El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

December 4th, 2018:

Viena


Viena es una de las ciudades centro europeas donde más arte encontraremos. Desde magníficos monumentos como la Catedral de San Esteban, en el centro de la ciudad y el casco antiguo, siendo símbolo de Viena y punto de encuentro de viajeros. En esta catedral podremos disfrutar, además de su gran belleza, de una de las zonas de mayor ambiente. Aquí confluyen dos de las calles más comerciales, con magníficas tiendas y lugares de ocio.

viena Además, Viena ofrece otros aspectos: los cafés vieneses en cualquier rincón (los más famosos el Landtmann, el Central y el Mozart), son la excusa perfecta para descansar un rato antes de proseguir nuestra jornada, las copas en los locales de moda para relajarse durante la noche, y, por su puesto, restaurantes o tabernas para adentrarse en la gastronomía vienesa (un paraíso para los amantes del dulce con la “Tarta Sacher” o el “Pastel de manzana”).

También el visitante puede disfrutar de la cultura del país. A lo largo del año se celebran varios eventos y exposiciones. Y sin duda, Viena es la capital de la música, es la ciudad de Mozart, Strauss o Beethoven.

Podremos completar nuestra visita con una excursión a la ciudad y el palacio de Schöbrunn, un recorrido de la ciudad por los lugares más significativos: el Museo de Artes aplicadas, la Ópera, el Museo de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el Parlamento, la iglesia Votiva y, como no, el palacio de Schöbrunn.

La tarjeta “Ciena Card”, por unos 20€, permite utilizar los transportes públicos dentro de la ciudad durante tres días y descuentos en los monumentos, teatros y tiendas.

Originally posted 2008-06-02 11:05:03.

Monumentos Joshua Tree

“Monumento Joshua Schweitzer” es bien llamado, a pesar de que se trata de una vivienda doméstica en apariencia, es más bien un monolito muy claro de la filosofía del arquitecto que lo hizo. Este monumento fue construído por el arquitecto como un refugio para él y cinco amigos, y está situado en las afueras del Parque Nacional Joshua Tree, California.

1

Esta es una zona de una belleza extraña, agreste y estéril, un desierto salpicado de rocas puntiagudas, con plantas de yuca espinosa, cactus y árboles de Josué. La casa se encuentra en medio de cantos rodados, y sus colores vivos reflejan fielmente lo que es el drama de la vida en el desierto.

2

El desierto más alto, más seco, y ligeramente más fresco de Mojave es el hábitat especial de The Joshua Tree, de la que el parque recibe su nombre. Además de los bosques de Joshua Tree, la parte occidental del parque incluye algunas de las pantallas geológicas más interesantes que se puedan ver en los desiertos de California. Las colinas son populares entre los escaladores en roca. Las tierras bajas y entre esos cerros se ve escasamente poblado con árboles.

3

Hay varias rutas de senderismo dentro del parque, muchos a los cuales se puede acceder desde un campamento. Los caminos más cortos, como el aumento de kilómetros a través del Valle Hidden, ofrecen una oportunidad para ver toda la belleza del parque, sin alejarse demasiado del desierto. Aquí hay miles de rutas para escalar, en todos los niveles de dificultad. Las rutas son generalmente cortas, con rocas de hasta 70 metros de altura, con accesos cortos y fáciles de caminar por el desierto, que es posible de hacer en una serie de interesantes subidas en un solo día.

4

En resumidas cuentas, los monumentos son más bien, un atractivo para ver y admirar, pero lo verdaderamente interesante de este sitio, son las rutas para escalar y caminar.

Vía

Originally posted 2010-02-01 20:43:00.

Alquiler de coches en Palma de Mallorca

Es claro que la mayoría de trámites para alquiler de coches Palma de Mallorca, se realiza a través de los aeropuertos o con agencias que conectan desde allí, pues generalmente se renta un auto cuando se llega de viaje nuevo a una ciudad o un lugar en el cual para desplazarse es indispensable tener un coche.

Alquiler de coches Palma de Mallorca

En España, los enlaces más importantes de agencias que utilizan u ofrecen los servicios de alquiler de coches Palma de Mallorca se hacen a través de Barcelona y Madrid, como destinos nacionales, ya que por los lados de los destinos internacionales, Dusseldorf y Manchester son los más populares.

 

Es importante recordar que para aquellos que desean utilizar los servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca, estas están localizadas en la planta de llegadas del terminal y en la planta baja del aparcamiento. Cabe resaltar que el rent a car es uno de los múltiples servicios que ofrece el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Sin embargo en cuestiones exclusivas de alquiler de coches Palma de Mallorca el aeropuerto ofrece diferentes modelos de los vehículos más exclusivos como BMW 3, Mercedes clase E o Volkswagen Passant. Pero también hay otro sinnúmero más de modelos de autos, para diferentes gustos y usos.

Entre los precios que cotiza el aeropuerto cabe destacar que estos incluyen; kilometraje ilimitado en la mayoría de los destinos, seguro de riesgo, confirmación al momento. Además una ventaja muy grande es que el vehículo se puede recoger en una oficina y ser entregado en otra.

Otra de las selecciones que se puede hacer al pensar en el alquiler de coches Palma de Mallorca es por el precio, si el aeropuerto ofrece lujo y confort existen otros lugares donde la variedad de precios y ofertas son la principal característica de la renta.

Si la idea además es evitar el estrés al momento de llegar al aeropuerto, lo mejor que se puede hacer es realizar la reserva del coche con anticipación, y en mayor medida a través de internet. Sea furgoneta, coche o hasta una amplia flota, cualquier tipo de vehículo está disponible para hacer el alquiler de coches Palma de Mallorca. Para realizar la reserva con éxito es preciso realizar tres simples pasos y listo.

  1. Elegir la fecho en el que se desea realizar el viaje
  2. Seleccionar el coche que más guste de acuerdo a los parámetros de estética, funcionalidad y precio, según sea necesario.
  3. Finalmente lo más importante de todo el proceso, disfrutar del viaje con tres días de alquiler y devuelta al aeropuerto de Mallorca.

Así de fácil y rápido se puede disfrutar del alquiler de coches Palma de Mallorca, sea desde el aeropuertos o evitando todo el ajetreo y realizar con antelación la reserva.

Originally posted 2012-08-02 11:02:26.