El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

February 20th, 2019:

Amanjiwo, Indonesia


Amanjiwo se encuentra en Java Central, el corazón cultural de Java e Indonesia moderna. Y es en este paradisiaco lugar donde se encuentra el Amaniwo Resort, en medio de un anfiteatro natural, con las colinas Menoreh insertas inmediatamente detrás y cuatro volcanes que se ven en el horizonte.

1

La arquitectura del Amanjiwo extrae de la historia, la tradición y la cultura de Java Central. Amaniwo los lleva directamente al santuario budista más grande del mundo, el santuario Borobudur.

2

Este resort cuenta con 36 suites finamente decoradas, la entrada hacia cada una de las suites está hecha con puertas correderas de cristal que proporcionan una luz llena de vida al área que albergara los sueños del viajero.

3

Los interiores incluyen una zona central, una cama de cuatro pilares dispuesta sobre una plataforma, pantallas de madera, muebles fabricados en madera de coco y mimbre, cuadros de vidrio y una gran bañera de piedra hundida al aire libre.

4

Frente a la playa, hay varias alternativas de ocio y entretención, como un salón de belleza, alquiler de bicicletas y un centro de negocios, además de un parque infantil donde podrán sacar a pasear de manera más distendida a los niños.

5

Los que prefieren algo más tranquilo, la mejor opción es ir al spa y regalarse unas cuantas horas en revitalizarse con masajes y tratamientos embellecedores integrales. Los que prefieren deleitarse con la comida, no deben perderse probar la gastronomía que se sirve en el comedor, que ofrece unas maravillosas vistas panorámicas de los campos de arroz y los volcanes.

Originally posted 2009-11-11 16:09:00.

Qué NO hacer en Japón (II)

Otras cosas que no vale la pena hacer en Japón son:

Caminar demasiado para mirar las flores de cerezo: Si se encuentran en Tokio un domingo de abril, de inmediato querrán tener las mejores vistas del país en su mano, sin embargo, no hace falta caminar kilómetros y kilómetros para admirar la gran cantidad de sakura o cerezos que hay en el sur de Okinawa o Hokkaido en mayo. Lo mejor es ir a una tienda sakura y ahí tienen las mejores flores listas para comprar.

1

El esfuerzo de salir a caminar para admirar las flores no vale la pena porque lamentablemente, las flores duran sólo una semana y es difícil predecir cuál será el día preciso durante el cual saldrán esas flores.

No restringir el estudio de la Segunda Guerra Mundial a Hiroshima: La Segunda Guerra Mundial japonesa va más allá del Museo de la Paz de Hiroshima, que es un sitio memorable, pero deben ampliar sus horizontes y aprovechar para recorrer también en el tren que va hacia Nagasaki y gira hacia el Parque de la Paz.

Vayan al Museo Kamizake en Chiran, prefectura de Kagoshima, donde hay cientos de cartas en exhibición, escritas por los pilotos como despedida a sus familias.

Visiten el santuario de Yasukuni War Memorial en Tokio, que honra a los espíritus de los caídos.

No ver Japón con lentes de colores: Esta cita metafórica quiere decir que no idealicen Japón, ya que la mayoría de los extranjeros que vienen a Kioto, sólo desean encontrarse con el antiguo Japón, y esperan que esté allí, con templos antiguos y monjes budistas, que puede ser que encuentren, de modo muy escaso, porque los templos zen y los guerreros samurái desfilando por las calles son cosa ciertamente del pasado.

Japón ha cambiado y lo mejor es disfrutar de la modernización y sus beneficios, como los trenes de alta velocidad, los robots de lujo y la electrónica en Akihabara, o quizás entrar a algún hotel cápsula.

Vía: matadortrips, Foto: flickr

Originally posted 2009-10-24 22:45:00.