El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

June 11th, 2019:

Qué hacer en Phuket


En Tailandia, siempre hay muchas actividades que se pueden hacer, en especial en Phuket, que concentra maravillosos sitios donde vacacionar y saciar las ansias de conocer tanto de día, como de noche, un lugar distinto. Pero, hay algo especial para los amantes del golf.

golf1

En Phuket encontrarán varios clubes de golf, los mejores se concentran allí porque los especialistas en el juego así lo han determinado, basándose en una detallada evaluación a las instalaciones del lugar, los servicios y prestaciones necesarias para un deportista que va varios escalones más arriba que el amateur.

Algunos de los campos de golf más famosos de Phuket, son el Blue Canyon Country Club, ubicado geográficamente muy cerca del aeropuerto de la ciudad, y no tan lejos de lo que sería el centro de la misma, así que acceder a él desde cualquier punto es un atarea fácil.

golf2 

Otro sería, el Club Laguna Phuket Golf, es otro sitio donde se encontraran además con el prestigioso complejo Laguna, ya que está dispuesto dentro de las instalaciones del complejo, que también alberga muchos de los mejores resorts de la isla y incluso viviendas.

(more…)

Originally posted 2009-01-11 11:00:00.

No ser un turísta en la Habana VIII

Santuario y Museo Municipal de Regla:

Se encuentra en el municipio de Regla, al otro lado e la bahía de la Habana, con acceso por carretera y también en lancha desde el puerto de la Luz.

El santuario de la Virgen de Regla, que es la única virgen negra de Cuba, es un lugar de peregrinación para los cubanos que profesan las religiones sincréticas y una pequeña joya Naif para los ojos.

en la misma puerta de la iglesia hay santeros, echadoras de cartas, y vendedores de objetos de santería. Su museo Nacional tiene varias salas dedicadas al culto de yemayá, con un gran número de objetos usados en el culto de la Santería y los ritos Abakuá que practican sus sociedades secretas.

Museo histórico de Guanabacoa:

Se encuentra en Guanabacoa, en la calle José Martí en el número 108. este es un gran barrio al suroeste de la Habana, de pasado indígena, y fue enclave residencial en el siglo XVI para grandes familias que situaron en él su segunda residencia. En el presente, su crecimiento lo ha unido a la Habana, y sus residentes son criollos negros y mulatos, hasta el punto de haberse convertido en una referente de ritos y religiones afrocubana.

Su museo histórico tiene un amplio fondo dedicado a las tres ramas de las religiones afrocubanas: La Santería, el Palo, y la Sociedad Abakúa, y también documentos y objetos personales referidos a tres glorias de la música cubana nacidas en el barrio: Rita Montaner, Ernesto Lecuona y Bola de Nieve.

 

 

 

 

Originally posted 2009-03-20 03:38:00.