El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

April 19th, 2019:

¿Qué hacer en Melbourne?


En Melbourne, Australia, hay muchas cosas que hacer, sobre todo porque es una ciudad con características que la hacen más apta para ciertas cosas antes que otras, como podría ser dar un paseo en bicicleta, recorrer loso muelles que reflejan el verdadero espíritu de la ciudad y hasta cabalgar rumbo al sur siguiendo las palmeras de la playa en St. Kilda Brighton Beach.

1

A lo largo de la playa, verán cómo se aparecen numerosas cabañas, para llegar a los hermosos acantilados color naranja oscuro que se levantan en las orillas del océano. Los más aventureros pueden llegar hasta la Península de Mornington si llevan una carpa y los elementos básicos de sobrevivencia.

En los alrededores, hay una excelente red de senderos que pasan a través de bosques insertos en montañas, con barrancos llenos de helechos y bosques que dejan la mirada perpleja por su grandiosidad, vistosidad y colorido, además de conservar todavía un aspecto virgen que da la sensación de estarse insertando en un sitio inhóspito.

En Melbourne hay numerosos cafés, entre ellos el de la famosa cadena internacional Café Starbucks, donde se pueden servir exquisitos cafés a cualquier hora y con la posibilidad de elegir entre las mismas variedades de todos los países del mundo. Tomar un café en un paisaje diferente da la oportunidad de observar con calma a la gente y los entornos.

Recorrer las tiendas es otra oportunidad para encontrar gangas, diversión y entretención. Ir de tiendas entrega además, la oportunidad de renovar el guardarropa completamente, adaptando las tendencias propias del lugar.

Foto

Originally posted 2009-11-07 13:22:00.

La Costa Blanca, un lugar privilegiado

 

En la provincia de Alicante se encuentra la famosa Costa Blanca. Conocida en el mundo por sus bellas y concurridas playas que tienen una extensión de 218 kms. Las prácticas de golf en numerosos establecimientos también representan un atractivo en la zona. Una oferta gastronómica interesante y el atractivo de los pueblitos de la comunidad valenciana son todos factores  que sumados hacen de la Costa Blanca un lugar excepcional para disfrutar.

Poseedora de un microclima, la Costa Blanca  absorbe durante todo el año visitantes debido a su agradable temperatura y luz le otorgan un lugar privilegiado para los que buscan el sol.

hoteles costa blanca

Dénia, Calpe, Villajoyosa, Altea, Javea , Benidorm son ciudades de un gran encanto con playas de finas arenas o acantilados en que ver amanecer o atardecer según el gusto. La montaña, el mar de aguas transparentes, las artesanías de los distintos pueblos , la simpatía de sus habitantes también cuentan a la hora de elegir este lugar para ir de vacaciones  o para un fin de semana. 

El ocio y la diversión mejor preparada hallan en esta costa un abanico de posibilidades. Discotecas, bares restaurantes lo mejor para distraerse y pasar genial las noches y los días. 

En la Costa Blanca dentro de la oferta hotelera de calidad se encuentra Servigroup  un grupo de hoteles que se especializan en turismo de sol y playa, convenciones, golf y Spa Resort Costa Blanca. Los encuentras en las ciudades de Villajoyosa, Orihuela, Peñíscola, Mojácar y Benidorm

hoteles costa blanca

La Costa blanca enamora a los viajeros que la recorren y descubren la variedad de paisajes y la múltiple oferta en entretenimiento y diversión que pueden encontrar en esta hermosa costa española.

 

Originally posted 2009-02-04 10:04:26.

Spa Don Silvio en Asturias

 

 

Asturias tiene mucho que ofrecerle al turista y uno de ellos puede ser este Spa que nos encontramos en La Matavieja, en la provincia de Colombres.

Entre los servicios que pone a disposición del cliente están:

  • Hidromasaje, sauna, envoltura de algas, lodos, barros marinos, UVA, presoterapia, jacuzzi, chorro a presión.
  • Indicaciones terapéuticas: Reuma, antiestrés, insomnio, piernas cansadas, retención de líquidos, tratamientos de belleza, problemas de espalda, adelgazamiento.
  • Jardines.
  • Piscina.
  • Campo de golf propio.
  • Restaurante.
  • Cafetería.

Tiene varios tipos de habitación (sencilla, doble, suite, etc.). Cada una de ellas tiene unos servicios determinados, por ejemplo, la habitación doble tiene baño, hidromasaje, secador, hilo musical, teléfono y televisión; la suite superior (la más importante): butaca masaje y habitación separada para niños y terraza vista golf. Una de ellas dispone de solarium.

Más información:

Hotel Don Silvio, La Mata Vieja S.L., Colombres, Ribadedeva, Asturias.

Teléf.: 985 412 867 / Fax: 985 412 806

http://www.hoteldonsilvio.com/

Originally posted 2008-10-27 18:32:15.