El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

May 19th, 2019:

Oficinas virtuales para viajes de negocios


Hoy en día con la llegada de la globalización y las nuevas tecnologías, han visto el auge a la nueva forma de tener oficinas y es que las oficinas virtuales a día de hoy se convierten en una gran solución para aquellas personas que quieren o tienen un negocio, y no pueden o quieren hacer un gran desembolso económico para conseguir un local para montar un negocio. Es una de las mejores maneras para buscar las mejor opción para rendir costes a la hora de montar un negocio para aquellas personas que están comenzando con la actividad es montar una oficina virtual.

El concepto que se tiene sobre una oficina virtual, es que se ofrece a los clientes que tengas el mismo trabajo que se puede realizar desde una oficina, pero poder hacerlo desde tu propia casa, es perfecto para aquellas personas que comienzan un trabajo o para usar temporalmente. Así el cliente solamente pagara los servicios que usa y no tendrá que realizar mayores costos de distintos servicio.

Hoy en día muchas son las empresas que se dedican a buscar viajes de negocios a las empresas que no quieren invertir tiempo en buscar determinados lugares, para realizar todas las funciones de las reuniones de trabajo o distintas conferencias que puedan existir en otras ciudades, lo que conlleva que nos tengamos que mover y buscar todo lo necesario para poder quedarnos en otra ciudad, medio de trasporte, hotel, habitaciones, restaurantes.

Para este tipo de trabajos existen las oficinas virtuales en las que se ofrecen los servicios básicos y especializados en este mundo, como pueden ser estudios de mercado o tele marketing y ventas. Lo bueno de este tipo de oficinas es que así podrás disponer de una dirección, un número de teléfono local que hará que tu negocio sea diferente, ya que serán otras personas las que gestionen todo lo que tú necesitas por ti.

Las oficinas virtuales puedes tener varios servicios que te darán a tu empresa o tu nuevo negocio la sensación a cara al público de que cuentas con todo lo necesario que se tienen en una oficina física. Esto quiere decir que tendrás tu número de teléfono, que se pueden compartir, una secretaria que realiza diferentes funciones de llamadas o recepción de llamadas, ya sea para envío de mensajes, de fax, atención a visitantes. Las salas de eventos son lugares en los que podrás alquilar cuando tengas un evento en el que necesites tu espacio para poder realizado.

Hoy en día este servicio está de moda para los viajes de negocios ya que es una manera rápida de contar con este servicio sin necesidad de hacer un gran desembolso para poder emprender el nuevo negocio. Estas contrataciones cada vez son más amplias y han crecido a lo largo de los últimos años, en lo que podrás encontrar todo tipo de tecnología de la manera más rápida, fácil y sencilla a través del servicio de una oficina virtual en vez de tener tu oficina física que se puede dejar para más adelante.

 

Originally posted 2013-01-02 16:10:03.

Damasco: Sitios de Interés para visitar (III)

Otro lugar atractivo de Damasco, es la Capilla de St. Paul, una moderna capilla que incorpora materiales de la Bab Kisan, la antigua puerta de la ciudad a la que Pablo cayó desde una ventana.

1

San Pablo, después de su bautismo en la Calle Recta, comenzó un trabajo incansable como predicador cristiano, lo cual caracterizó el resto de su vida. Sus mismos seguidores le salvaron la vida cuando los Judíos quisieron asesinarlo, dejándolo escapar a través de una ventana por la cual colgaron una cesta.

En el tiempo de Pablo, la ciudad fue rodeada por un muro perforado por siete puertas. Bab Kisan es la puerta del lado suroeste de la ciudad de Damasco, y se dedicó a Saturno. Parece razonable que haya estado ubicada en el barrio de Bab Kisan la puerta que salvó la vida a Pablo. Este distrito del sureste de la ciudad fue poblado desde los primeros tiempos por cristianos.

El nombre actual de la puerta es en honor a un esclavo que se hizo famoso durante la conquista musulmana, luego de ser liberado por el califa Mu´awia. La puerta fue sellada pero luego se volvió a abrir y restaurar varias veces. Los bloques de la base de la puerta son típicos de la época romana, mientras que el estilo del arco es típico de la época mameluca.

El historiador árabe Ibn Assaker, dice que la mezquita situada en el Darb Baia fue la iglesia de los judíos y se convirtió en una mezquita llamada Shahrazouri. Esta fue una de las 15 iglesias donde el califa Omar permitió que se reunieran los cristianos a hacer culto. Unos años más tarde Ibn Kathir nos dice que la mezquita restaurada que se encuentra en el interior de Bab Kisaná originalmente fue una iglesia.

Foto: flickr

Originally posted 2009-07-15 23:01:00.

El Castillo de Colditz (II)

Otra historia que es muy comentada sobre las fugas que implementaban los agentes prisioneros desde este castillo, fue aquella vez en la cual un oficial francés se disfrazo de mujer, pasando todas las vallas hasta que se le cae su reloj cuando es pasado a llevar por un grupo de prisioneros que hacían sus ejercicios, entonces su suerte se agoto, ya que le llamaron para que fuera a buscar su reloj, haciendo caso omiso, entonces se le acercan, y desde cerca, descubren que se trata de un hombre.

2

Pero es experto de la fuga no fue ese oficial francés, sino el capitán británico de cabeza roja, Michael Sinclair. Los alemanes le denominaron el Red Fox y tuvieron que distribuir fotos por toda Alemania para capturarlo. Lo más gracioso no era eso, sino que había logrado huir ni más ni menos que nueve veces. Me pregunto cómo lo harían estos hombres para no temer por sus vidas luego de tantas fugas, incluso a la primera, a muchos los mataron por su gracia, entonces pienso, que la desesperación les programaba mentalmente para hacer de la huida el foco de su vida, porque claro, me imagino que no los dejarían prisioneros allí por mucho tiempo tampoco, y seguro que serian torturados y matados de igual forma, bajo esa lógica, claro, hasta yo preferiría morir intentando conquistar mi libertad antes que sometida cobardemente ante los enemigos.

Volviendo a la historia de Sinclair, este se disfrazo como uno de los principales sargentos de la guardia, un veterano de la Primera Guerra Mundial. Logro pasar los primeros centinelas, pero el último le exigió ver su pase y Sinclair fue descubierto por un pequeño gran error: el color de su pelo era distinto. Entonces, fue baleado en el pecho, pero sobrevivió. Luego se le envió al frente ruso.

Allí, otra vez intento su huida en Bulgaria, con la ayuda de un joven polaco de Varsovia, pero lamentablemente los polacos fueron capturados y enviados a Auchtwitz, donde murió. Sinclair murió baleado mientras saltaba la valla que lo llevaría al bosque. La certera bala de uno de los guardias acabo con él para siempre.

Foto: flickr

Originally posted 2009-07-17 19:22:00.