El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

March 7th, 2019:

Un viaje a Alaska (I)


Este viaje a Alaska nació en el Red Rock Café en Mountain View, cuando yo estaba hablando con mis amigos K y S una noche más luego de 2 meses con el mismo tema.

1

Durante mucho tiempo he querido visitar el norte de Estados Unidos y …aquí estoy!. Tengo muchas esperanzas en este viaje, y sé que esto no va a decepcionarme. La diferencia entre este y todos los blogs de viajes que alguna vez ví en el pasado, es que este que estoy escribiendo está vivo y ahora, en este preciso momento, me encuentro en un avión a Anchorage.

Por primera vez en mi vida hemos llegado a un acuerdo con una compañía aérea (Alaska Airlines) que se suponía volaba a Seattle y luego en lugar de hacer una escala volaría directo (San Francisco a Anchorage), abordándolo una hora más tarde y llegando una hora antes y obteniendo USD 100 de descuento para nuestro próximo viaje con las compañías aéreas de Alaska!.

Hay cuatro de nosotros en un 6-RV, mis amigos y yo. Esta es la primera vacación que tomo por un buen tiempo, y más vale que valga la pena, porque por este viaje cancele mi viaje a Argentina.

20

Hoy pude salir temprano del trabajo (cosa que no pasa mucho en realidad)y…este viaje será sensacional!.

Para esta ocasión tan especial hice algo que no he hecho jamás en mi vida: alquile una cámara digital por un valor de USD 3.000, solo para asegurarme que las imágenes tomadas saldrán perfectas. Tengo una Nikon D80 con 2 lentes. Uno de ellos es un súper gran angular, ideal para ver Alaska, mientras el otro tiene un súper zoom, que espero usar para capturar la vida silvestre de Alaska.

Vía: travelblog

Originally posted 2009-08-02 01:57:00.

Vacaciones temáticas

Planificar unas vacaciones temáticas puede ser más divertido de lo que imaginabas. Hay muchos temas a los que te puedes adherir, como ir de viaje ecológico, hacer un viaje de solteras o casadas, ir de misión voluntaria a un país lejano, hacer un tour de belleza, y tantos más.

1

Las vacaciones temáticas tienen la ventaja que te permiten concentrarte en tu tema de interés, como por ejemplo, el de encontrar pareja, ya que todas las actividades circulan en torno a instancias donde puedas encontrarla, como citas, discos, salidas diurnas con personas interesantes y hasta citas a ciegas.

Los viajes de voluntariado siempre te aportarán una buena dosis de humanidad, y es probable que consigas muy buenos precios de viaje si te comprometes a ayudar con tus servicios profesionales bajo ciertas condiciones, como horarios por ejemplo. No es mala idea tomarlo como un trabajo donde puedes desocuparte igual como harías en tu país, con la diferencia que quedas libre para salir a recorrer y conocer cosas completamente nuevas y satisfactorias.

Las vacaciones medio ambientales o ecológicas, te permiten incursionar en prácticas nuevas y ambientalmente responsables, como comer productos sanos y ecológicos, respetuosos con el medio ambiente, dado su tipo de embalaje y envoltorio. Los hoteles ecológicos ofrecen sabanas de seda natural o algodón puro, comidas verdes y excursiones limpias, donde se promueve el respeto por el ambiente al obligarse a los visitantes a no botar basura en el suelo, evitar los envases plásticos y los spray que degradan la capa de ozono.

Foto

Originally posted 2010-01-08 16:52:00.

Los mejores Coffee Shops de Ámsterdam

En Ámsterdam hay buenas cafeterías, pero hay que hacer una observación, y es que desde hace algún tiempo se prohibió fumar en los interiores de los locales, lo que ha afectado a muchas tiendas de café, ya que la gente, en esta parte de Europa, está acostumbrada a fumar marihuana en conjunto con el tabaco.

1

No todas las cafeterías han establecido y delimitado las zonas para fumadores como para no fumadores. Unos cuantos hacen vista gorda de la prohibición, pero para asegurarse, mejor que pregunten antes de encender su cigarrillo.

La cafetería Trinidad se encuentra fuera del centro de la ciudad, y es uno de los locales “In Situ”. Allí hay una barra repleta de refrescos y bebidas de gran selección, y a precios muchos más baratos que las que hay en el centro.

2

El personal del bar, es muy amable, y los lugareños y visitantes, han recibido la prohibición de fumar como si fuera un golpe duro, debido a que aquí predomina un ambiente muy relajado para todos.

El Bar De Rokerij, se ubica en el camino a Leidsplein, y tiene un ambiente místico, una sala larga y con luces oscuras más paredes que son más oscuras aún, con diseños tribales para que relajen la vista.

Aquí se permite fumar hierba, no así tabaco, y si de bebidas hablamos, aquí tienen un precio muy accesible.

El Café Efecto Invernadero tiene tres ubicaciones, el buque insignia ubicado en el distrito de la luz roja, que es uno de los más famosos de Ámsterdam y así lo prueban las múltiples fotos de famosos que se cuelgan por el lugar.

El Saltamontes, situado en Damrak y en medio del Barrio Rojo, es un coffeeshop que integra bar, restaurante y cafetería. Aquí hay una zona separada para los que fuman y los que no, así como hay varias mesas alineadas en el salón, lo que favorece el conocer gente.

Otros de los cafés en los cuales se podrán sentir a gusto en la ciudad, son el Café de Hunter, el Delfines, y el Dampkring.

Vía

Originally posted 2009-11-20 16:03:00.