El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

October 17th, 2018:

Oficinas virtuales para viajes de negocios


Hoy en día con la llegada de la globalización y las nuevas tecnologías, han visto el auge a la nueva forma de tener oficinas y es que las oficinas virtuales a día de hoy se convierten en una gran solución para aquellas personas que quieren o tienen un negocio, y no pueden o quieren hacer un gran desembolso económico para conseguir un local para montar un negocio. Es una de las mejores maneras para buscar las mejor opción para rendir costes a la hora de montar un negocio para aquellas personas que están comenzando con la actividad es montar una oficina virtual.

El concepto que se tiene sobre una oficina virtual, es que se ofrece a los clientes que tengas el mismo trabajo que se puede realizar desde una oficina, pero poder hacerlo desde tu propia casa, es perfecto para aquellas personas que comienzan un trabajo o para usar temporalmente. Así el cliente solamente pagara los servicios que usa y no tendrá que realizar mayores costos de distintos servicio.

Hoy en día muchas son las empresas que se dedican a buscar viajes de negocios a las empresas que no quieren invertir tiempo en buscar determinados lugares, para realizar todas las funciones de las reuniones de trabajo o distintas conferencias que puedan existir en otras ciudades, lo que conlleva que nos tengamos que mover y buscar todo lo necesario para poder quedarnos en otra ciudad, medio de trasporte, hotel, habitaciones, restaurantes.

Para este tipo de trabajos existen las oficinas virtuales en las que se ofrecen los servicios básicos y especializados en este mundo, como pueden ser estudios de mercado o tele marketing y ventas. Lo bueno de este tipo de oficinas es que así podrás disponer de una dirección, un número de teléfono local que hará que tu negocio sea diferente, ya que serán otras personas las que gestionen todo lo que tú necesitas por ti.

Las oficinas virtuales puedes tener varios servicios que te darán a tu empresa o tu nuevo negocio la sensación a cara al público de que cuentas con todo lo necesario que se tienen en una oficina física. Esto quiere decir que tendrás tu número de teléfono, que se pueden compartir, una secretaria que realiza diferentes funciones de llamadas o recepción de llamadas, ya sea para envío de mensajes, de fax, atención a visitantes. Las salas de eventos son lugares en los que podrás alquilar cuando tengas un evento en el que necesites tu espacio para poder realizado.

Hoy en día este servicio está de moda para los viajes de negocios ya que es una manera rápida de contar con este servicio sin necesidad de hacer un gran desembolso para poder emprender el nuevo negocio. Estas contrataciones cada vez son más amplias y han crecido a lo largo de los últimos años, en lo que podrás encontrar todo tipo de tecnología de la manera más rápida, fácil y sencilla a través del servicio de una oficina virtual en vez de tener tu oficina física que se puede dejar para más adelante.

 

Originally posted 2013-01-02 16:10:03.

La ciudad de Nah Trang, en Vietnam

La pequeña ciudad de Nah Trang, en Vietnam se ha hecho cada vez más popular a través de los últimos años, aunque se podría decir que es casi un pueblo por su escaso número de habitantes, que bordea los 300.000.

nahtrang1 

Nah Trang es conocida por sus playas y la amabilidad de su gente. El clima de la ciudad es cálido la mayor parte del año, lo que se traduce en aguas marinas cálidas también, que invitan a tomar un baño en cualquier época.

Nah Trang tiene varias islas famosas, entre ellas, Hon Tre, Hon Yen, Hon Rua y las islas Spratly. Camino a Nah Trang hay muchas Thangh Long o fruta de Dragón Verde divisable en los huertos que están por los costados de la carretera que lleva a la ciudad. Sólo en los últimos años este fruto se ha hecho popular, cosa que pasa con casi todos los lugares que dnae repente se hacen famosos, los que nunca los habían mirado les encuentran algunas particularidades, las promocionan y entonces los lugares se vuelven memorables para las visitas.

nahtrang

 

Por la madrugada, la playa de Nah Trang se llena de gente que va a tomar la brisa fresca de la mañana con toda su familia, además aprovechan de practicar Tai Chi, jugar fútbol y socializar por algunas horas hasta que el sol ya despliega todos sus rayos.

A diferencia de las demás ciudades de Vietnam, donde el principal medio de transporte es la moto, en Nah Trang lo es la bicicleta y caminar a pie, por lo que el ruido producido por los vehículos en mínimo, casi nulo, lo que la hace una ciudad amigable y serena.

Foto: Flickr1, Flickr

Originally posted 2009-04-08 13:02:00.

Rabat, capital de Marruecos

325px-Palace_gateRabat está situada al noroeste de Marruecos, sobre las costas del Atlántico, en la orilla sur de la desembocadura del río Bu Regreg, que la separa de la vecina ciudad de Salé. A pesar de ser una capital es una ciudad muy tranquila, no existe el acoso hacia el turista.

Tiene aeropuerto internacional, desde donde se puede tomar un taxi o autobús, ya que está a 11 km. del centro de la ciudad. Para hospedarse hay hoteles de todas las categorías, campings, apartamentos.. etc,.

Uno de los lugares para visitar el La Kasbah de los Oudayas, al norte de la ciudad, al pie de la desembocadura del río Bu Regreg. Muy cerca de aquí está el Jardín Andaluz, con el Museo de artes de Marruecos.

Rabat_Mausole_MohammedVOtros lugares para conocer son: la Torre Hassan, La Necropolis de Chellah, El Mausoleo de Mohamed V, y la enigmática Medina de Rabat, con sus preciosos jardines y sus tiendas, donde comprar sin que te acosen, todo tipo de objetos típicos y artesanales, además de exquisitas especias aromáticas.

A unos 30 km. al norte de Rabat, puedes ir a la . Es famosa entre los surfistas por la calidad de sus olas, y porque tiene muy buen clima, con aguas a temperatura promedio de 20º en invierno.

Originally posted 2008-11-20 14:46:32.