El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

July 9th, 2019:

Radisson Blu Yas Island, Abu Dhabi: Lujo y confort


En Abu Dhabi no puede haber menos que hoteles de ultra lujo, y así lo ha demostrado esta vez propiedades Aldar, uno de los líderes en desarrollo inmobiliario, gestión y sociedades de inversión en Abu Dhabi, quienes han revelado cómo será El Yas Hotel, un nuevo hotel cinco estrellas que estará ubicado en el centro del Yas Marina Circuit.

Satellite

El proyecto, desarrollado por Aldar, será el primer hotel gestionado por Aldar Hoteles y Hostelería, y tan sólo uno de siete por abrir en la isla Yas para el año 2009. El hotel está diseñado como paraíso para los deportes y el ocio, sin contar con que la isla Yas cuenta con una pista de Fórmula Uno, varios campos de golf, un parque acuático y hermosas tiendas marinas que se verán en todo su esplendor cuando el hotel este terminado al 100%.

El hotel tendrá 252 lujosas habitaciones y 247 habitaciones ejecutivas, más un centro de rejuvenecimiento y varias alternativas gastronómicas que lo convierten en un sitio idóneo para organizar reuniones de negocios o simplemente ir a pasar unas vacaciones.

La infraestructura del hotel incorpora un llamativo velo de cristal y acero programado con secuencias de iluminación. Un puente se extenderá entre el edificio principal y la torre de la Marina, incluyendo un bar y un restaurante de nivel ejecutivo que albergará exposiciones rotativas de obras de arte contemporáneos provenientes de los Emiratos y CCG.

En el hotel habrá dos suites presidenciales de enormes dimensiones, decoradas con las características propias de una obra de arte contemporánea. Las suites tendrán un chef a disposición que atenderá en un comedor pequeño y exclusivo, con una capacidad para tan solo 16 personas.

El spa de lujo que tendrá el hotel reinterpretará la tradición Hamam, con un gimnasio artístico, salón, cafetería y piscinas.

Foto: radissonsas

Originally posted 2009-05-07 23:45:00.

Descubriendo Koh Samui

Si le preguntamos a una persona que viaje mucho si ha estado en Koh Samui, puede darnos dos repuestas totalmente distintas: una de ellas que sí lo haya hecho, o al menos sepa dónde está, y nos pueda contar maravillas sobre la misma; pero otra de las respuestas que nos puede dar, y es probable que sea la que nos de, es que no sepa de lo que estamos hablando, ni siquiera si es un país, o una isla…

 

Koh Samui es una pequeña isla que no aparece en los mapas y que era difícil conocer cuando no había internet más que con el boca a boca que se hacía entre personas y que la dieron a conocer. Pertenece a Tailandia y son ellos, los habitantes de Tailandia, los que conocen cosas sobre la isla, tanto su historia como sus leyendas (como en todo país que se precie).

Koh Samui no es una isla solitaria, al contrario, está acompañada de otras dos islas (también pequeñas) llamadas Koh Phangan y Koh Tao, las cuales tampoco son muy conocidas (bueno, gracias a internet ahora se las conoce algo más).

A las islas, antiguamente, sólo se podía llegar en barco pero actualmente ya se puede utilizar el avión (algo más rápido pero menos vistoso).

Como en toda isla que se precie, las playas es de lo que más hay en ella, y Koh Samui no es la única. Sin embargo, Koh Samui es más conocido por dos de los monumentos que tiene: Por un lado, el Gran Buda, una figura de Buda de 12 metros de altura que impresiona cuando se van subiendo los escalones y más aún cuando estás debajo del mismo; y, por el otro lado, las rocas “abuela” y “abuelo” que se encuentran al sur de la playa Lamai, sobretodo para las parejas, ya que se asemejan a los órganos sexuales del hombre y de la mujer.

Originally posted 2008-04-22 13:58:13.

El mejor lugar para Año Nuevo: Mardan Palace en la Riviera Turca

¿Han pensado en algún lugar hermoso para ver caer los maravillosos fuegos artificiales en Año Nuevo?. Un lugar donde pueden decidir ir a último minuto es Turquía, específicamente en el tramo de costa que hay alrededor de Antalya, llamada la Riviera Turca.

10

En el Mardan Palace se ejecutó una espectacular fiesta de inauguración, que por lejos, fue la más abundante de la historia, y en este espacio de la Riviera Turca es ideal para pasar el Año Nuevo. En este resort de lujo, más bien dicho de ultra lujo, han estado muchas celebridades, entre ellas Paris Hilton. Pero con esto no quiero decir que vayan solamente al resort, sino que exploren los alrededore de la Riviera Turca, que caminen y disfruten del entorno, y de pasada, observen este lugar del que hablaremos, porque observarlo en el momento en que se lanzan los fuegos artificiales, es mágico.

1

2

El afamado diario The Guardian describe los productos alimenticios de la inauguración del complejo como “grandes cubos de caviar de Beluga, ríos de Bollinger fluyendo a destajo, una amplia vendimia y unos postres que dan ganas de romper a llorar”. Con todo esto, pasar el fin de semana es un verdadero desfile de estrellas, o mejor dicho, es “la” estrella, para estar esa noche.

3

4

5

En esta estación, la estación más lujosa del Mediterráneo se proporciona la más típica hospitalidad turca con pasión y compromiso. El Palacio de Antalya Mardan marca un largo viaje de regreso a los días de lujo de antaño, rindiendo homenaje a la elegancia y majestuosidad de un pasado maravilloso, en medio de un mundo donde no es común ver todo este esplendor real de los imperios ilustres aunados con los lujos modernos de hoy.

6

7

8

9

Aquí, cada habitación ha sido diseñada para entregar las más espectaculares vistas de las montañas, ya sea de Beydaglari, el Mar Mediterráneo o de la piscina grande. En total, hay 560 habitaciones y suites que son de completo gusto de los huéspedes más exigentes del mundo, sin embargo, observar desde lo lejos este sitio, al que no todos podrán acceder, y quedarse a celebrar el Año Nuevo por las cercanías, es un privilegio que no pueden dejar pasar.

Vía

Originally posted 2009-12-25 16:48:00.