El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

November 26th, 2018:

Monumentos con suerte


Hay quien visita distintos monumentos buscando la suerte entre ellos. Sin embargo, aparte de los monumentos más conocidos, de aquellos que todos sabemos porque han salido en las noticias, documentales o libros, existen otros monumentos que también dicen que dan suerte así que aquí te los comentamos:

Tumba de Victor Noir Galore. En concreto es para aquellas mujeres que quieren tener un hijo ya que se dice que, si le tocas el "paquete" a la escultura de su tumba, tendrás mayores posibilidades.

Escultura de las siete mujeres del Hotel Riviera en Las Vegas. Las Vegas ya sabemos que es la ciudad del juego, así que es normal que aparezca esta creencia de que, si les tocas el trasero, te traerán suerte en el juego.

El mosaico de la Galleria Vittorio Emanuele en Milán. Se dice que, si se pisa el mosaico y los testículos del toro que representa, atraerás a la suerte.

Besar una de las piedras del muro del Castillo Blarney en Irlanda. Eso sí, hay que besarla boca abajo así que algo de dificultad entraña (pero quien algo quiere….).

Incienso del templo Sensoji en Tokio. Dicen que, si utilizas un poco de incienso en el lugar donde tengas malestar, se curará cualquier enfermedad.

Obelisco Intihuatana en Machu Picchu. Para buscar la suerte de ver espíritus tienes que frotar tu cabeza contra él.

Alcantarillas de Suecia. Hay que tener cuidado porque, lo mismo que dan buena suerte, también pueden traer mala suerte, así que lee antes la inscripción.

Tumba de Abraham Lincoln en Springfield, Illinois. Tócale la nariz y ten la misma suerte que él tuvo.

Escultura de Il Porcelino (Florencia y Sydney). También te darán buena suerte si las tocas.

Fuente: 20 minutos.

Originally posted 2008-10-27 18:19:57.

¡Diviértete con los tuyos en el puente de Diciembre en Faunia!

Faunia,el parque temático de animales y naturaleza de Madrid quiere celebrar este puente de Diciembre con una promoción especial para todos los fans de Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/event.php?eid=184401324437&ref=mf

 Sólo por hacerte fan podrá [faunia] s descargarte un cupón personalizado para obtener tus entradas al parque por tan sólo 12€ durante los días  5, 6, 7 y 8 de Diciembre!
  El parque está dividido en diversas zonas temáticas como La Jungla, el Territorio Africano, Jurásico, Territorio Wallaby, etc..dónde podrás realizar rutas guiadas, talleres con actividades para grandes y pequeños, juegos y sobretodo mucha diversión!
 
 
¡Una increíble aventura te está esperando en Faunia, no dejes escapar esta fantástica promoción para vivir un día inolvidable con los tuyos! Puedes hacerte fan en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Parques-Reunidos/93960397531?ref=ts

 

Faunia pertenece al grupo Parques Reunidos, uno de los principales operadores del sector del ocio en Europa, con  68 parques (parques temáticos o de atracciones, parques de naturaleza y de animales, parques acuáticos, centros de ocio familiar y teleféricos), distribuidos por España, Bélgica, Noruega, Francia, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Argentina y Estados Unidos.

Originally posted 2009-11-27 15:24:07.

Safaris en el sudeste de Ohio

Para tener una experiencia de vida silvestre auténtica, pueden irse a unos 25 kilómetros al sureste de Zanesville, Ohio, en donde el paisaje ondulado de la región central de la montaña se transforma en un paisaje similar a las grandes llanuras de África, que exhibe una muestra de vida silvestre que deambula libremente todos los días.

1

En un territorio llamado “Territorio salvaje”, que antes fue explotado para la minería a cielo abierto, y hoy se ha habitado para albergar a la flora y fauna de la región, es donde se desarrollan los safaris de que les hablo.

En esta zona, se construyeron varias instalaciones con el fin de atender a la fauna en peligro de extinción. Al mismo tiempo, profesionales ligados al cuidado animal, como veterinarios, biólogos y otros comenzaron a trabajar intensamente en este rincón de Ohio, para desarrollar algunos de las exitosos criaderos en cautiverio, mas programas de recuperación mundiales.

Entre las especies de vida silvestre que se encuentran en este programa de preservación, se encuentra el lobo rojo estadounidense, la cebra de montaña de África Hatmann´s , el Oryx, la gacela de Cuvier y caballos asiáticos.

Un safari en esta zona, si bien es en América del Norte, es muy cercano a uno que podría vivirse en África, y es de hecho, una experiencia muy auténtica. Entre los árboles y arbustos, los animales circulan libremente como lo harían en su tierra natal. A veces, se siente a los animales tan cerca que se puede incluso percibir su olor y textura.

Foto

Originally posted 2010-01-13 16:19:00.