El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

January 6th, 2019:

Hoteles en Japón


Existen muchas clases de hoteles en todo el mundo pero quizás los de Japón sean los que más me atraigan porque la cultura es bastante diferente de las que podemos conocer y, queramos o no, nos atrae a todos, aunque sólo sea por mera curiosidad.

En Japón, y dependiendo de la ciudad a la que vayamos, nos encontraremos con hoteles modernos que no se diferencian en nada de los hoteles de otros lugares, pero también encontraremos otros hoteles más tradicionales que nos darán la sensación de haber regresado en el tiempo varias décadas de año para recrear la forma de vida que antaño se vivía en Japón y que aparecen en las películas de samuráis como con las puertas de corredera, dormir en el suelo en lugar de en una cama, tener que descalzarse para entrar en la casa,…

Todo esto no tiene por qué ser contrario a las ventajas que un hotel moderno nos puede ofrecer, ni mucho menos, podemos alojarnos en un  hotel de esas características y, a la vez, disfrutar de una recreación de la vida japonesa tradicional, de modo que, el alojarnos en un hotel que nos da los mismos servicios que uno de otros países no sería tan divertido como hacerlo en uno cuya finalidad no es la de divertir sino la de “enseñar” el modo de vida japonés.

En internet existen muchas páginas webs con buscadores de hoteles que nos pueden ayudar a localizar un hotel de esas características en Japón. Pero no es sólo Japón, existen muchos otros países en los que su cultura difiere con la nuestra y que, ya que vamos de visita, nos gustaría poder disfrutar de su cultura tal y como ellos la viven, aunque tengan que ser un poco más permisivos con nosotros.

Originally posted 2008-05-02 17:27:50.

Hotel lujo Ibiza: Auténticos placeres

La isla ibicenca, punto de destino de nuestro viaje, esconde rincones y paisajes tan hermosos que no tardaremos en dejarnos atrapar. Y para hacer que nuestra escapada o viaje sea irrepetible y único, a la hora de buscar alojamiento una de las alternativas es optar por algo sorprendente. Hotel lujo Ibiza, tres palabras que aúnan placer, relax y la posibilidad de darnos un capricho. Entre la amplia oferta hotelera de Ibiza no podían faltar las propuestas para hacernos sentir como auténticos reyes, hoteles en los que se cuida cada detalle y se mima al cliente.

Es tiempo de sol, de ocio y de playa. Ibiza ofrece estas opciones por partida doble para disfrutar de una placenteras escapada o viaje, ya sea en pareja, en familia o en grupo. A la hora de reservar billete, no olvide reservar alojamiento, pero ¿cuál elegir? Lo cierto es que Ibiza nos sorprende no solo por sus paisajes y sus gentes, sino por la amplia y variada oferta de alojamientos. Pero si queremos recordar nuestro viaje, quédense con estas tres palabras, hotel lujo Ibiza. Tres palabras que resumen el establecimiento ideal para una escapada, y no solo en verano, en cualquier época del año. Alojamientos para encontrar la tranquilidad que buscamos, para disfrutar de unos paisajes y unas vistas únicas –algunas de las ubicaciones de los hoteles de lujo de Ibiza solo se pueden calificar de espectaculares- y con un trato personal y cercano para hacernos sentir como en casa.

¿Te animas a disfrutar de un lugar sorprendente? Si buscas un hotel de lujo Ibiza es la respuesta y, de hecho, la unión perfecta. Un buen hotel de cinco estrellas y con la calidad como premisa en uno de las islas más especiales, la isla ibicenca. Un hotel en el que se mime cada detalle y que aúne el relax con la comodidad y la posibilidad de disfrutar de toda una serie de servicios –como un menú gastronómico de primera- que convierten nuestra estancia en un auténtico placer. Habitaciones totalmente equipadas, con un servicio de restaurante de primera, piscina, amplias zonas verdes y de relax, spa, jacuzzi, hidromasaje o sauna son algunas de las propuestas de los hoteles de lujo de la isla ibicenca.

Hotel lujo Ibiza, sinónimo de encanto y ambientes confortables y muy distinguidos. Un lugar para descansar, para recuperar fuerzas y disfrutar tanto del día como de la noche, porque la isla ibicenca, especialmente en los meses de verano, se puede decir que no duerme.

Si todavía no tiene elegido destino, anote Ibiza para su próxima escapada, un lugar tan sorprendente que, a buen seguro, repetirá, porque aunque pequeña esconde suficientes tesoros –además de la playa y sus verdes paisajes- para cautivarnos desde el primer minuto de estancia. 

Originally posted 2013-07-24 10:56:20.