El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

July 4th, 2019:

La Libertad de Nueva York


La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.

La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones.

Fue inaugurada el 28 de octubre de 1886 en presencia del presidente estadounidense de la época, Grover Cleveland. La estatua es obra del escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi y la estructura interna fue diseñada por el ingeniero Gustave Eiffel. Desde 1984 está considerada Patrimonio de la Humanidad.

La Estatua de la Libertad, además de ser un monumento importante en la ciudad de Nueva York, se convirtió en un símbolo en Estados Unidos y representa, en un plano más general, la libertad y emancipación con respecto a la opresión
La estatua se encuentra situada en la isla de la Libertad en el puerto de Nueva York. Originalmente a la isla se la conocía como isla de Bedloe, y sirvió como una base militar.

En ella se alojó el fuerte Wood, un antiguo bastión de artillería construido en granito y cuyos cimientos en forma de estrella de once puntas, sirvieron de base para la construcción del zócalo de la estatua.

La elección del terreno y su obtención requirieron de varios pasos. En 1887, el Congreso de los Estados Unidos dio su aprobación para la construcción de la estatua y el general W. T. Sherman fue nombrado para designar el terreno donde se construiría el monumento.

Éste escogió como emplazamiento la isla de Bedloe.26 Quince años antes de la inauguración, Bartholdi ya había previsto la construcción del monumento en la isla de Bedloe, fascinado por la juventud y promesas de libertad de esa nación y la imaginó orientada hacia su continente de origen, la Europa que acogía e iba a continuar acogiendo a los inmigrantes.

No fue sino hasta 1956, que el Congreso de Estados Unidos decidió un cambio de nombre de la isla Bedloe por el de Liberty Island «isla de la libertad»

Originally posted 2009-05-24 23:53:57.

Castillo Hearst: una mansión en California

usca9624 Esta legendaria casa de California se encuentra en el 1600 pies sobre el nivel del mar, a menudo simplemente descansando en la niebla costera. Castillo Hearst presenta los huéspedes con una elección de cinco diferentes visitas guiadas, incluyendo el día y la noche de oportunidades.

Hearst-Castle-San-Simeon-Neptune-Pool-Lg

El Castillo Hearst es una de las casas museos más grandes de los Estados Unidos. En esta mansión vivieron el famoso arquitecto William Randolph Hearst y su familia. Alojaban en su época a las famosas e influyentes personas de los Estados Unidos, y del mundo.

Hay distintas visitas guiadas para recorrer esta magnífica y única obra de arquitectura, incluso tours nocturnos.

se encuentra en la Costa Central de California. Nestled in the hills at San Simeon, the Castle sits halfway between San Francisco and Los Angeles and is approximately a five hour drive from either of these metropolitan areas. Ubicado en las colinas de San Simeon, el castillo se encuentra a mitad de camino entre San Francisco y Los Ángeles y está aproximadamente a cinco horas en coche desde cualquiera de estas áreas metropolitanas.

Heast_Castle_California

Si tienes la oportunidad de estar en California y visitar este museo, evita las altas temporadas, porque no podrás apreciar bien cada rincón, cada obra majestuosa. Es un lugar para disfrutar el arte, una exhibición de azulejos, mármol, textiles y otros materiales utilizados en el arte y la arquitectura del castillo que permite a los huéspedes la experiencia recogida en una forma táctil no permitido en gira.

Más información aquí

Originally posted 2008-11-13 18:28:37.