo USD 100 de descuento para nuestro próximo viaje con las compañías aéreas de Alaska!.

Hay cuatro de nosotros en un 6-RV, mis amigos y yo. Esta es la primera vacación que tomo por un buen tiempo, y más vale que valga la pena, porque por este viaje cancele mi viaje a Argentina.

20

Hoy pude salir temprano del trabajo (cosa que no pasa mucho en realidad)y…este viaje será sensacional!.

Para esta ocasión tan especial hice algo que no he hecho jamás en mi vida: alquile una cámara digital por un valor de USD 3.000, solo para asegurarme que las imágenes tomadas saldrán perfectas. Tengo una Nikon D80 con 2 lentes. Uno de ellos es un súper gran angular, ideal para ver Alaska, mientras el otro tiene un súper zoom, que espero usar para capturar la vida silvestre de Alaska.

Vía: travelblog

Originally posted 2009-08-02 01:57:00.