El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

May 11th, 2019:

The Fairmont Banff Springs, Alberta, Canadá


Continuando con los hoteles más interesantes del mundo, aquí encontré este hotel, situado en el centro de una exuberante vida silvestre de Alberta, viéndose a simple vista como un Castillo de Disney, con un toque de barón escocés. Recorrer el hotel es impresionante, por su sinfín de escaleras, techos abovedados, columnas de piedra y la renovada imagen que costó 2,3 millones de USD en 2003. Este lugar es de la recreación, al aire libre, que ofrece el privilegio de beber en el aire limpio de las rocosas montañas canadienses.

87-fairmont-banff-d

En la parte inferior de la escalera del Fairmont hay acogedoras habitaciones con vista a las montañas, los tejidos y muebles. Sin embargo, acogedor significa en este caso, pequeño, ya que no es de grandes dimensiones y algunas habitaciones vienen con vistas al estacionamiento. Vale la pena pagar un dinero extra para pasar la noche en una habitación que refleje el estilo arquitectónico del hotel. Los tejidos, mezclados con rayas negritas y motivos florales suaves casi imperceptibles al ojo, hacen ver el lugar más amplio. Sin embargo, para obtener mucho más espacio, hay habitaciones tipo suite.

El personal de servicio siempre tiene una sonrisa amable y una actitud que va más allá de lo esperado, aunque no espere ver a la misma persona dos veces, a menos que se quede a hospedar más de una semana.

No se pueden perder el Salón del Patrimonio, ubicado en un balcón con vistas al vestíbulo, que tiene una historia ilustrada de la cultura de las montañas. Para descansar, pueden relajarse en una de las tres piscinas o la caída de agua mineral que ayuda a calmar los dolores musculares o probar la última novedad del masaje en el spa, que comienza en los pies terminando a la parte superior del cuerpo. Sin embargo, a pesar de todas las comodidades, la gente viene por la recreación que se ofrece aquí: esquí, hoyos de golf, mountain bike y juegos de bolos, además de paseos en teleférico hasta la ladera de la montaña. Los restaurantes son interminables aunque se llenan de todos modos si es que el hotel está lleno.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-06-22 17:56:00.

Jet Set: Las Brisas Resort en México I

La temporada de gripe de este año ha sido el mayor dolor de cabeza de la historia de México desde Dios sabe cuándo. Todo está cerrado y la gente se está aburriendo ya de todo esto.

beachline 

Ninguna otra epidemia ha provocado más confusión en los tiempos modernos que el llamado caos que ha provocado esta epidemia. En cualquier caso, hay mucha gente que se cubre la boca, manos y todo lo posible, aún así me atreví a casarme e ir de luna de miel al sur, al estado de Guerrero, México, Ixtapa. Una vez que estuve allí, descubrí por que este lugar se ha vuelto tan popular últimamente, no solo para turistas nacionales, sino para los estadounidenses también.

800px_ocaso_bahia_de_zihuatanejo-300x225

Las Brisas, quince minutos del aeropuerto de Ixtapa, es el recurso perfecto para disfrutar de una tranquila tarde de vacaciones, o un viaje completo para realizar salvajes aventuras, deportes, ver desfiles de moda y bailar en discotecas. Todo en un lugar donde el pasado y el presente se aúnan en tranquila convivencia. De hecho, paseando por los pasillos de la estación, o en la soleada pasarela donde temprano por la mañana la gente se reúne a disfrutar de un pequeño paréntesis, en medio de una mezcla de antiguas tradiciones de México, repleta de colores y artesanía, alimentos gourmet, rodeados de los sonidos del mar y un maravilloso clima.

En Las Brisas Resort, una vez que el pequeño viaje desde el aeropuerto hasta la llegada al hotel, los visitantes son recibidos con una hermosa fuente pura y natural que los rodea.

Vía: luxuryfashion

Originally posted 2009-07-20 15:51:00.

Sidi Bou Saïd y La Medina

sidibousaidSituadas en la costa de Cartago, estas dos localidades ofrecen al visitante gran encanto y variedad. Situadas cerca del lugar donde se alzó la antigua Cartago (una de las ciudades más poderosas de su época), encontraremos un mar exótico de color turquesa.

Sidi Bou Saïd  es un pueblo con encanto donde se mezcla la belleza del paisaje y la armonía de los edificios azules y blancos. Este conjunto hace que se convierta en uno de los pueblos más atractivos del Mediterráneo. partiendo desde lo alto de la colina, colgando desde un acantilado de tierra rojiza y ordenadas a lo largo de las calles adoquinadas, las casas esconden interiores preciosos tras las celosías azules, las rejas y los matorrales de buganvillas. La mezquita del santo alza su minarete blanco tras el café de las Esteras, el café la medina tunezmorisco más famosos de Túnez. En lo alto, el faro vigila el cementerio. El paisaje marino invita a la poesía y se agolpan las velas blancas temblorosas del puerto deportivo. El palacio orientalista del barón de Erlanger es una sinfonía de decoración arabo-andaluza y un museo de la música magrebí.

La Medina es una ciudad cargada de historia, con el pasado y el presente muy vinculados y capital de Túnez. Se puede pasear por sus zocos, por sus callejuelas con puertas tachonadas, visitar su Mezquita del siglo IX y los monumentos y palacios de la época de los beyes. La renovada avenida Bourguiba, un barrio de arquitectura de principios del siglo XX, es el lugar más agradable para ir de tiendas, tomar café, entrar en una pastelería o almorzar en pequeños restaurantes.

Originally posted 2008-06-24 12:11:39.