El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

July 16th, 2019:

Alquiler de coches en Palma de Mallorca


Es claro que la mayoría de trámites para alquiler de coches Palma de Mallorca, se realiza a través de los aeropuertos o con agencias que conectan desde allí, pues generalmente se renta un auto cuando se llega de viaje nuevo a una ciudad o un lugar en el cual para desplazarse es indispensable tener un coche.

Alquiler de coches Palma de Mallorca

En España, los enlaces más importantes de agencias que utilizan u ofrecen los servicios de alquiler de coches Palma de Mallorca se hacen a través de Barcelona y Madrid, como destinos nacionales, ya que por los lados de los destinos internacionales, Dusseldorf y Manchester son los más populares.

 

Es importante recordar que para aquellos que desean utilizar los servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca, estas están localizadas en la planta de llegadas del terminal y en la planta baja del aparcamiento. Cabe resaltar que el rent a car es uno de los múltiples servicios que ofrece el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Sin embargo en cuestiones exclusivas de alquiler de coches Palma de Mallorca el aeropuerto ofrece diferentes modelos de los vehículos más exclusivos como BMW 3, Mercedes clase E o Volkswagen Passant. Pero también hay otro sinnúmero más de modelos de autos, para diferentes gustos y usos.

Entre los precios que cotiza el aeropuerto cabe destacar que estos incluyen; kilometraje ilimitado en la mayoría de los destinos, seguro de riesgo, confirmación al momento. Además una ventaja muy grande es que el vehículo se puede recoger en una oficina y ser entregado en otra.

Otra de las selecciones que se puede hacer al pensar en el alquiler de coches Palma de Mallorca es por el precio, si el aeropuerto ofrece lujo y confort existen otros lugares donde la variedad de precios y ofertas son la principal característica de la renta.

Si la idea además es evitar el estrés al momento de llegar al aeropuerto, lo mejor que se puede hacer es realizar la reserva del coche con anticipación, y en mayor medida a través de internet. Sea furgoneta, coche o hasta una amplia flota, cualquier tipo de vehículo está disponible para hacer el alquiler de coches Palma de Mallorca. Para realizar la reserva con éxito es preciso realizar tres simples pasos y listo.

  1. Elegir la fecho en el que se desea realizar el viaje
  2. Seleccionar el coche que más guste de acuerdo a los parámetros de estética, funcionalidad y precio, según sea necesario.
  3. Finalmente lo más importante de todo el proceso, disfrutar del viaje con tres días de alquiler y devuelta al aeropuerto de Mallorca.

Así de fácil y rápido se puede disfrutar del alquiler de coches Palma de Mallorca, sea desde el aeropuertos o evitando todo el ajetreo y realizar con antelación la reserva.

Originally posted 2012-08-02 11:02:26.

La Isla de Pascua

      La Isla de Pascua se encuentra en medio del Océano Pacífico, en la Polinesia y pertenece a la República de Chile. Cuenta con una superficie de 163,3 Km2 y una población de 3800 habitantes aproximadamente.

     El nombre de “Isla de Pascua” fue concedido por el navegante neerlandés Jacob Roggeween, quien descubrió la isla en 1722 para el Día de Pascua de Resurrección, de ahí el nombre de “Pascua”.   Aunque su nombre tradicional es Rapa Nui que significa “isla grande” en el antiguo idioma de Tahití. También se la conoce en el idioma autóctono, como Te pito o te henua, que significa “El ombligo del mundo”, y como Mati ki te rangi que se traduce al español como “Ojos que miran al cielo”.

     El principal atractivo de esta isla es la gran cantidad de Moáis que se encuentran distribuidos por toda su superficie. Los Moáis son monolitos de piedra tallados por los antiguos habitantes, y aunque su significado albergue varias teorías, la más popular es que estas figuras fueron talladas por los Polinesios para representar sus antepasados difuntos, con el fin de proyectar sus poderes sobrenaturales sobre sus descendientes. Algunas de estas figuras fueron destruidas, pero aún se conservan gran número de Moáis. Una de las cosas curiosas sobre ellos es la ubicación, ya que todos ellos se encuentran mirando hacia el interior de la isla y sólo siete están mirando hacia el Océano.

     Además de estas esculturas ancestrales, podremos visitar el Museo Antropológico Padre Sebastián Englert y podremos apreciar numerosos petroglíferos que se encuentran por toda la isla. Otras atracciones turísticas son la práctica de deportes acuáticos como el surf y submarinismo, y si preferimos suelo frime, podremos disfrutar del fantástico paisaje que nos regala la isla, montando un caballo.

     En enero de cada año se celebra la fiesta de Tapati y dura 10 días, donde centenares de turistas pueden presenciar esta fiesta tradicional que consiste en varias competencias deportivas ancestrales, como la Takona que es una competencia de pintura corporal.

     Esta exótica isla, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1995, tiene como idioma oficial el español y el Rapa Nui. Su clima es tropical, con abundantes precipitaciones y su economía está basada en el turismo y la pesca.

     La Isla de Pascua es una belleza ancestral, donde se respira arte, cultura e historia por doquier. Para llegar hasta ella, se puede hacer por avión ya que cuenta con el aeropuerto internacional Mataveri, aunque la única línea aérea que llega es LAN Chile.

Originally posted 2008-04-23 15:01:24.

El Parque de las Ciencias, Granada

El Parque de las Ciencias de Granada es uno de los Museos en los que las pancartas avisan que está “Prohibido irse sin tocar”. Es un Museo interactivo donde su mayor atractivo reside en que sean los visitantes del Parque de las Ciencias los que aprendan por sí mismos la utilidad de algunas actividades o que se den cuentan de lo que ocurre al tirar de tal o cual cuerda.

El Parque de las Ciencias es apto para cualquier edad lo que quiere decir que hace de él un destino turístico importante para familias completas o como simple aventura de ver un Museo distinto de los que hasta ahora hayas visto.

Además, no sólo de actividades se trata el Parque, también podemos disfrutar de otros espectáculos como es el Mariposario donde podremos pasear por un recinto lleno de mariposas (y bichitos chiquititos) y éstas incluso se nos llegarán a posar y todo en nosotros con lo que disfrutaremos viendo desde cerca cómo son las mariposas.

También podremos disfrutar del Planetario donde, por las mañanas y tardes suelen ofrecer pequeños documentales de distinta índole mientras que, por las noches, y si está concertado, podremos mirar por los telescopios y ver, con indicaciones de los guías, los distintos planetas de la Vía Láctea.

El Parque de las Ciencias está abierto todos los días excepto los lunes y entre 1 y 2 semanas a mediados-finales de Septiembre. Su horario es de 10 a 19 horas mientras que los domingos, festivos y lunes (cuando sea éste víspera de fiesta) de 10 a 15 horas.

Con respecto al precio, la entrada al Parque ésta es de 5€ mientras que el Planetario son 2€ más. Al año hay dos días en los que el Parque de las Ciencias y su Planetario son completamente gratuitos, a ese evento se le suele llamar “jornadas de puertas abiertas”.

Originally posted 2008-03-27 18:32:20.