El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

November 29th, 2018:

Four Seasons Resort, en Bali


Si alguien habla de turismo rural, nos imaginamos casi de inmediato pequeñas y cálidas cabañas o casas rústicas en medio de una montaña, o con mucho verde alrededor, pero no siempre es así…

Imagen2

Hay algunos afortunados que al hablar de turismo rural hablan del Four Seasons Resort de Bali, una exclusividad para poco.

Bali es un sitio de por si exótico y encantador, pero pasar unos días en este espectacular hotel hacen una experiencia seguramente inolvidable. Sus lujos y encantos se disfrutan en cada paso, la intimidad de estar dentro de la naturaleza y ser parte de ella se disfruta en cada rincón de este paraíso.

BAL_184_1024x819_watermark

Las piscinas privadas con jacuzzi en medio de una vegetación increíble o las cenas casi en la orilla del mar, son algunas de especialidades de este complejo hotelero. Además de contar con servicios como gimnasio, spa, canchas de tenis, clases de cocina asiática, y una atención especial para los más pequeños.

Imagen1

El hotel cuenta con villas independientes con un servicio y atención únicas, eso si, todo se paga. Los precios oscilan entre los 600 y los 1.700 euros la noche, un capricho para pocos.

Imagen3

Originally posted 2008-11-20 13:23:24.

Qué hacer en Phuket

En Tailandia, siempre hay muchas actividades que se pueden hacer, en especial en Phuket, que concentra maravillosos sitios donde vacacionar y saciar las ansias de conocer tanto de día, como de noche, un lugar distinto. Pero, hay algo especial para los amantes del golf.

golf1

En Phuket encontrarán varios clubes de golf, los mejores se concentran allí porque los especialistas en el juego así lo han determinado, basándose en una detallada evaluación a las instalaciones del lugar, los servicios y prestaciones necesarias para un deportista que va varios escalones más arriba que el amateur.

Algunos de los campos de golf más famosos de Phuket, son el Blue Canyon Country Club, ubicado geográficamente muy cerca del aeropuerto de la ciudad, y no tan lejos de lo que sería el centro de la misma, así que acceder a él desde cualquier punto es un atarea fácil.

golf2 

Otro sería, el Club Laguna Phuket Golf, es otro sitio donde se encontraran además con el prestigioso complejo Laguna, ya que está dispuesto dentro de las instalaciones del complejo, que también alberga muchos de los mejores resorts de la isla y incluso viviendas.

(more…)

Originally posted 2009-01-11 11:00:00.