El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

November 27th, 2018:

El mercado de la Boqueria, destino turístico


Barcelona tiene muchas turistas extranjeros cada año, desde marzo hasta noviembre las calles son llenas de personas curiosas que tratan de aprender sobre la cultura española y sobre todo ver muchos objetivos turísticos de la ciudad.

Para alojarse busquen unos apartamentos en Barcelona, que son ubicados en el centro de Barcelona y pueden disfrutar del estilo catalán en cuanto el mobiliario de los cuartos.

De paseo por la ciudad, pueden empezar por la Plaza Cataluña y desde air en varios lugares de interés internacional y nacional.

Si van por Las Ramblas, una calle con muchos artistas ambulantes, restaurantes y mercados, llegaran hasta al mar, porque la vía termina en el paseo marítimo. Pueden ver el puerto y variaos barrios desde arriba, del  monumento de Cristóbal Colombo.

Cerca del Gran Teatro del Liceo, se encuentra el Mercado de la Boqueria, que deberían visitarla, siendo una de las mejores de Europa y del mundo entero.

Llena de colores y olores aquí encuentras de todo: aves, caza, huevos, charcutería, carnicería, espacialidades, varios tipos de frutos secos, fruta y verdura, legumbres y cereales, mariscos, pescado, casquería, olivas y conservas, colmados, salazones, varios platos  cocinados, como también vinos y otros productos.

Este mercado tiene los orígenes en el siglo XII, como un mercado ambulante y está documentada desde el año 1217. Al principio se vendieron productos de carne, después vinieron los demás productos, como las verduras traídas por las campesinas que tenían nos huertos cerca de este lugar.

El nombre también sufrió modificaciones. Empezó con el nombre de Bornet, y hasta 1794 se llamaba mercado de la paja, después cambio tanto y creció tanto en la variedad de los productos como también en tamaño.

 Durante su larga historia el mercado ha sobrevivido y los barceloneses son orgullos de tener un mercado reconocido a nivel mundial, con premios.

Además hay programas que incluyen proyectos donde se enseña a los niños y adultos a cocinar, entre otros eventos gastronómicos que tienen lugar en el Mercado de la Boqueria.

Hoy en día los comerciantes reciben clientes de todas partes de la ciudad, y durante la temporada estival también extranjeros, que disfrutan de las compras aquí, masa baratas que en las tiendas y más variadas.

Originally posted 2012-08-30 10:00:49.

Apartamentos Madrid

Una de las principales ciudades de España como punto turístico es la ciudad de Madrid, cuento con una agradable vida nocturna y excelente movimiento, los madrileños son personas sumamente gratas, y el clima de esta ciudad es de lo más cálido, estos son algunos de los motivos para adquirir apartamentos Madrid.

Es por eso que alguno de estos motivos hacen que la ciudad de Madrid sea un destino cada vez más caro para vivir.  Pero en comparación con otras grandes metrópolis como lo pueden ser Nueva York, Londres o Paris es mucho más económico. Pero si le apasiona la vida nocturna, conocer personas y ver museos, parques y demás esta es una de las más bellas ciudades.

Si lo que quieres es poder estar en algún lugar silencioso y además tranquilo, entonces este no es un destino para Usted. La única manera de poder estar alojado en Madrid en algún lugar tranquilo es estar fuera del bullicio de la ciudad, estar en una estancia o chacra le hace ver de otra manera las actividades de todos los días.

Que es lo mejor de estar ubicado en pleno centro de la ciudad de Madrid, y a la vez de estar en uno de los confortables apartamentos que hay para la renta o la venta en esta ciudad fantástica. Los apartamentos del centro de esta ciudad se encuentran muy próximo a todo, ya sean en lugares gastronómicos internacionales, como cerca de los museos o de las grandes discotecas.
 

 

Pero no en solo esos lugares son los que se encuentran próximos a estos apartamentos sino que además están rodeados de grandes centros comerciales y de los más importantes puntos turísticos de la ciudad.

Como en esta ciudad podremos encontrar gran cantidad de oferta en cuanto a pisos se refiere, la tarea para poder adquirir uno de estos apartamentos será sumamente fácil y nada engorrosa.

En esta gran metrópolis podremos encontrar un gran número de agentes inmobiliarios los cuales nos hacen aún más fácil la tarea de encontrar uno de los mejores pisos o apartamentos que hay para rentar o a la venta. Una de las ventajas que hay al momento de ir a una de estas inmobiliarias es que estas nos podrán ofrecer un catálogo amplio de estos apartamentos con sus respectivas imágenes por lo que no necesitaremos acudir a todos ellos para poder visualizarlos.

Si el apartamento Usted lo quiere para cuando va a realizar un viaje y quiere que el coste de este sea mucho más económico lo debe reservar con mucha antelación y lo ideal es que se reserve fuera de temporada, siempre que lo puede hacer.

Si usted no puede reservar en temporada baja por que ya tiene un itinerario marcado, lo mejor es que pueda hablar con los propietarios directamente y poder negociar con ellos algún tipo de descuento. Si Usted refiere a socios y amigos los mismos propietarios le harán descuentos importantes.

Pero incluso puede rentar apartamentos en Madrid no solo por mes, semanas sino que también por día.

Originally posted 2012-08-21 17:54:12.