El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

November 11th, 2018:

El Templo Rokuon-ji


El Templo Rokuon-ji (Templo del jardín de los ciervos) también se le conoce como el Templo Kinkaku-ji. El mismo se encuentra en Kioto, en Japón.

El templo fue construido en 1397 y era la villa de descanso del Shogun en esa época, Ashikaga Yoshimitsu. Cuando éste pasó a manos de su hijo, el templo se transformó en un templo que albergaba a la secta Rinzai y, desde entonces, y debido a todas las guerras que ocurrían, el templo pasó por numerosos incendios que casi acabaron por completo con el mismo.

El Templo tiene 3 plantas, dos de ellas, las plantas superiores, recubiertas por completo en oro puro. Si nos fijamos en cada una de las plantas encontraremos algunas cosas que nos llamarán la atención:

–         En la Primera planta, llamada Shinden- Zukuri (traducida como Cámara de las Aguas) no nos encontramos nada del otro mundo aunque una persona que le guste el Japón medieval estará aquí como un niño ya que la decoración que tiene esta planta es como antiguamente era Japón.

–         En la Segunda planta, llamada Buke-Zukuri (traducida como Cámara del Viento) tiene una decoración más típica de los samuráis. En ella podremos ver el monumento al Bodhisattva Kanno.

–         En la Tercera planta, llamada Kukkyoo-choo, también encontramos monumentos, en concreto una tríada de Budas y 25 Bodhisattvas.

Para visitar el templo podremos ir todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El precio de la entrada, para adultos, es de 400 yenes (2′5 euros) mientras que para los niños y estudiantes es de 300 yenes (algo menos de 2 euros).

Originally posted 2008-04-23 17:00:38.

Vacaciones felices en Boston

El Hotel The Langham en Boston tiene una promoción única para pasar unas vacaciones felices. Pasar un fin de semana en este hotel y obtener un descuento de USD 40 para probar las delicias culinarias que elijan desde la barra de chocolates los días sábado es un privilegio que no se puede dejar pasar para las próximas vacaciones.

1

Este paquete, llamado “Ahorro Sabroso” tiene un valor de USD 145 por noche, disponible a partir de noviembre a enero del 2010, lo que incluye un 10% de descuento en todo lo que es alojamiento de lujo y la libre utilización de los servicios del hotel.

Para viajar con niños, el The Langham ha diseñado también un especial paquete de vacaciones, llamado “Disney On Ice”, con un precio de USD 199, que incluye cuatro entradas para “Disney On Ice celebra 100 Años de Magia”, entre el 26 y 29 de diciembre del 2009 o el “Disney On Ice presenta Fiestas” entre el 12 y 20 de febrero del 2010.

Reservar con anticipación estos paquetes promocionales es lo principal si quieren estar tranquilos, porque lo que he sabido, este tipo de paquetes en hoteles de lujo se van muy rápido.

Para que se vayan enterando, los viajeros dicen que las comidas más selectas y preferidas por los visitantes del hotel son las porciones de mariscos, los desayunos, los postres, tortillas de huevos, panqueques y waffles. Estas comidas me parecen conocidas, y no dejo de pensar a quién podrían no gustarle estas preparaciones dulces y finas.

Vía: traveler.fivestaralliance

Originally posted 2009-10-02 19:47:00.

Nadar con delfines en Isla Margarita

Isla Margarita está situada en el sur-este del mar Caribe, junto a otras dos islas forman el único estado insular de Venezuela, llamado Nueva Esparta. Su clima tropical y  junto a sus playas exóticas ha hecho que se le conozca como La perla del Caribe.

la restinga En esta preciosa isla se encuentra el Parque Nacional de La Restinga, una de las grandes atracciones del Caribe venezolano. Podremos subir en unas lanchas a motor para ir a través de los canales y manglares. Los manglares originado una red de paisajes y canales con múltiples razas de aves, estrellas de mar, etc…

En el norte de la isla, a través de pueblos de pescadores, llegaremos al Mirador del Hesperia isla margarita, desde donde se ve una bonita panorámica de las bahías de las Playas de Puerto Viejo y Puerto Cruz, donde el azul del mar contrasta con el verde de las montañas del Valle de Pedro González. Unas imágenes que permanecerán en nuestras retinas durante mucho tiempo.

delfines isla margarita No podemos dejar de probar el agua de coco o cualquier jugo natural y las tortillas de maíz con queso (Cachapa). La isla también dispone de un Centro Artesanal donde se pueden ver y adquirir perlas y otras artesanías de la isla.

Para los amantes de los delfines, en la isla podrán disfrutar de estos habitantes del mundo marino. Durante media hora se puede nadar y jugar con ellos. su amabilidad, encanto, belleza e inteligencia nos cautivarán y conseguirán que no queramos salir del agua. No en vano, son animales utilizados para terapias con enfermos, niños autistas, etc…

Originally posted 2008-08-18 08:24:49.