El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

June 23rd, 2019:

El Lago Taal


El Lago Taal se encuentra en el cráter de un volcán extinto en la Isla de Luzón, a sólo unos cuantos kilómetros al sur de Manila, la capital de Filipinas. Este es uno de los lugares más pintorescos del país, que contiene la Isla del Volcán, con el monte Taal, un volcán activo que se eleva a casi 300 metros.

1

Según cuenta la historia, un pequeño volcán hizo erupción para formar la isla en la que se puede apreciar sólo ácido sulfúrico contenido dentro del lago. Más tarde, un pequeño volcán hizo erupción para formar la isla en medio del lago. El volcán Taal es ampliamente conocido como el volcán, más pequeño del mundo, y además tiene una vista panorámica que se puede ver desde las laderas de las carreteras que se extienden en Tagaytay elevada a 2.500 metros sobre el nivel del mar.

Desde 1572 en Taal, se han registrado 3 erupciones. Según los registros, la primera expedición en buscar al interior del cráter fue realizada por un equipo a cargo de Thomas Hargrove, en 1986.

2

El Crater Lake Resort ofrece a los visitantes aventureros, la oportunidad de explorar la naturaleza y experimentar con las atracciones del volcán más pequeño del mundo. En la isla hay una serie de actividades que se pueden realizar, como paseos a caballo, caminatas, camping y piragüismo.

Este complejo, queda a muy poca distancia, en bote, de las costas de Talisay, Batangas. Hay alojamiento y tours por todo el día, además de varios servicios disponibles en el sitio.

En la isla, como era de suponer, hay varias especies de aves y peces, incluyendo maliputos raros, que es una especie de caballa de agua dulce que se puede encontrar en las aguas alrededor de la isla que contiene este maravilloso volcán.

Fotos

Originally posted 2010-02-05 18:20:00.

Qué debes saber si viajas en Crucero

crucero-en-noruegaDocumentación: La documentación la recibirás por correo una semana antes del viaje. Si eres europea, con tu documento personal o pasaporte será suficiente si viajas por la Unión Europea, si eres extranjera, tienes que tener tu pasaporte con una vigencia de seis meses posterior a la fecha de regreso de tu viaje, y seguramente una visa.

Maletas: Debes completar las etiquetas con letra clara, con tu nombre y apellido, nombre del barco, número de cabina, fecha y puerto de salida. Luego en el momento de embarque, un empleado se ocupará de ellas y las encontrarás en tu camarote.

Indumentaria: Normalmente se lleva ropa informal y deportiva; varios trajes de baño y calzado cómodo para las actividades del día. Para cenas y fiestas, se siguen ciertos códigos. Usualmente para cenas de Gala, se viste de modo elegante. En las cenas de Restaurante, traje sin corbata para ellos, y vestido para nosotras. En cenas informales, algo cómodo e informal.

Atención médica: todos los barcos cuentan con médicos y una enfermería, pero si tomas algún tipo específico de medicación, es preferible que lo lleves tú. La atención médica y los medicamentos que te proporcionen en el barco no están incluidos.

Llamadas telefónicas: Tu teléfono móvil fu ncionará siempre y cuando hayas solicitado cobertura internacional y el barco se encuentre en puerto o cerca de la costa. Normalmente los barcos cuentan con un sistema de comunicación vía satélite. El costo de las llamadas no esta incluido en tu billete o pasaje.

Propinas: Se acostumbra pagar propinas al personal que te atendió durante el viaje. Se puede pagar por adelantado, o al final del paseo. Se calcula unos 8 euros por persona, por día.

Originally posted 2008-08-17 17:41:59.

Un viaje al corazón en Sevilla II

El innovador proceso de plastinación, le permite fusionar la ciencia y la destreza médica de la disección con las prestaciones técnicas de los polímeros silicónicos y su propio compromiso permanente con el aprendizaje resultante de la experiencia.  Las convergencias de las múltiples pasiones del autor, como anatomista, inventor y educador y las de ella, la otra creadora, como médica diseñadora de exposiciones y defensora de la sanidad pública, les permite exhibir especimenes plastinados de cuerpos entero en presentaciones estéticas que invitan a la contemplación, el estudio y la reflexión sobre el formidable cuerpo human, por todo tipo de personas.

Como ya os comentaba, la plastinación, es una tecnología que permite que los cuerpos se muestren de una manera duradera y viva con una finalidad didáctica y formativa que da una oportunidad al visitante para que aprecie lo que significa realmente ser humano.

Es una maravillosa exposición dirigida a todo tipo de público y todas las edades, y en ella podréis observar, órganos y cuerpos enteros, que invitan a la contemplación, al estudio y a la reflexión sobre nuestro cuerpo y sobre el efecto nocivo de ciertas prácticas, desgraciadamente muy comunes en nuestra sociedad, como el sedentarismo o el tabaquismo.

Así que si tenéis oportunidad, os recomiendo encarecidamente que os paséis a visitar esta exposición sin precedentes, está abierta de 10 de la mañana a 10 de la noche. Su precio es de 17 euros para adultos y 11 euros para niños. Cuando terminéis de verla, ya sólo os queda, iros un poco más al centro de Sevilla que está practicamente al lado, y disfrutar de unas tapitas admirando la catedral y la giralda. 

Originally posted 2009-03-13 23:43:26.