El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

December 12th, 2018:

Los hoteles más románticos del mundo


 

 

 

En todos los países del mundo, y también en casi todas las ciudades, podemos encontrar hoteles de ensueño, exclusivos para los más románticos, así que sea donde sea que deseáis ir de Luna de Miel, seguro que encontrareis un hotel, de donde os constará salir, para conocer el exterior.

Yo os propongo unos de los hoteles más románticos del mundo, ya sólo os queda a vosotros elegir la ciudad.

 

República Checa:

En la República Checa, en la segunda ciudad más importante del país, Brno, a unos 200 km de Praga, podemos encontrar el maravilloso hotel Barceló Brno, un antiguo palacio judío que fue restaurado para construir este hotel, tiene unas vistas maravillosas al Castillo de Spielberh.

Además podréis encontrar en el unos maravillosos servicios de relax, como saunas, masajes o jacuzzis.

La habitación os costará con desayuno unos 170 euros por noche.

 

Tailandia:

En Taiandia, podemos encontrar un maravilloso hotel llamado Sumran Garden, y lo podemos encontrar en la impresionante isla de Koh Samui, a la que tardareis en llegar un poco más de una hora en avión desde Bangkok.

Debes saber que en ése hotel además de unas maravillosas vistas y unos maravillosos servicios, sólo encontrareis tranquilidad, paz y relax, así que sólo queréis disfrutar el uno del otro, éste es el mejor lugar, encontrareis unas paradisíacas playas llenas de cocoteros gigantes, en arena fina y blanca donde dar unos paseos súper románticos al atardecer.

Y toda ésta maravillosa oferta, os saldrá realmente barata, desde 54 euros por noche, incluyendo la habitación, con una villa privada que posee piscina privada.

 

Tenerife:

 En Tenerife podréis encontrar el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, está situado  al Sur de Tenerife, frente a la Gomera, es un lugar muy especial, donde encontraréis playas muy románticas, acantilados, y donde podréis hacer excursiones maravillosas en barco hasta la Gomera.

Además el hotel posee maravillosos servicios y lugares que deberéis frecuentar en su totalidad. Suele contratarse con paquetes, que te incluirán los vuelos, traslados, 5 noches en una suite, por unos 980 euros.

 

Originally posted 2009-03-07 23:33:27.

El zoo de Barcelona

El zoo de Barcelona es uno de los zoos en los que he estado más grande que hay. De hecho, si no planeas con tiempo la visita, puedes perderte muchos animales y lo mejor es ir preparados con un mapa y marcar el recorrido en el mismo para intentar perderse lo menos posible, aunque para verlo bien y deleitarse yo recomiendo que se pase todo el día allí, haciendo paradas y descansando, claro está.

El zoo de Barcelona se puede visitar en estos momentos desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde (aunque las taquillas cierran a las 5’30 de la tarde), El precio difiere si somos adultos o niños; si somos adultos es de 15’40 euros mientras que para los niños (de 3 a 12 años) es de 9’30 euros.

En este zoo hay miles de animales así como de espectáculos. Quizás uno que es precioso ver es con los delfines que, con un poco de suerte, pueden elegirte para bajar y jugar con ellos aunque sean sólo unos minutos. Otro de los grandes atractivos del zoo es, o más bien era, Copito de nieve, el primer y único, hasta ahora, gorila albino. Actualmente el zoo ofrece algunos videos de la vida de Copito y se realizan algunos eventos relacionados con el gorila.

Pero dejando a un margen a Copito, hay otros muchos animales que merecen tener mención como son los antílopes, osos, drils, wapitis, elands,… Todos ellos son preciosos aunque algunos los tendremos que ver a demasiada distancia, para mi gusto.

Originally posted 2008-03-31 19:57:26.

Sicilia

 

Sicilia es una isla y se encuentra al Sur de Italia. Es la mayor isla del Mediterráneo. Rodeada de otros conjuntos de islas : las Eolias, las Pelagias, Pantellería, etc. Tiene una fisonomía particular que la diferencia de toda Italia : su propio idioma , sus marcadas tradiciones y su brillo propio.

Sicilia ha estado bajo el dominio de árabes, de romanos, de griegos , de normandos. Este colonialismo le ha dejado huellas en la cultura, en la gastronomía, etc.

Su capital es Palermo y algunas de sus provincias más conocidas  Catania , Agrigento , Messina y Siracusa.

Montañosa  y volcánica. En esta isla se encuentra uno de los volcanes en constante erupción , el Etna. En 1669 destruyó completamente la ciudad de Catania.

Sicilia tiene buenas playas una de las más concurridas está en Mondello cerca de Palermo.

La gastronomía siciliana es muy rica y para todos los paladares. Sus productos típicos quesos como el Pecorino , el Ragusano o el Maiorchino. Quesos picantes . Algunos de oveja y especiales. Vinos conocidos en el mundo como el Marsala, el Sambuca o el Moscato y aceites de oliva. Pescados (pez espada-sardinas-merluza) pastas- Postres como el cannoli  o la cassata.

Hijos de esta tierra los escritores Andrea Camilleri, Luigi Pirandello, Leonardo Sciascia o Giuseppe Tomasi de Lampedusa el autor de la célebre novela El Gatopardo ,Salvatore Quasimodo y Giovanni Verga.

Sicilia, la  ex Trinaclia romana es de aquellos destinos difíciles de olvidar por toda la grandeza pasada que encierra, por su belleza natural que enamora y por todo el deleite que produce visitarla. 

 

sicilia-2

Originally posted 2009-01-08 20:12:00.