El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

March 23rd, 2019:

Las 25 playas más sexy del mundo (I)


Las playas siempre han sido lugares llenos de pasión, asombro y encuentro entre las personas. La energía y la belleza natural que despliegan las playas son los fundamentos de la pasión, que la terminan definiendo como sexy. Eso y el hecho de que las playas son el único lugar del mundo moderno donde se reúnen los grupos de gente atractiva y semi desnuda en público con el único propósito de disfrutar de sí mismos.

Alrededor del mundo, hay cientos o quizás miles de competidores que van tras el titulo de las 25 playas más sexy del mundo. El número de contendientes se ve agravado por el hecho de que lo que es sexy para una persona puede no serlo para otro. Los que disfrutan de un exclusivo club de playa en topless en Europa no pueden comparar el entorno con una bahía de Australia ni la inmensidad de una playa urbana brasilera.

Tomando en cuenta estos factores, nuestra metodología para tomar las muestras de la selección fue extensa. Para determinar cuáles eran las 25 playas del mundo que reunían una especial belleza escénica y sensualidad, tanto geográfica como humana, consultamos con nuestros propios especialistas, que han estado en esos lugares. Hemos comprobado también con un importante grupo de expertos: escritores de viajes, planificadores de viajes, trotamundos, propietarios de hoteles, aficionados a la playa, y un surtido de bloggers dedicados a escribir sobre las playas.

Al final, algunas playas que ya sospechábamos desde el comienzo quedaron entre las top 25, incluyendo Saint Tropez, Ipanema y South Beach. Sin embargo, la mayoría de los grandes nombres quedaron fuera, en su mayoría a causa de las multitudes y cartel de ser epicentros de atracción sexual. Así que una vez más, los grandes nombres como Waikiki y Bondi no quedaron en la selección, lo que encuentro razonable, considerando que se están tomando en cuenta factores como el paisaje geográfico y humano del lugar, no si es más o menos propicio el sitio para encuentros sexuales.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-06-07 23:11:00.

Boston, Massachusetts

 

Boston es la capital del estado de Massachussetts. Fundada por puritanos ingleses en 1630. Es una de las ciudades más viejas de USA.

Ciudad de estudiantes universitarios y no es para menos al otro lado del río está Harvard University, Harvard College y cuenta con un instituto de renombre internacional el MIT (Instituto de Tecnología de Massachussetts). Importante en educación e investigación también es famosa porque es un relevante centro financiero.

Tradicional, histórica, fresca y contemporánea, culta y aristocrática  todos estos adjetivos le van. Es la principal ciudad de Nueva Inglaterra. Nueva York se encuentra a unos 200 km de esta ciudad. Ambas son dos importantísimas ciudades de la costa este de Estados Unidos. 

Es clásica ya que continúa con la austeridad y rigor de sus fundadores pero a la vez es moderna en cuanto a avances fundamentales que se pergeñan en el MIT.

Es fresca por su población mayormente juvenil. Culta y aristocrática en su elegancia muy british que se ve plasmada especialmente en algunos barrios por ej. Beacon y Charles Street. Esta última pletórica de casas de antigüedades y negocios de decoración.

Imagen 1 de la calle Back Bay

back-bay-streets-2

Paseos obligados :

-Las casas refinadas en Beacon Hill y Back Bay

-Faneuil Hall Market Place : sitio de compras y con gran concentración de restaurantes

-Museo de Bellas Artes con una gran colección de arte japonés. Pinturas de Sargent, Homer y Copley (artistas americanos) y gran cantidad de pinturas impresionistas  

-Boston Public Library edificio de estilo neorrenacentista

-Trinity Church, Iglesia de la comunidad episcopal

-Worcester Common Outlets , ideal para los viajeros consumistas de productos fashion: Donna Karan, Ralph Lauren, etc.

En Boston nacieron los escritores Louisa May Alcott, Edgar Allan Poe, Henry James. También brillantes políticos y presidentes como John Adams y John F. Kennedy.

Resumiendo si quiere visitar en Estados Unidos una ciudad liberal hasta la médula pero con profundas raíces europeas esa es Boston. 

 

back-bay-streets

Imagen 2 de la calle Back Bay

Ambas fotos de www.StartHereBoston.com

Originally posted 2009-01-02 21:34:00.

Alquiler de apartamentos San Sebastián

 San Sebastián es cultura, playas, naturaleza, gastronomía, arquitectura, música, cine… y muchas cosas más. La ciudad del País Vasco es una de las ciudades más importantes de toda España y cuando pones pie por sus calles bien sabes porque, ya que a nadie deja indiferente. Es una mezcla de historia y de modernidad acompañada por la evolución de los tiempos impregnada por sus calles. Además, San Sebastián sabe bien, ya que posee una variedad gastronómica que te deja con ganas de volver.

La próxima Ciudad Europea de la Cultura en el año 2016 no es una gran ciudad, ya que tiene entorno a los 183.000 habitantes pero es una localidad con mucha “vida”. Mundialmente conocida por sus pintxos, también es referente en cuanto a sus Festival Internacional de Cine o sus actividades musicales en el Auditorio Kursaal. A lo largo de la ciudad se puede deslumbrar los restos del pueblo pesquero con toques afrancesados que convivieron ya hace muchos años. Las ampliaciones que se han ido construyendo a lo largo de la historia han hecho de una ciudad muy completa formada por una gran variedad de barrios.
San Sebastián sigue siendo uno de los principales destinos turísticos de España y eso hace que haya una gran oferta de alojamientos y recursos turísticos. Opciones hay para todos los gustos y precios, y es una de las opciones entre las que se puede elegir es la de alquilar un apartamento. 
 
 
Si buscas la opción de algo de nivel, cualquier apartamento por la zona Antigua o Miraconcha encontrarás verdaderas joyas, además de que con sólo abrir la ventana ya tiene su valor. Luego te puedes encontrar barrios más residenciales como pueden ser Ayete o Amara Nuevo, principal barrio residencial de la ciudad. Lo bueno que tiene San Sebastián es que están muy bien comunicado entre sí todos sus barrios. Y es que, por ejemplo, la red de carriles bici de San Sebastián supera los 25 kilómetros, siendo la más alta de España en relación a la proporción de metros de carril bici por habitante. Además que posee una gran flota de autobuses urbanos que cubren servicio los días entre semana frecuentemente y también dan servicio los fines de semana y algunos días por la noche. Además, está perfectamente comunicada con todas las zonas colindantes y las que no a través de tren, avión o barco.
Si tu estancia es por unos días o por algo más duradero, la opción de alquiler un apartamento para el tiempo que pases en San Sebastián es una idea muy acertada. Y es que, en un apartamento no tienes tantas restricciones como puedes tener en un hotel o en un hostal. Además, siempre logras sentirte más cómodo ya que puedes amoldar algunas cosas a tu gusto. Además, al compartir espacio, siempre puedes compartir el apartamento con más gente, la conozcas o no, lo que hace que te resulte más económico. Y si te sientes muy perdido por la ciudad, siempre podrás acudir a alguna oficina inmobiliaria que te podrá ayudar a encontrar el apartamento perfecto.

Originally posted 2012-09-06 14:28:03.