El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

May 24th, 2019:

Delft, en Holanda


Delf se encuentra entre las ciudades de La Haya y Rótterdam y es bastante característica porque sus canales suelen encontrarse con nenúfares que dan un toque muy bonito a la ciudad.

Delf es famosa por su porcelana, de hecho, un de sus atractivos es visitar la Real Fábrica de Porcelana, fábrica que podremos visitar todos los días de 9 a 5 de la tarde y por un precio asequible, 5 euros por adulto y los menores de 11 años de forma gratuita.

Otro de los atractivos de Delf son sus dos museos, por un lado el Museo Municipal Het Prinsenhof donde, también por 5 euros, entraremos, un claustro del siglo XV que fue la residencia de Guillermo de Orange, ahora es un museo con pinturas, porcelana, plata, alfombras y exposiciones de la Casa de Orange.

Por el otro lado, tenemos al Museo Lambert van Meerten, una mansión del siglo XIX, con porcelana de Delft y habitaciones de la época.

Pero no todo son Museos en Delf, también podemos disfrutar de un agradable paseo en el medio de transporte por excelencia en Holanda, las bicicletas, una forma sana y saludable de viajar.

La ciudad también está rodeada por canales aunque éstos no son navegables (no son como en Venecia). Pero eso no ha sido problema ya que han instalado barcos que utilizan como restaurantes, así podremos cenar o comer de una forma original y como, muchos de nosotros, no lo hemos hecho nunca.

Una de las cosas que no podemos dejar de ver, o más bien escuchar, antes de irnos de Delft es la melodía de su Nieuwe Kerk (la nueva Iglesia) ya que la Torre que tiene (la segunda más alta de Holanda) toca cada media hora una melodía preciosa.

Originally posted 2008-04-17 17:02:34.

Cuevas de Drach, una maravilla única

cuevas

 

Si hablamos de Mallorca enseguida se nos viene a la mente sus preciosas playas, pero si vas a esta isla tienes una cita infaltable son las cuevas de Drach. Se encuentran en Porto Cristo, en el municipio de Manacor.

Las cuevas se extienden a una profundidad de 25 m, alcanzando 2.4 km de extensión.

Las cuevas se han formado por acción de la entrada del agua del mar Mediterráneo, y algunos estudiosos consideran su formación podría remontarse al Mioceno.

Si visitamos las cuevas, haremos un paseo en barca disfrutando de la incalculable belleza de este lugar, iluminado magníficamente. Los guías nos contarán con detalles el origen de las cuevas en diferentes idiomas.

cuevas1

 

Un detalle de nombrar es la música clásica en vivo, es realmente un sueño de lo más romántico el paseo por este lugar.

La visita dura aproximadamente una hora, dentro no se puede hacer fotos ni vídeos. Dentro hay tiendas de recuerdos donde podrás compara fotos del lugar si lo deseas. También hay lugar para meriendas y bar.

Se puede llegar de manera particular en coches, en excursiones organizadas, en bus de línea o en paseos marítimos que también ofrecen una parada en las maravillosas cuevas.

Originally posted 2008-10-23 13:20:40.

Jets Privados a Las Vegas

Un paquete glam se lanza para el mes de noviembre de este año 2009, el cual lleva a los viajeros al Wynn Las Vegas Resort en un jet privado con una tarifa aérea de ida y vuelta desde el aeropuerto de Burbak-Glendale-Pasadena o el Aeropuerto John Wayne de Orange County, junto con un alojamiento de lujo por tres noches. Durante el vuelo, pueden servirse un champán mientras les entregan las llaves de su habitación. Una vez llegando a Las Vegas, una limusina les transporta a la estación, todo por USD 780 por persona para habitación doble o USD 260 por noche. Bastante bien para pasar un fin de semana extravagante.

1

2

El Wynn Las Vegas se encuentra situado en el Strip de Las Vegas, en la misma calle donde están los dos centros de convenciones más grandes del país. El complejo tiene casino, 2.716 habitaciones de hotel, 19 restaurantes, una sala de exposiciones, espacios comerciales enormes, centros de convenciones y un exclusivo sitio de 18 hoyos para golf y las más modernas instalaciones para recrearse.

3

4

5

El complejo contará con un completo servicio de Ferrari y Maserati y una galería de arte que mostrara la colección de arte Wynn, que en otras varias oportunidades ha incluido obras de maestros como Gauguin, Matisse, Cézanne, Van Gogh, Rembrandt y Picasso.

6

7

Todos los que han visitado este hotel, se van impresionados por la exquisita decoración y el cuidado en los detalles, los colores y diseños.

Vía: traveler.fivestaralliance

Originally posted 2009-10-14 13:06:00.