El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

July, 2019:

Elemento indispensable, el botiquín


Cuando nos vamos de vacaciones solemos echar en la maleta todo lo indispensable: ropa, libros, tarjetas de crédito y médicas, objetos indispensables, etc.

Pero pocas veces nos acordamos de echar algo tan obvio como es un pequeño botiquín por si ocurre algo en el viaje. Nos referimos a tiritas, a gasas, algodón, etc.

No es que sea completamente necesario (discreparía en este punto) pero al menos yo lo considero indispensable, más cuando estás en un viaje y no tiene donde parar a comprar cosas tan normales como una caja de tiritas porque te has cortado.

Los cortes han de limpiarse bien para que no se infecten (que después puede ser peor) por lo que, si en tu viaje llevas un pequeño botiquín no te quitará mucho espacio y, además, serás previsora.

Son muy pocos los que se acuerdan de estos elementos pero, más vale prevenir ¿no os parece? Un pequeño botiquín debe contener:

  1. Tijeras
  2. Una pinza fina
  3. Algodón
  4. Gasas
  5. Vendas
  6. Esparadrapo (tiritas)
  7. Jabón
  8. Desinfectantes

Originally posted 2008-09-19 13:42:06.

INSOTEL FENICIA PRESTIGE THALASSO SPA ***** (Ibiza)

Ambiente distinguido y confortable junto al mar. 
 
Este hotel de lujo ofrece el marco ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, degustar de una magnífica oferta gastronómica o celebrar cualquier tipo de evento. El hotel dispone, entre otros, de amplios salones, bares exclusivos, piscina exterior con zona dinámica, rodeada de amplias terrazas y suntuosos jardines, centro de conferencias y un fabuloso Thalasso Spa de 1200 m².

hoteles en ibiza

Situado frente al mar, junto al río de Santa Eulalia y a sólo unos pasos de su playa, Insotel Fenicia Prestige Thalasso Spa disfruta de una excelente ubicación en el punto turístico más prestigioso de Ibiza, a corta distancia de las más bellas y naturales playas y calas del Mediterráneo y perfectamente comunicado con cualquier punto de la isla.

Santa Eulalia del Río es un destino ideal para familias y turistas en busca de paz y tranquilidad. Tiene una reputación consolidada como centro gastronómico y cultural. Galerías de arte, Puerto Deportivo de alto standing, algunos de los mejores restaurantes de la isla, comercios exclusivos y una comunidad vecinal que no cierra en los meses de invierno.

Existe una amplia gama de deportes acuáticos y dos campos de golf a tan sólo 6 km. del hotel. El hotel se encuentra a sólo 21 Km. del aeropuerto de Ibiza.

ibiza hotels

hotels ibiza

Cada una de sus 172 espaciosas habitaciones combina la elegancia del diseño contemporáneo con el mejor de los equipamientos y servicios, dotándolas de un estilo propio que le transportará a un mundo de armonía y confort. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet vía WIFI (con cargo), minibar, caja fuerte sin cargo, secador de pelo, amenities, albornoces y zapatillas.

hoteles en ibiza

SPA viene del latín “Sanus per Aquam”, que significa “salud a través del agua”. En el Thalasso Spa,  encontrará el oasis perfecto para beneficiarse de las propiedades curativas y relajantes del agua.
Un centro especializado en el cuidado personal, con una superficie de 1.200 m2, dónde podrá disfrutar de auténticos profesionales que le ayudarán a conseguir el bienestar de su cuerpo y mente dentro de un distinguido hotel en ibiza.

hotel en ibiza





www.insotelhotelgroup.com

Originally posted 2010-01-13 10:19:35.

Las Cataratas Jim Jim en Australia

Las Cataratas Jim Jim están en el corazón del territorio norte de Australia, en el Parque Nacional Kakadu. Situado a unos 240 kilómetros al este-sureste de Darwin.

1

Las caídas de agua son más o menos cuantiosas en volumen dependiendo de la estación del año. La carretera más cercana a las cataratas es la autopista de Kakadu. La primera parte de la caminata es muy empinada y dificultosa por el lado de la colina, aunque la mayoría que llega allí, se entusiasma tanto con la caminata que termina siendo un paseo entre medio de esas escarpadas subidas llenas de matorrales.

3

El recorrido a pie desde el aparcamiento a las piscinas en la parte inferior de las Cataratas Jim Jim son de solo 900 metros de largo. Las piscinas son un hábitat natural para los cocodrilos de agua salada, así que hay que tener cuidado de no caer ahí si no se quiere ser comido por una de estas bestias.

4

 A la derecha, en la parte superior de las cataratas hay otra gran piscina que es perfecta para nadar, pero yo sinceramente, tengo mis dudas, ya que, si en la piscina más cercana hay cocodrilos ¿con que confianza podría entrar en esta?. A menos que quiera probar suerte entraría, aunque lo dudo, todavía soy demasiado temerosa de los animales salvajes, más todavía cuando tienen tan afilados dientes y un peso que muchas veces supera la tonelada.

5

Prefiero quedarme mirando de lejos el paisaje, desde un sitio donde sea fácil escapar, en caso que algún cocodrilo me este mirando.

Vía: wayfaring

Originally posted 2009-08-17 22:40:00.