El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

July 23rd, 2019:

Productos de belleza indispensables para los viajeros


Cuando se anda de viaje el tiempo es un bien escaso, por lo tanto, cualquier producto de belleza que nos ayude a optimizarlo es bienvenido.

Un producto que no se puede sustituir con nada es el jabón desinfectante para las manos, que se puede conseguir en gel sin enjuague en cualquier farmacia y sino está la opción segura consistente en la Infusión d´Iris Refreshing Tissue de Prada, que te dará una solución instantánea con aromas a iris, vetiver, mandarina y siciliano.

La fórmula en base a té verde y manteca de karité es la base de la Crema de Manos Time Response Hand Renewal Creme de Amorepacific, la cual promete evitar la sequedad, tan típica cada vez que viajamos por los continuos cambios de aire, aguas y ambientes.

Para eliminar la hinchazón debajo de los ojos, el paquete Sampar Eye Rule´s es lo indicado, con aceite de argán.

Para hidratar la cara rápidamente, Stimulskin Plus Divine Lifting Cream de Darphin es la mejor selección para los viajeros frecuentes, ya que se absorbe muy rápido y no deja ningún residuo de grasa en la cara.

Para prevenir la aparición de ojeras, lo mejor es el iluminador de ojos Anti-Aging Eye Iluminator de Peter Thomas Roth, que con su fórmula especial, refleja la luz para hacerte lucir unos ojos vitales todo el tiempo.

Si tu preocupación es que se te tapen los poros por dormir con maquillaje, entonces debes tener MD Skinskare EZ4U 4 en 1 Facial Treatment Packettes se encarga de remover todo trazo de cosmético tal como si usaras agua y jabón, sin dejar rastro.

Vía: Travelandleisure

Originally posted 2009-04-08 18:21:52.

Colón en Huelva

colón El 3 de agosto de 1492 Cristobal Colón zarpó del puerto de Palos al mando de las carabelas la pinta, la Niña y la Santa María, que fueron las protagonistas del descubrimiento de América dos meses más tarde. El almirante regresó a Huelva el 15 de marzo de 1493 para informar a los Reyes Católicos de su gesta. Además de Palos, fueron muchos los lugares de la provincia que guardan el recuerdo de el acontecimiento.

Podemos comenzar en Ayamonte, el ultimo eslabón de la Costa de la Luz. Su casco antiguo de casas blancas y calles empinadas está situado a orillas del río Guadiana. Desde la carretera que une Ayamonte con Huelva se puede llegar a Isla Cristina, La Antilla, El Rompido y Punta Umbría, pueblos de pescadores que son actualmente núcleos de veraneo gracias a sus playas.

Huelva capital de la provincia, se asienta en el espacio entre los ríos Tinto y Odiel antes de que éstos se unan. Junto a la confluencia de los dos cursos, en la Punta del Sebo, se alza el imponente monumento a Cristobal Colón, quien visitó en la ciudad el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta en su regreso de América.

la rabida Colón también pasó por Moguer, donde dio gracias por el éxito de su viaje en el convento gótico-mudéjar de Santa Clara, hoy sede de un interesante museo. En Palos de la Frontera, todo recuerda al gran viaje. la Fontanilla, con cuya agua aprovisionaron los barcos o la casa de los Pinzón. Las andanzas de Colón en España comenzaron en el monasterio de La Rábida, cuyos frailes acogieron al navegante en 1484. El edificio gótico-mudéjar del convento alberga un museo con recuerdos de4l descubrimiento. Si regresamos a la costa pasaremos por dos de los pueblos más visitados en verano y que son centros de deportes acuáticos (Mazagón y Matalascañas).

Originally posted 2008-06-05 13:02:36.

Lujo extremo

burj-al-arabEl hotel Burj al-Arab de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos es la manifestación del lujo extremo y la sofisticación.

Se encuentra a 270 metros de la costa en el Golfo Pérsico, sobre una isla artificial, que se une a tierra firme a través de una extensa carretera.  Esta espectacular obra de ingeniería de 321 metros de altura es el hotel 7 estrellas más singular y majestuoso del mundo.

Fue inaugurado el 1 de diciembre de 1999 y su forma, inspirada en una embarcación a vela, está diseñada de modo que su sombra no cubra la playa. Está catalogado como hotel de siete estrellas porque su categoría y servicios excede a la de cualquier otra clasificación normal de los hoteles existentes.

Barj_Hotel_14El Burj al-Arab no tiene habitaciones normales, sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña tiene una superficie de 169 m2, y la más amplia, cubre un área de 780 m2, todas equipadas con la más alta tecnología. La suite Real vale 28.000 dólares la noche.

Cada piso cuenta con una recepción propia y el huésped tiene un ejército de mayordomos a su disposición las 24 horas del día, y un automóvil Roll Royce con chofer.

Barj_Hotel_6

          Este majestuoso hotel tiene 9 restaurantes, entre los que se destaca el Al Mahara, ubicado bajo el mar, ofreciendo una vista submarina a través de su vitral en forma de acuario, y el Al Muntaha, a 200 metros de altura, que ofrece una espectacular vista panorámica de Dubai.

En el punto más alto del hotel hay un helipuerto, que se utiliza como cancha de tenis, cuando no se espera la llegada de ningún helicóptero.

3E23BF7D-1143-3174-FD8814BAA2FBDA75

 

Además de disfrutar de la atención personalizada en un entorno de ensueño, el  hotel ofrece canchas de golf, un exquisito spa y dos piscinas.

Si no puedes costear la habitación más económica, que es de 1.500 dólares, puedes visitar el hotel pagando una entrada de unos 75 dólares.

Originally posted 2008-09-01 11:28:25.