El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

January 26th, 2019:

Los 3 mejores hoteles del Caribe


En el Caribe hay innumerables hoteles, es cierto, y cada uno tiene su propio encanto y sello, pero sólo algunos pueden ser reconocidos alrededor del mundo como los mejores, los líderes que marcan la tendencia de la industria hotelera local, destacándose en uno o varios aspectos respecto a sus competidores.

dome

Uno de los hoteles de los cuales les hablo, es el Hotel Cap Juluca, del cual les digo, es de los mejores porque fue nominado por la revista Travel and Leisure y es uno de los ganadores del World´s Best, al igual que los siguientes de los cuales vamos a comentar.

jrsuite

El Hotel Cap Juluca está compuesto por una colección de villas con estilo árabe, además que está situado en medio de la hermosa Bahía de Maundays. La arquitectura morisca y la decoración marroquí de este hotel enamoran a primera vista.

En el Cap Juluca encontrarán tres restaurantes de lujo, tienda de recuerdos y souvenirs y un fabuloso spa. También hay servicio de excursiones en barco, deportes acuáticos y piscinas privadas.

resort_a_04

El Cuisinart Resort & Spa es otro de los hoteles con clase mundial que encontrarán en el Caribe. Ubicado en la Bahía de Rendesvouz, este hotel es muy glamoroso, ubicado frente a la playa que siempre tiene aguas turquesa y arenas blancas a disposición de los visitantes.

room

El estilo del hotel y sus villas son netamente mediterráneas, predominando en su exterior y la decoración interior, el color blanco con algunos elementos que dan el contraste.

El tercer mejor hotel del Caribe, es el One & Only Ocean Club, un hotel de estilo colonial británico con alrededores ajardinados al estilo Versalles, con una larga escalera, estatuas en el camino y un entorno completamente verde.

A este hotel vienen normalmente las divas como Salma Hayek y Sharon Stone. Las suites no han subestimado en opulencia a la hora de ser decoradas, ofreciendo enormes ventanales, grandes salas de baño, además de estatuas de bronce y mármol. Con esta selección de hoteles, ¿quién no se tienta?.

Fotos: capjuluca,  cuisinartresort

Originally posted 2009-07-03 19:37:00.

Croacia, Nuestra Bella I

Fueron once millones de turistas, los que fueron el año pasado a Croacia, y es que Croacia está de moda, por sus seis lugares declarados patrimonio de la humanidad, casi 6000 kilómetros de playas y unos asombrosos parque naturales y para colmo los españoles estamos de enhorabuena, por poder volar hasta el lugar sin la necesidad de hacer escalas.

Croacia es una combinación de cultura, historia, naturaleza y gastronomía, tiene todo lo necesario para encandilar al viajero, y como hemos dicho anteriormente nunca había sido tan rápido y cómodo llegar , por ejemplo Iberia ofrece dos vuelos a la semana a Zagreb, que es su capital.

ZAGREB, es la capital de la República de Croacia y la ciudad más grande y se encuentra al norte del País, a orillas del río Sava, en un importante cruce de carreteras entre las costas adriáticas y el centro de Europa. Su población es de un millón de habitantes. Casi todas las atracciones se concentran en el centro, en la Ciudad Alta y la Ciudad Baja, conectadas entre sí por un funicular.

Son de obligada visita la espectacular Catedral de Zagreb, con sus 105 metros de altura que la convierte en el edificio sacro más grande de Croacia, la Iglesia de San Marcos, con su famoso techo de cuadros azul, rojo y negro. La calle Tkalciceva, que es la más animada de la ciudad y el lugar ideal para realizar las compras del viaje, y también debemos visitar la Torre Lotrscak, que es símbolo de la ciudad

Originally posted 2009-03-24 17:01:56.

Atracciones en Japón

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Japón y sus distintos distritos, ciudades, monumentos, etc.

Sin embargo, en esta ocasión me gustaría centrarme en dos lugares que son centro de atracciones y que dejan a todos, tanto los que visitan el país como sus propios habitantes, con la boca abierta.

Se trata de la Torre Yokohama Landmark, la torre más alta de Japón que recibe miles de visitas al año y es que también en los propios mangas ha salido esta torre y hemos podido leer sobre ella.

Pero no nos quedamos sólo con eso, al contrario, también el Templo de Kiyomizu es una de las atracciones que mas visitan las personas, quizás por su antigüedad o por las leyendas que corren sobre el mismo.

El caso es que ambos lugares son muy visitados y te recomendamos que los visites también si vas por Japón porque merecen la pena.

Originally posted 2008-10-29 17:38:11.