El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

November 5th, 2018:

Secretos Cool de Disneyland


Independiente de donde creas que es el lugar más feliz de la tierra, tienes que admitir que Disneyland es al menos muy mágico, tanto así que después de 50 años y más de 500 millones de visitantes, todavía hay toneladas de secretos ocultos alrededor del reino mágico.

Lo inesperado de Disney: El día de apertura fue un desastre que hizo predecir a la prensa que el parque sería un fracaso dentro de un año.

1

Ese día, el asfalto de la calle estaba húmedo, lo que hacía que se pegaran los zapatos, al final de ese día, al menos dos coches se estrellaron y casi la mitad de los paseos se habían roto. A pesar de todo, a los visitantes les encantó y la asistencia siguió creciendo.

Tragos: En el parque hay un lugar que sirve bebidas alcohólicas, se trata del Club 33, un club tan exclusivo que hay que reservar la entrada con al menos 10 años de anticipación y su precio es de por lo menos mil dólares. Según se dice, la comida es buena.

2

El metro: En Disney hay un metro subterráneo. Estos lugares sirven para relajarse de tanta entretención.

No es 100% seguro: A pesas que persisten las leyendas urbanas que dicen que nadie murió en el parque, a lo largo de 50 años han muerto al menos 12 personas. Hay paseos peligrosos y pandillas que merodean por este y otros parques del sur de California también.

3

Vigilancia: El parque está lleno de cámaras, ya que hay al menos dos tipos de fuerzas especiales en el parque, una dedicada a la captura de personas que consumen drogas y otra a los que usan cámaras con flash.

5

Fantasmas: Hay muchos informes de personas que tratan de derramar las cenizas de sus seres queridos en la Mansión Encantada. Hay un montón de fantasmas en la Mansión y además, se junta polvo, por lo que la mansión debe ser cerrada y limpiada cada cierto tiempo.

Y pensar que uno cree que estos parques son para relajarse, con esto, ya lo pienso tres veces.

Vía: neatorama

Originally posted 2009-09-15 09:26:00.

Hoteles portátiles

Ya no es extraño que cada vez se utilicen y reutilicen materias destinadas a otro fin para construir nuevas infraestructuras, como podrían ser lodges, villas de casas y hoteles.

ship

Los contenedores marítimos se han convertido en parte de esta moda y ofrecen una posibilidad de refugio resistente y económico, con material asequible y ecológicamente sustentable.

Los contenedores fueron inventados hace más de cinco décadas atrás, y estos son vitales para transportar diversas materias a través de las cadenas de distribución marítimas del mundo. Los contenedores mueven desde juguetes, textiles, autos, granos y artículos de electrónica desde ciertos países para llevarlos a otros.

Algunos ermitaños han convertido los contenedores en refugios improvisados para vivir al margen de la sociedad por años incluso, usándose también como oficinas provisorias en muchos campamentos mineros, dado su bajo costo en comparación de lo que sería construir un edificio con otras características.

Los contenedores se están utilizando como hoteles provisorios, albergues de lujo en verdaderos condominios donde se apilan unos sobre otros, convirtiéndose en una opción ecológica de vanguardia alrededor del mundo.

Hace algún tiempo atrás había visto cómo se armaron hoteles completamente provisorios para las Olimpiadas de Beijing, albergando a todos los que por la excesiva demanda quedaron fuera de los alojamientos formales.

La apariencia de los contenedores apilados es bastante agradable, al igual que por dentro, ya que se recubren con material aislante, se le instalan baños, ventanas y alfombras, tal como si fueran una habitación normal o incluso imitando aquellas de lujo.

Un hotel container es lejos la última moda en hotelería portátil, ecológica y económica.

Foto: Flickr

Originally posted 2009-03-25 23:54:00.

La atención sanitaria en Singapur

Cuando se está en un país extranjero, y se tiene alguna complicación de salud hay que tener alguna idea sobre los centros asistenciales que existen y sus servicios. Al menos con esto nos aseguraremos de estar al tanto de los sitios que podrían resultar más ventajosos en caso de pasar por algún inconveniente.

En Singapur, afortunadamente hay muchos hospitales privados, que entregan una atención rápida, de mejor calidad en cuanto a alojamiento y atención médica. Estos hospitales son obviamente más caros que los hospitales públicos, pero los servicios especializados y la mejor calidad de atención lo ameritan.

Algunos de los principales hospitales privados que hay son: Hospital Monte Elizabeth, Hospital Gleneagles, Hospital Monte Alvernia, Hospital Costa Oriental y el Centro Médico Thomson.

En cuanto a los hospitales públicos, estos son más económicos que los privados, pero la atención es mucho más lenta, hay colas más largas y los servicios y infraestructura es más básica comparada con los hospitales privados.

Entre los hospitales públicos de Singapur encontramos: el Hospital General de Singapur, Hospital Tan Tock Seng, Hospital de la Universidad Nacional y el Hospital General Changi.

También hay centros especializados, como los oftalmológicos, cardiológicos y para tratamientos del cáncer. A estos se puede llegar a través de las páginas amarillas. Lo mismo con los centros odontológicos.

En cuanto a farmacias, el sistema es muy similar al que hay en occidente, una tienda donde serán atendidos por un farmacéutico que les puede ir recomendando la mejor medicina para su problema si es que no es algo muy grave.

Originally posted 2009-06-27 14:41:00.