El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

July 3rd, 2019:

Jet Set: Las Brisas Resort en México II


Ricardo Legorreta, es un renombrado arquitecto al que se le pidió remodelar hace algunos años el lugar, mezclando colores, esculturas y lujo en un solo lugar, mezclado con un servicio perfecto y un sol que sin duda dará un tratamiento de dioses bajo su luz. Los techos del hotel son altos, las boutiques, los restaurantes y todo lo que hay esta a pequeñas distancias, en ambientes llenos de ricas texturas, iluminado por velas en medio de la noche.

pool_area

Una vez que la recepción ofrece su habitación clave, empieza la diversión. Las habitaciones son amplias, bonitas, y limpias, tanto así que las limpian tres veces al día y cuidan cada detalle, tanto en la decoración como en la comodidad. Una hamaca estirada afuera sirve para relajarse, tomar sol lejos de las preocupaciones, bebiendo y brindando a la vida.

La bienvenida se percibe desde las mismas flores que se ven repartidas por todo el cuarto de baño, haciéndose todo una agradable experiencia para los sentidos.

Si fuera por mí, me gustaría pedir una botella de champaña fría para empezar la mañana con un refrescante elixir. Aquí tienen excelentes marcas mexicanas, así que seguro encontraran a alguien que coincida con sus intereses culinarios.

En cuanto a las habitaciones:

Lo mejor es tomar una suite con baño y simplemente disfrutar de la playa. Las Brisas cuenta con una playa privada con impresionantes puestas de sol además de mucha gente amable. Usted puede pedir una piña colada o un Tequila Sunrise, o Daiquiri de Fresa.

Vía: luxuryfashion

Originally posted 2009-07-20 19:25:43.

Isla de Bali

padang_bai_bali_indonesia Conocida como la Isla de los Dioses, este paraíso se encuentra en Indonesia, en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. Tiene 145 km de largo y 80 km de ancho, con una población cercana a los 3 millones.

Es uno de los lugares más bellos del mundo. La cordialidad de la gente, su cultura, el paisaje tropical, sus playas bordeadas de palmeras, hacen que sea el destino elegido para quienes deseen belleza y paz interior.

arbolflotante

Bali cuenta con muchos y espectaculares templos como el Pura Ulu Danau Bratan, que es el mas pintoresco en la isla, o el Pura Uluwatu, que está construido en la cima de una barranca. Otros lugares para visitar son: Denpasar, la  capital de Bali,  donde se encuentra un centro de arte, un museo y mercados con artesanías, cestería, especias, frutas, joyas, electrodomésticos y tejidos. Si quieres comprar algo, el regateo es una costumbre comercial; debes empezar bajando el precio a la mitad e ir negociando hasta lograr un valor justo, siempre sonrisas mediante.

A 20 km. de la capital se ubica Sengeh Bosque de Monos. Es una selva con árboles gigantes de nuez moscada que alcanzan los 40 metros de altura. La principal atracción son los monos del lugar y el templo Pura Bukit Sari, pero hay que estar atenta porque los monos suelen saltar sobre los turistas atraídos por objetos brillantes o flores.

En la punta oeste de Bali se encuentra la Isla Menjangan con su parque nacional Bali Barat, es un lugar ideal para la práctica de buceo. Cuenta con numerosos hoteles de calidad.

indonesia-_bali--java--lombok_1665_1Ubud es un pueblo de montaña que está ubicado en el centro de la isla. Tiene palacios y templos, museos, galerías de arte, cafés y restaurantes. Al sur hay una reserva natural con un hermoso templo y muchos monos.

Para visitar Bali se sugiere previamente ponerse en contacto con la embajada de Indonesia en tu país, para saber los requisitos del visado.

Una vez llegada, es bueno saber que algunas costumbres no están bien vistas en la isla, como pasearse con poca ropa, usar la mano izquierda para dar o recibir (la mano izquierda es la que se usa para ir al baño), señalar con el pie o tocar la cabeza de alguien, principalmente de un niño.

Originally posted 2008-09-10 11:48:27.